• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ecuador, otro que sigue con la moda y dignidad indigena

Es el fruto de la captura del indigenismo por parte de los comunistas.
Se ha instalado como una moda perversa.

Estos quieren que les den todo, sin producir nada, cuando las cosas se acaban empiezan los llantos.

No les llama la atención de que en los países desarrollados o poderosos no ocurran estas cosas? Como que acá lo infectan todo a propósito para que nunca lleguemos al desarrollo o a hacerles sombra a las potencias.
En que países no pasan estas cosas ?
 
Por la conchetumare, creo que se pitiaron a un weon, asi que subió el nivel de violencia en todo sentido.

Anda un video de un policía con la pierna con un forado :ohno: , y andan saqueando negocios.

No salía a la calle desde el lunes en la tarde y esta hecho mierda el sector (y eso que acá estoy lejos de las avenidas grandes): basura acumulada por todos lados, casi todos los negocios cerrados...

Si no puedes ir a la dignidad, la dignidad va hacia ti :emotidance:
 
De manual todo lo que esta pasando en Latinoamérica

Y la gente vota por los zurdos pensando que les va ir mejor :qloco:


Definitivamente a la derecha no la dejan gobernar en Latinoamerica, salvo que sea un tipo fuerte y de esos ya no hay.

A Bolsonaro le hicieron la vida imposible, pero igual se defendió

En Chile con Piñera, Colombia con Duque, Argentina con Macri no se la pudieron con los zurdos y comunistas
 
De manual todo lo que esta pasando en Latinoamérica

Y la gente vota por los zurdos pensando que les va ir mejor :qloco:


Definitivamente a la derecha no la dejan gobernar en Latinoamerica, salvo que sea un tipo fuerte y de esos ya no hay.

A Bolsonaro le hicieron la vida imposible, pero igual se defendió

En Chile con Piñera, Colombia con Duque, Argentina con Macri no se la pudieron con los zurdos y comunistas
La única forma es con gobiernos militares que se tomen el poder...
 
Por la conchetumare, creo que se pitiaron a un weon, asi que subió el nivel de violencia en todo sentido.

Anda un video de un policía con la pierna con un forado :ohno: , y andan saqueando negocios.

No salía a la calle desde el lunes en la tarde y esta hecho mierda el sector (y eso que acá estoy lejos de las avenidas grandes): basura acumulada por todos lados, casi todos los negocios cerrados...

Si no puedes ir a la dignidad, la dignidad va hacia ti :emotidance:
Qué hace en Ecuador, cipadrito? cómo es eso de que usan a los indios como grupo de choque para que vayan a la ciudad? :ear2:
 
Qué hace en Ecuador, cipadrito? cómo es eso de que usan a los indios como grupo de choque para que vayan a la ciudad? :ear2:

Viviendo por un tiempo nomás. Sobre los indígenas, por lo que ví, hay un líder (Leonidas Iza) que los está dirigiendo. Han llegado de varias provincias miles de manifestantes a Quito y está quedando la cagá. Estos weones estan a otro nivel si, contaminaron el agua potable en Ambato con aceite quemado :omg: .
 
Volver
Arriba