• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#EchaítoPaLanteNews: Incidentes con plumilleros amenazando a conductores y Carabineros, fenómeno que se ha tomado las calles de La Serena

Prohibir y sancionar a “plumilleros”: La ordenanza que ingresará concejala de La Serena

Según la autoridad comunal varios ciudadanos han reclamado que estos sujetos se han puesto cada vez más invasivos y agresivos, insultando y rayando autos y retrasando el paso en los semáforos.

f960x540-94185_168260_0.jpg



La Seguridad Pública se ha instalado en la agenda nacional, regional y comunal como la primera preocupación de la comunidad. Las últimas semanas han sido marcadas comunicacionalmente por hechos delictivos de gravedad y de connotación pública.

No sólo robos, portonazos, encerronas o comercio ambulante, también durante el último tiempo se ha visto un aumento de los “plumilleros o limpia parabrisas” que intimidan a la comunidad que les comunica que no limpien, pero de igual manera lo hacen o lanzan improperios a los conductores.

Ante esta situación, la concejala de La Serena, Daniela Norambuena, ingresó al municipio local una ordenanza que fiscalice y prohíba esta labor. “Creo que debemos hacernos cargo de este problema que va en aumento, varios ciudadanos reclaman que se han puesto cada vez más invasivos y agresivos, insultando y rayando autos cuando los contradicen, generando una molestia y retrasando el paso en semáforos de sectores claves”.

Según la autoridad en la propuesta se indica que se busca prohibir totalmente la actividad de venta de productos y servicios de limpieza de vidrios y parabrisas de vehículos en toda la vía pública, incluido cruces, en la comuna de La Serena. “La fiscalización y cumplimiento de esto, corresponderá a los fiscalizadores municipales y/o Carabineros de Chile, quienes denunciarán las infracciones a los Juzgados de Policía Local. Las infracciones a esta ordenanza serán sancionadas con multas de 5 unidades tributarias mensuales” explicó la concejala.

Este tipo de ordenanza ya opera en las comunas de Copiapó y Las Condes, donde se ha logrado ordenar la situación y bajar la sensación de inseguridad, puntualizó Norambuena, agregando que, así como se han fiscalizado a los motociclistas y delivery, se debe efectuar un control exhaustivo a esta labor principalmente en la rotonda Francisco de Aguirre donde transitan cientos de vehículos y peatones diariamente.






Wea wena, ojalá se replique en todo Chile y se termine esa lacra de mierda molesta :sisi3:
 
Prohibir y sancionar a “plumilleros”: La ordenanza que ingresará concejala de La Serena

Según la autoridad comunal varios ciudadanos han reclamado que estos sujetos se han puesto cada vez más invasivos y agresivos, insultando y rayando autos y retrasando el paso en los semáforos.

f960x540-94185_168260_0.jpg



La Seguridad Pública se ha instalado en la agenda nacional, regional y comunal como la primera preocupación de la comunidad. Las últimas semanas han sido marcadas comunicacionalmente por hechos delictivos de gravedad y de connotación pública.

No sólo robos, portonazos, encerronas o comercio ambulante, también durante el último tiempo se ha visto un aumento de los “plumilleros o limpia parabrisas” que intimidan a la comunidad que les comunica que no limpien, pero de igual manera lo hacen o lanzan improperios a los conductores.

Ante esta situación, la concejala de La Serena, Daniela Norambuena, ingresó al municipio local una ordenanza que fiscalice y prohíba esta labor. “Creo que debemos hacernos cargo de este problema que va en aumento, varios ciudadanos reclaman que se han puesto cada vez más invasivos y agresivos, insultando y rayando autos cuando los contradicen, generando una molestia y retrasando el paso en semáforos de sectores claves”.

Según la autoridad en la propuesta se indica que se busca prohibir totalmente la actividad de venta de productos y servicios de limpieza de vidrios y parabrisas de vehículos en toda la vía pública, incluido cruces, en la comuna de La Serena. “La fiscalización y cumplimiento de esto, corresponderá a los fiscalizadores municipales y/o Carabineros de Chile, quienes denunciarán las infracciones a los Juzgados de Policía Local. Las infracciones a esta ordenanza serán sancionadas con multas de 5 unidades tributarias mensuales” explicó la concejala.

Este tipo de ordenanza ya opera en las comunas de Copiapó y Las Condes, donde se ha logrado ordenar la situación y bajar la sensación de inseguridad, puntualizó Norambuena, agregando que, así como se han fiscalizado a los motociclistas y delivery, se debe efectuar un control exhaustivo a esta labor principalmente en la rotonda Francisco de Aguirre donde transitan cientos de vehículos y peatones diariamente.






Puta pero los pacos no controlan ni al 90% de rappi en moto sin licencia, y van a andar controlando plumilleros :lol2:

Letra muerta como casi toda regulacion de este pais.
 
funcionario municipal reconoce que “es bastante complejo intervenir”, ya que “muchos están ilegales y algunos comentan estar juntando plata para poder seguir su viaje a Santiago
Que chucha la escusa culia cornetera.
No podemos intervenir, pq unos usan zapatillas y otros chalas.
No podemos intervenir pq unos juntan plata y otros compran comida

La wea imbecil.

Pero no se q se quejan, si la serena tiene el sello migrante
 
Son maricones pq se lo hacen a las minas.

Hace poco un ql llegó, me levanto la wea para limpiarme el vidrio y le hice una negacion con la cabeza y me pongo a revisar el celu mientras estaba en rojo el semaforo.

El veneco igual se puso a limpiar, y desde el alma me salio un grito : OYE EL CSM PORFIAO POR LA CHUCHA!!!. En 2 seg el ql secó el vidrio, y se mandó a cambiar, no dijo nada ni un ademán de nada.

Mi señora por otro lado fue a sacar la revisión tecnica y dentro de la wea se están poniendo estos weones a ofrecer cualquier mierda, cargoseando e insistiendo, en particular a las mujeres. Me aviso por teléfono, le dije que dejara un reclamo en el libro de reclamos. Otra señora estaba haciendo lo mismo. Como es posible que dejen a estos qls hacer lo que quieran al interior de una planta privada?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Yo igual le pegué un grito a uno: "te dije que no!" y puse mi mejor cara de odio porque de verdad que me revientan, terminó y se fue calladito... les dicen que no y muchas veces lo hacen igual, cierro las ventanas y no les doy nada. Ya ni en el auto podemos andar tranquilos, para qué decir caminar en el centro con todos los ambulantes flaites que hay, el otro día un tipo que vendía mascarillas se puso a orinar en un semáforo (cordovez con balmaceda), se sacudió bien y siguió vendiendo :ohno:

Pero sí, que requetedisfruten lo votado.

Saludos
 
Prohibir y sancionar a “plumilleros”: La ordenanza que ingresará concejala de La Serena

Según la autoridad comunal varios ciudadanos han reclamado que estos sujetos se han puesto cada vez más invasivos y agresivos, insultando y rayando autos y retrasando el paso en los semáforos.

f960x540-94185_168260_0.jpg



La Seguridad Pública se ha instalado en la agenda nacional, regional y comunal como la primera preocupación de la comunidad. Las últimas semanas han sido marcadas comunicacionalmente por hechos delictivos de gravedad y de connotación pública.

No sólo robos, portonazos, encerronas o comercio ambulante, también durante el último tiempo se ha visto un aumento de los “plumilleros o limpia parabrisas” que intimidan a la comunidad que les comunica que no limpien, pero de igual manera lo hacen o lanzan improperios a los conductores.

Ante esta situación, la concejala de La Serena, Daniela Norambuena, ingresó al municipio local una ordenanza que fiscalice y prohíba esta labor. “Creo que debemos hacernos cargo de este problema que va en aumento, varios ciudadanos reclaman que se han puesto cada vez más invasivos y agresivos, insultando y rayando autos cuando los contradicen, generando una molestia y retrasando el paso en semáforos de sectores claves”.

Según la autoridad en la propuesta se indica que se busca prohibir totalmente la actividad de venta de productos y servicios de limpieza de vidrios y parabrisas de vehículos en toda la vía pública, incluido cruces, en la comuna de La Serena. “La fiscalización y cumplimiento de esto, corresponderá a los fiscalizadores municipales y/o Carabineros de Chile, quienes denunciarán las infracciones a los Juzgados de Policía Local. Las infracciones a esta ordenanza serán sancionadas con multas de 5 unidades tributarias mensuales” explicó la concejala.

Este tipo de ordenanza ya opera en las comunas de Copiapó y Las Condes, donde se ha logrado ordenar la situación y bajar la sensación de inseguridad, puntualizó Norambuena, agregando que, así como se han fiscalizado a los motociclistas y delivery, se debe efectuar un control exhaustivo a esta labor principalmente en la rotonda Francisco de Aguirre donde transitan cientos de vehículos y peatones diariamente.







Les van a pasar una multa de 5 utm? :lol2:


:yaoming:
 
En cualquier momento alguien saldrá a entregarles monedas con botulina e intentarán convencernos que ese héroe solitario no lo era
 
Y como van a multar a estas mierda si ni carnet de identidad tienen ? menos identificacion?

En el verano fuimos a la Serena con mi esposa y mis ratones , cuento corto , ibamos por la 5 norte en direccion a ese basural llamado "Caldera" (ojala caiga una bomba atomica en esa caga) y en la carretera a la salida de la serena iban hartas Venecas con sus hijos de 3 o 5 anos caminando al lado , en plena carretera.
 
Y como van a multar a estas mierda si ni carnet de identidad tienen ? menos identificacion?

En el verano fuimos a la Serena con mi esposa y mis ratones , cuento corto , ibamos por la 5 norte en direccion a ese basural llamado "Caldera" (ojala caiga una bomba atomica en esa caga) y en la carretera a la salida de la serena iban hartas Venecas con sus hijos de 3 o 5 anos caminando al lado , en plena carretera.
Me intriga lo del basural de Caldera, ¿Puedes ampliar?
 
Me intriga lo del basural de Caldera, ¿Puedes ampliar?



En resumidas cuentas es un pueblo de mierda en que todo cuesta caro porque "esta al lado de bahia inglesa" , cualquier wea de pieza de 2x2 para alojar cuesta sobre las 80 lucas la noche es una puta mierda , la deteste la wea.

Entre un dia a comprar leche , pan , weas pal pan y otras weas chicas para mis ratones y salio como 60 lucas.

Un supermercado que queda mas "central" un Unimarc parece sacado de la pelicula "Escape de los Angeles " de Kurt Russell, todo es callampero y caro.

Venden la wea Como si Bahia inglesa fuera Cancun, Ibiza o una playa del sudeste asiatico: una playa de mierda helada y con la arena un poco mas blanca de lo normal pero desarrollo CERO ., la wea es una avenida con un par de pub en que de seguro una cerveza debe costar lo mismo que en Dubai.


Yo he viajado harto y los precios en Chile en el verano son absurdos , de hecho solo fuimos a la Serena por el miedo al Covid , este verano que viene me voy a Brasil : por 30 lucas arrenday un departamento al frente de la playa y te sentay a tomar un copetito mirando rajas perfectas , que mejor!

Porque xuxa me quede? porque mi esposa pago una wea de alojamiento por dos dias , de lo contrario me hubiera devuelto esa misma noche a la Serena.


Y eso que no hemos hablado de "puerto viejo" , una wea impresentable que hace lucir a Valparaiso como si fuera La Dehesa

Ojala Rusia lance una bomba atomica en toda esa caga de zona , fea cara y ordinaria la wea
 
Volver
Arriba