• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#EchaítoPaLanteNews: Incidentes con plumilleros amenazando a conductores y Carabineros, fenómeno que se ha tomado las calles de La Serena

“La recomendación es que no les entreguen dinero y así disminuir esta práctica”, dice, pero admite que “al final termina siendo una decisión de las personas si les dan o no les dan”.

Ese alcalde es weón o aprendió marxismo en el suplemento del icarito?. Le están diciendo que los weones se violentan cuando no les pasan plata y el aweonao dando un consejo como ese???

Que verguenza, es literal "no importa si le rayan el auto o le pegan, no les de plata".

No lo conozco, pero viejo re culiao...! :protesta:
 
Pasa lo mismo con los acomodadores de autos.
Es la normalización de estas conductas bananeras.
La limosna ya no es una peticion piola del pastero que buscaba salvarse. Ahora los wnes están empoderados, son justicieros sociales y merecen tu dinero, si no te ganas un buen rayón en la puerta. Y pobre que te pongas a su nivel, porque la puñalada digna no te la saca nadie.
Para peor, inmigración descontrolada, hordas de cucarachas, verdaderos NN que no responden a legislación alguna y no tienen, absolutamente, nada que perder.
Dignidad absoluta, gracias primera línea.
 
En La Serena, en Aguirre con ruta 5, ya es territorio perdido para los limpiaparabrisas grises. Se llenó de venecos flaites.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Pasa lo mismo con los acomodadores de autos.
Es la normalización de estas conductas bananeras.
La limosna ya no es una peticion piola del pastero que buscaba salvarse. Ahora los wnes están empoderados, son justicieros sociales y merecen tu dinero, si no te ganas un buen rayón en la puerta. Y pobre que te pongas a su nivel, porque la puñalada digna no te la saca nadie.
Para peor, inmigración descontrolada, hordas de cucarachas, verdaderos NN que no responden a legislación alguna y no tienen, absolutamente, nada que perder.
Dignidad absoluta, gracias primera línea.


así nomas es, impunidad total hasta para intentos de homicidios, total si los pillan los hechan del pais y a la semana vuelven a entrar , como por ejemplo los venecos que balearon a la hija del de la fuente
 
Son maricones pq se lo hacen a las minas.

Hace poco un ql llegó, me levanto la wea para limpiarme el vidrio y le hice una negacion con la cabeza y me pongo a revisar el celu mientras estaba en rojo el semaforo.

El veneco igual se puso a limpiar, y desde el alma me salio un grito : OYE EL CSM PORFIAO POR LA CHUCHA!!!. En 2 seg el ql secó el vidrio, y se mandó a cambiar, no dijo nada ni un ademán de nada.

Mi señora por otro lado fue a sacar la revisión tecnica y dentro de la wea se están poniendo estos weones a ofrecer cualquier mierda, cargoseando e insistiendo, en particular a las mujeres. Me aviso por teléfono, le dije que dejara un reclamo en el libro de reclamos. Otra señora estaba haciendo lo mismo. Como es posible que dejen a estos qls hacer lo que quieran al interior de una planta privada?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La Serena era linda y tranquila hace unos años... Cuando empezaron a llegar flaites de Haitiago empezaron a haber más asaltos y robos pero no era tan malo. Cuando empezó el estallido soyal quedó la cagada y empeoró todo, y ahora con los venecos peor aún.
 
El Norte es solo el principio ya Santiago lleno de carpas al lado de la moneda y que lleguen al sur de esta manera es cosa de tiempo.
Temuco ya está LLENO de escombros acampando y pidiendo Plata, algunos caraduras con k lindas banderas venezolanas…
 
Prohibir y sancionar a “plumilleros”: La ordenanza que ingresará concejala de La Serena

Según la autoridad comunal varios ciudadanos han reclamado que estos sujetos se han puesto cada vez más invasivos y agresivos, insultando y rayando autos y retrasando el paso en los semáforos.

f960x540-94185_168260_0.jpg



La Seguridad Pública se ha instalado en la agenda nacional, regional y comunal como la primera preocupación de la comunidad. Las últimas semanas han sido marcadas comunicacionalmente por hechos delictivos de gravedad y de connotación pública.

No sólo robos, portonazos, encerronas o comercio ambulante, también durante el último tiempo se ha visto un aumento de los “plumilleros o limpia parabrisas” que intimidan a la comunidad que les comunica que no limpien, pero de igual manera lo hacen o lanzan improperios a los conductores.

Ante esta situación, la concejala de La Serena, Daniela Norambuena, ingresó al municipio local una ordenanza que fiscalice y prohíba esta labor. “Creo que debemos hacernos cargo de este problema que va en aumento, varios ciudadanos reclaman que se han puesto cada vez más invasivos y agresivos, insultando y rayando autos cuando los contradicen, generando una molestia y retrasando el paso en semáforos de sectores claves”.

Según la autoridad en la propuesta se indica que se busca prohibir totalmente la actividad de venta de productos y servicios de limpieza de vidrios y parabrisas de vehículos en toda la vía pública, incluido cruces, en la comuna de La Serena. “La fiscalización y cumplimiento de esto, corresponderá a los fiscalizadores municipales y/o Carabineros de Chile, quienes denunciarán las infracciones a los Juzgados de Policía Local. Las infracciones a esta ordenanza serán sancionadas con multas de 5 unidades tributarias mensuales” explicó la concejala.

Este tipo de ordenanza ya opera en las comunas de Copiapó y Las Condes, donde se ha logrado ordenar la situación y bajar la sensación de inseguridad, puntualizó Norambuena, agregando que, así como se han fiscalizado a los motociclistas y delivery, se debe efectuar un control exhaustivo a esta labor principalmente en la rotonda Francisco de Aguirre donde transitan cientos de vehículos y peatones diariamente.





 
Volver
Arriba