• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ecuador construirá ciudad para el desarrollo de la Ciencia

No dije que fuese un pais pequeño, solo que es un pais pobre y donde se vive peor que en Chile. Eso es un hecho y que hagan una ciudad, es show perfecto y con lindas intenciones pero vamos a lo concreto, una ciudad asi realmente impulsara la educacion, ciencia e investigacion? valdra la pena con respecto a lo invertido? tendra letra chica?

No se trata de invertir por invertir, si fuese por eso elevemos al maximo el presupuesto de educacion y seamos el pais mas desarrollado del mundo en un tiempo mas.

letra chica para nada , lo que tiene letra es chile y la exportacion del cobre , cuando salga un superconductor mas barato que el cobre , adios economia de chile. lo mejor que puede hacer un pais es invertir en educacion e invesgacion
 
Oh... Ecuador hara una "ciudad para el desarrollo de la ciencia", pero que fracasado que somos.

me suena igual que decir

Oh... el vecino está haciendo una piscina en el patio... puta, los papás penca que tengo.
Así es, fracasado.
 
quememos las escuelas a ver q pasa, total la buena educación puede ser hasta en una plaza como en la antigua Grecia :ph34r-61:
 
bien por ello, me alegro, pero antes de compararlo con Chile que lo construyan y que funcione ^^
 
se intento hacer un "zilikon balei" en chile pero no resulto...la wea no es llegar y hacerla, no tenemos ni la gente para armarlo y de hacerlo seria solo para que los grandes monopolios sigan depredando a las pymes del sector, a diferencia del original donde las mismas empresas crecieron en el lugar.
El Silicon Valley fue a la shilena, dijeron "abrimos los mercados, vengan pa aca" llegaron guatones extranjeros a trabajar, ganaron su platita estatal, vieron que había muchos monopolios locales y se fueron.


Ecuador lo está haciendo desde arriba, y casi todos los países de America tienen una buena base cientifica para comenzar un proyecto así. Ojalá q les funcione.
 
bien por sudamerica. ojala nos atrevieramos a esas cosas. las ganancias del cobre desincentivan todo lo que no sea exportacion
 
Yo vengo de U privada tonto qliao y no pienso asi ,tipica logica del wn que se las da de superior por que estudio en una estatal y le fue bien ahora se cree ente superior

Si, me creo superior pero mas que nada porque se analizar las weas, dentro de esas weas se identificar frases mierda, cliches, intelectualoides filosoficos, frases sin logica alguna que no sea hacer ver todo mal y suponer que nos estan abriendo los ojos cuando dicen weas simplonas y sin peso alguno. Y me fue como el hoyo en la psu
 
Volver
Arriba