• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

echo un peo por la costanera norte

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
en las noticias de tvn vi un video aficionado de un grupo de autos too tuneados...echo un peo por la costanera....llagaban a velocidad de mas de 200 km/hr ...habia un ferrari q era el mas rapido de todos, supuestamente el dueño del auto es hijo de un conocido empresario...igual lo encuentro peligroso, arriesgado, inseguro, y tonto pq como hay tag tienen q pagar, mejor las viscacha spo...el video supuestamente es de la pagina http://www.dragteam.cl/ pero la wea no esta disponible ahora....

si alguien la tiene por ahi q lo ponga pa completar la info.
 
Me dio rabia ver a esos chuchesumadres...cuando se mate un weon van a cortarla los weones,ke arriesgan la seguridad de otras personas inocentes...ojala ke cuando se mate el weon se mate solo,ni con COPIloto ni ke agarre a otro auto...porke acuerdense...VA A PASAR..

Saludos
 
la huea super arriesgada.... mas que seguro que abran muertos
 
sigue malo el link
 
pienso igual ke fitipaldi, esta manada e weones hijos de papa con ferraris y weas deberian irse a correr al NFSU en el pc nomas, los #$(&/(/$)(. si un weon de estos llega y me choca o choca a algun familiar, tengan por seguro ke "/(#()"#)$)$ y le "#("=#( la "#/)"$)#/ al tonto..... ke me dio rabia xD
 
TRADUCCION:

Donde dice:

dnangel dijo:
pienso igual ke fitipaldi, esta manada e weones hijos de papa con ferraris y weas deberian irse a correr al NFSU en el pc nomas, los #$(&/(/$)(. si un weon de estos llega y me choca o choca a algun familiar, tengan por seguro ke "/(#()"#)$)$ y le "#("=#( la "#/)"$)#/ al tonto..... ke me dio rabia xD

Debe decir:

pienso igual ke fitipaldi, esta manada e weones hijos de papa con ferraris y weas deberian irse a correr al NFSU en el pc nomas, los CONCHADESUMADRE. si un weon de estos llega y me choca o choca a algun familiar, tengan por seguro ke LE SACO LA CHUCHA y le METO la PICHU.......A al tonto..... ke me dio rabia xD


¿Se aproxima a tus pensamientos???


Saludos
 
yo tengo el video y aparece un nissan primera turbo , subaru impreza , toyota supra y el famoso ferrari enzo , en los auto van facilmente a 220 bueno si me dicen como subirlo lo subo.
 
w w w .rapidshare.de o subelo a w w w .archivosgrandes.com ke ahi no webean tanto como en rapidshare.

Saludos
 
.....
......tan bien cagaos esos saco e´wéa.....
cuando kee la cagá en grande aprenderán, porque ha quedado la cagá y toavía no aprenden los aweonaos.........
 
bajando el video........


ahora si......no es entero, pero igual se dfa cuenta q el ferrari va rajao...supuestamente la ruta era desde donde empieza recoleta....hasta llegar a lo curro....yo cacho q en menos de 2 minutos llegaron a su "mediaagua"
 
algun weon va a quedar pegao en alguna muralla hecho mierda y la van a cortar, esa wea hay que saber hacerla.. pa algo estan los lados mas piolas.. igual le pasa algo a cualquier auto y el taita le saca la recresta a los weones. cago el weon y en micro el resto del año por gil.
 
Tenlo por seguro q el dueño del auto mas caro de chile sabe conducirlo ya q creo q tiene casi todos lo ferraris hasta antes del enzo y lo otro ni cagando la ferrari le vende el Enzo si no tenia a lo menos 2 ferraris de su serie, al dueño del supra lo ubico y es uno de los electricos mas experimentado en automoviles de competicion asi q no son muy inexpertos en lo q a conduccion respecta..
 
fitipaldi dijo:
TRADUCCION:

Donde dice:

Debe decir:

¿Se aproxima a tus pensamientos???

Saludos


WUAJAJAJAJJAAJ, EXACTAMENTE.

sOBRE Lo otro ke decias sobre experimentados al volante.....

Airton sena el grande, tb era Experimentado y creo que mas ke ese par de aweonados.... asi ke eso no justifica. a altas velocidades hasta una misera piedra de 3 cm, deja la caja con el weon ke pasa encima.

chau. me noje tb >=(, esa wea no se hace y ojala ke aunke tenga toidaz la plata del mundo los aweonasdos se maten , pero solos los &(/=(="("#=/#$=$/ ( pa ke me tradusca el fitipaldi)
 
UFFFF.......se nota que iban mas rapidos que la xuxa..... aunque yo hubiera pagado por ver eso T.T!!! Ese ferrari, el supra, el wrx .. T.T ..


Aunque igual desubica' la cosa donde taban corriendo...


gL!
 
La historia es la siguiente el loco del supra el del wrx y el del primera iban por la costanera y por cuea se toparon con el Enzo y obviamente como no lo iban a insitar pa q lo pisara a uno de los autos mas rapidos del mundo, no es q andubieran corriendo asi por correr no +..


Como dato es el segundo video en el mundo de un Enzo corriendo en la calle..
 
buske kien es el dueño del enzo, pk igual kede interesado por kien es el dueño y en un foro de ai ( http://fotolog.terra.cl/kroquera_ang:9 ) en el ultimo post sale esto:
"hola viejo, el ferrari enzo es del wn de hites, el loco tb es dueño del f40 y el f50, y un Porche gt el otro dia corrimos contra el Enzo en la costanera nueva, lo vimos pasar y lo seguimos en un wrx un Supra y un nissan prmera, ivamos a 220 y nos volo laraja, era obvio pero la hicimos "

el wn de hites, no te compro mas ropa, maricon rajuo, ajjajaj, no wena onda k daria por tener todos esos ferraris.
 
Volver
Arriba