• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Economicidio: El "delito de lesa humanidad" por el que Evo Morales acusa a Chile

creo que hay que hacerla a la antigua, ir y ponerle su combo en el hocico para que deje de hueviar
 
y lo peor de todos es que tenemos chimpaces aquí en Chile comprándole la historia.
 
Es por esto y otras cosas mas, que la enseñanza basica es tan importante.
 
Entiendo que economicidio es como genocidio, que es un delito de lesa humanidad

Dios es Amor
El amor es Ciego


luego, Dios es Ciego :retard:
 
No me fiaría mucho de sus arrebatos de insensatez, algo se trae entre manos este simio culiado, de verdad algo hay. Su fin máximo es la recuperación de Antofagasta, no descansarán hasta lograr eso.

:hands:
 
No me fiaría mucho de sus arrebatos de insensatez, algo se trae entre manos este simio culiado, de verdad algo hay. Su fin máximo es la recuperación de Antofagasta, no descansarán hasta lograr eso.

:hands:
Los chilenos deberíamos ser los que de una forma u otra controlemos ese paisucho qliao, lleno de gente de mierda pero podrido en riquezas naturales a los que les podríamos sacar tanto provecho :sisi: y que más encima está estratégicamente ubicado.

Pero nuestros políticos son tan miopes y pussies :porqueami: que nunca se han propuesto que Chile domine Bolivia militarmente o económicamente o políticamente o como sea. Si al final detrás del hueveo por el mar está Brasil, que quiere una salida al Pacífico controlada por ellos a través de Bolivia.

Dominar Bolivia es obtener recursos naturales pa' Chile y alejar a Brasil del Pacífico. Si no lo hacemos nosotros lo va a hacer Brasil, si no es que lo está haciendo ya o hace rato :nonono:
 
Volver
Arriba