• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

echo un peo por la costanera norte

Hola a todos, no he podido ver el video, pero creo que si yo estubiese en las condiciones económicas para tener un ferrari o un auto de un caballaje semejante tambien andaria corriendo por la costanera, eso si sin arriesgar la vida de los demas... y por cierto puta que es agradable la sensacion de manejar un auto a 220km/hr.

Saludos a todos...
 
CAMBIEN LA WEA SUBAN EN OTRO LADO



Too many users downloading right now. Please try again later or get a PREMIUM-Account
 
KondoR dijo:
malditos conchasumadres irresponsables, que importa que sea un ferrari, en el video se ve como pasan diestra y siniestra a inocentes conductores, que pasa si un dia pierden el control un segundo a esa velocidad y matan a uno de esos conductores que no tienen nada que ver en el cuento, no le veo la gracia al asunto, vean bien el video y analicen como se toman las 3 pistas, creyendose dueños de todo, ojala se maten, manga de irresponsables


opino lo mismo, yo sabia que estos grupitos hacian sus videos en la madrugada en las autopistas cuando casi no circula nadie ( ver video en la panamericana a 260)

pero aqui definitivamente se fueron en la volaa, por mi que se maten solos si quieren, total a nadie le va a importar, pero no en una autopista a plena luz del dia con familias enteras circulando en la via, como se ve en el video


mas encima los sakoweas copian la risa weona de los videos japoneses, sean mas originales

:pudrete: :maldito: :dedo2:
 
Weones irresponzables q ponen en peligro las vidas ajenas, no pueen ser tan tontos, si kieren correr, por último haganlo en una pista y matenc solos... a toos nos gusta correr, pero hay q saber como, cuando, donde y en q estado de pavimento hacerlo.
 
el otro dia habia un post de un weon a 260 por la autopista central
 
y como cresta sabi tu cuales son los autos de hitessss????????? y si es del hijo del dueño???
 
todavia esta este post rulando???
shaaaaaaaaaaaaaaaa

la wea cuatica...
 
Igual, lleva caleta el post. En todo caso esta rebueno el video, mejor dicho el Ferrari.
 
puta la cago, irresponsables CON LOS DEMAS los culiaos pero yo me muero feliz si llegara a morir en un ferrari, de algo hay ke morirse no? me puedo matar hasta en bicicleta andando por la vereda como niñita por culpa de otro weon prefiero matarme por las mias
y ke auto tendra el weon ke filmo? wena pregunta
 
fitipaldi dijo:
...cuando se mate un weon van a cortarla los weones,ke arriesgan la seguridad de otras personas inocentes...ojala ke cuando se mate el weon se mate solo,ni con COPIloto ni ke agarre a otro auto...porke acuerdense...VA A PASAR..

Saludos



servido ¡¡¡¡¡¡ :gafa:


no desees cosas que se puedan cumplir ¡¡¡


manganezio
 
fitipaldi dijo:
Me dio rabia ver a esos chuchesumadres...cuando se mate un weon van a cortarla los weones,ke arriesgan la seguridad de otras personas inocentes...ojala ke cuando se mate el weon se mate solo,ni con COPIloto ni ke agarre a otro auto...porke acuerdense...VA A PASAR..

Saludos

Zulma es una alpargata al lado tuyo weon :ohmy:
 
DNangel dijo:
Airton sena el grande,

es Ayrton Senna..... si vas a citar el nombre del mas grande piloto de la F1 de la historia, por lo menos escribelo bien....
 
yo se en que va terminar esta wea, mas de alguno de estos weones se va a descrestar y se va a matar (por weon) y como son de plata van a ir los canales de tv y van a armar la media cuatica
 
y le van a echar la culpa a la autopista, a la educacion, a las rayas que no se veian, a los pacos que no estaban, a los demas ... a todos los demas menos a ellos y esa manga de monos con navaja que anda por la calle con el autito de su papa creyendo que es la raja andar a 150 y sin que nadie le diga nada..

los papas de esos monos tambien son culpables .. y mucho, por muy importante que sea el tataratio... y los amigoa tambien, ..mintiendo para fomentar el hecho de que unos pendejos creyendose dueños de la calle se salgan libres de polvo y paja.

con que cara van a vivir ahora los papas....CON LA DE LA VERGUENZA.

mAKO
 
miren cauros la cosa de las carreras es algo bonito yo tengo amigos que corren en weas de autos del 87 y saben con par de tubos por aqui y par de bujias por aca, la wea saca casi los 240 imaginense que es una wea del 87, osea como estará de latas y too eso, imaginense esas weas que son nuevos, no en año pero en modelo y motor, la verdad yo cuando corro igual me dicen mis amigos, llevame weon corramos, y yo les digo no loco si un weon va a morir deja que sea yo, mira que no quiero cargar con otros qeu nada tiene que ver


ah y les dejo el dato de que no opine del video porque no lo pude ver, nose si es porque esta malo, no cacho, pero si lo pueden subir de nuevo haganlo y lo vere y opinare..... gracias y chao cauros
 
Volver
Arriba