• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ECUADOR?...

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Lo conocen?
Como será economicamente?
Emigrar?
Cultura?
Pais caro? Sueldos bajos o altos?
PD= lo unico que sé es que los weones ocupan dolares en vez de sus monedas locales, mish...
 
Yo me iria al chile rural o al campo, tratar de comprar una tierra y animales y vivir de eso, ahora, seria mejor si arrendaras tu casa en la ciudad e intentas sacarle provecho a la cria de animales o agricultura de subsistencia.
 
Le pregunté lo mismo a mi amiga y esta fue su respuesta (aprox): "El futbol en gral es deporte de gente pobre. El biotipo del ecuatoriano de por si es de muy baja estatura, especialmente en la sierra pero es asi en gral. En guayaquil y especialmente en la costa norte al limite con colombia, hay un reducto de poblacion negra de ex esclavos de caña y banana. Todos los equipos del pais van a los barrios de pobres de guayaquil y a esa zona anualmente a elegir y reclutar jovenes porque su fisico es mucho mejor y se desarrollan mas y mas rapido. Se arman asi los equipos de futbol. El problema que al venir de entornos tan pobres, no ahorran nada, se gastan todo y antes de los 30 ya estan arruinados por el alcohol las drogas y la noche o mueren en peleas por envidias en sus barrios. El ecuatoriano normal solo sirve para maratones y marcha." Dicho por una ecuatoriana. Asi que es una eugenesia deportiva su seleccion de futbol.
Hay algunos ecuatorianos negros que parecen verdaderos gorilas (en el fútbol).


Los que he visto acá son todos indigenas de pelo largo y chicos.
 
-2
cuenca es la raja, un poco mas caro que el resto, pero no es un pais caro y usan el dolar como moneda, la comida y arriendos son baratos, pero los trabajos son mal pagados, no es tan flayte como colombia o venezuela XD
 
Volver
Arriba