• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ECUADOR?...

claro es tan bueno el sistema de salud de Ecuador, que cuando llego el covid los muertos estaban apilados en las calles y los transportaban en carretillas
Post automatically merged:



Estacion central con playas y mucha humedad, corta

Salud privada dije. Que el virus no distinga a pobres y ricos es una cosa, pero no tener para ir a un buen hospital es otra ;)
 
Yo fui hasta la frontera peruana con icuadorsh y se veía igual de mierda a ambos lados. Así que si es un país parecido a Perú.

Es obviamente muy tropical. Cuando adolescente yo tenía una amiga ecuatoriana, nosotros ni cachabamos que onda pero después supe que su familia era prácticamente millonaria en Ecuador y en Chile ella vivía como clase media acomodada. Así que me imagino que es un país mucho más barato y pobre que Chile.

Fue en la casa de esa ecuatoriana que comi por primera vez plátano frito (patacones). Cuando no era algo que se conociera en Chile. La loca era bien simpática aunque se picaba mucho cuando la hueveabamos de que hablaba como peruana. Creo que para muchos ecuatorianos es ofensivo eso, pero hablan parecido.

Otra vez trabajé poco tiempo con un ecuatoriano en un restaurant acá en Chile. El loco media como 1.50 y era muy buena onda, pero se ponía a llorar cuando tomaba. Algo muy típico de los países andinos.

Lo que puedo decir de los ecuatorianos que conozco es que aman a Chile más que nosotros.

Si es bueno para hacer negocios? No (impuestos altos, muchos derechos laborales pero un mercado interno pobre).
Donde es bueno emigrar si tienes capital? Lima o santa cruz de la Sierra.
 
Iban bien encaminados cuando se acercaron a nosotros y nos copiaron varias cosas del modelo Chilensis, incluso chilenos varios emigraron para alla en los 80-90.


Luego la sangre Caribeña florecio y se fueron a la conchetumare de nuevo, por que el ser caribeño y ser un penca qliao va de la mano, es como ser haitiano y pasar hambre y ser aweonao, esta en su ADN :sisi:



Cero racismo el post , ojo con eso :clapclap:

Africanos qliaos igual chupen el pico que tanta wea asi como a la pasada
 
Yo estuve como un mes, de paseo si.
Me pareció bonito, mucho más limpio que Perú, y la gente también me pareció educada.
Para irse a vivir ni idea, pero se de varios chilenos que tienen negocios en Quito.
Pd: además zonas muy marcadad, para la cordillera indios, costa negros.
 
Clima del orto y la mitad del mundo. :sisi:
 
Si es un país que productor de plátanos a gran escala, eso quiere decir que debe tener negros a gran escala, osea... Moscas a gran escala, calor a gran escala, pobreza a gran escala, delincuencia a gran escala, enfermedades a gran escala, olor a raja a gran escala, en fin... Todos los flagelos con que la naturaleza fustiga al inferior congoide.

:cafe3:
 
- Es un país chico pero mentiroso, la geografía es super compleja y casi todos sus carreteras son pura cuesta por lo que en viajar de ciudad a ciudad te demoras harto, junto con que si bien es un país chico casi el 40% de su territorio está en el Amazonas por lo que gran parte del país está prácticamente inhabitado. Por lejos la mejor ciudad del Ecuador es :idolo: Cuenca.

- Veo muy pocas opciones de trabajo por allá. Si bien la capital es Quito el núcleo financiero está en Guayaquil, ciudad peligrosa y con un clima tropical de mierda. El estadio del Barcelona (que está en la avenida Barcelona, precisamente) es imponente.

- La mujer ecuatoriana no es bonita, se nota mucho la diferencia entre una venezolana o colombiana. La mina más linda que conocí en Ecuador era una veneca.

- El ecuatoriano detesta con todas sus fuerzas al venezolano. No les dan plata, los han echado de sus ciudades y los taxistas llegan al extremo de no llevarlos, cobrarles más caro o subir la radio para no escucharlos. Por el contrario, tienen mucha pero mucha buena onda con el chileno, aunque nosotros ni los meamos. Las bertas tampoco pasan a las venezolanas. El veneco que entra al Ecuador hace la pura pasada para cruzar a Perú y tratar de llegar a Chule.

- Los ecuatorianos son pueblo amable y muy humilde.

- Su comida no es para nada la gran wea. Recuerdo la "fritada" que es chancho con plátano frito, hojas de lechuga, media palta, unos granos culiaos y no sé qué wea más. Es un revoltijo culiao. También está el seco con frejoles que es una taza de arroz con un guiso de porotos, platano frito y chancho u otro tipo de carne. Si bien no es malo tampoco destaca. Lo mejorcito que tienen es el "encebollado", plato que se come en Guayaquil, que es una sopa espesa de albacora con cebolla colorada y que está super bien condimentada. También le echan chifles. Exquisita la wea, pero si lo piensas es solo una sopa. La comida peruana es un millón de veces mejor.

- Pa ir a webiar anda a Montañita. Playas, copete, mandanga y lleno de pendejas cuicas chilenas y argentinas dispuestas a todo.

¿Qué más te puedo decir? Mmmmmmm. Ah, que obviamente para nosotros ir ahora es super caro porque la economía de ellos es dolarizada. Con un dolar a 800 pesos es una locura viajar para allá. Como consejo, anda con sencillo, viaja con billetes de US$1, 5, 10 y máximo de 20 dolares. Prácticamente no aceptan billetes de 50 y 100 dólares.

Y como dato anecdótico, el palacio de gobierno de los ecuatorianos está en Quito y se llama el "Palacio de Carondelet". Es bien chiquito y para entrar tienes que subir una escala al segundo piso, donde al centro está la entrada del presidente, pero lo simpático que el primer piso (que da para la plaza) está lleno de peluquerías. Terrible poco seria la wea :lol2:

palacio-de-carondelet.jpg

Donde están las columnas del segundo piso está la guarda presidencial, abajo (en las puertas chicas) están las peluquerías :risa:
 
Asi????? cuentanos mas??? queremos detalles....please.

Es un balneario al sur de Ecuador y cercano a la frontera con Perú. Hace años que es la moda entre las cuicas y los wns picados a la moral distraida.

Monta%C3%B1ita-Ecuador-surf-playa-fiesta-bares.-Qu%C3%A9-hacer-y-ver-alojamientos-y-hoteles.jpg
la-punta-montanita-ecuador.jpg

maxresdefault.jpg




Por 5 lucas te puedes quedar en un hostal piola y para los amantes de los distorsión es re fácil conseguirse polvos royal y otras sustancias. Por razones obvias muchas minas van a puro hacerse pico. Generalmente los que van allá también aprovechan de ir a Máncora que es la misma wea pero versión peruana.

Buena falopita, buenas amistades :sisi:
 
Es un balneario al sur de Ecuador y cercano a la frontera con Perú. Hace años que es la moda entre las cuicas y los wns picados a la moral distraida.

Monta%C3%B1ita-Ecuador-surf-playa-fiesta-bares.-Qu%C3%A9-hacer-y-ver-alojamientos-y-hoteles.jpg
la-punta-montanita-ecuador.jpg

maxresdefault.jpg




Por 5 lucas te puedes quedar en un hostal piola y para los amantes de los distorsión es re fácil conseguirse polvos royal y otras sustancias. Por razones obvias muchas minas van a puro hacerse pico. Generalmente los que van allá también aprovechan de ir a Máncora que es la misma wea pero versión peruana.

Buena falopita, buenas amistades :sisi:


Tu conoces ese lugar??? hay putitias cuicas por alla? sabes donde se puede conseguir???
 
Lo que dice @DonChuma es cierto de hecho se de harta gente que va a montañita solo a carretear. Creo que ese lugar era un punto donde iban surfistas de EEUU y luego se transformó en un spot de carrete.

Yo conocí hasta el norte de Perú y hay varias playas así, no solo Máncora que es la más conocida. Zorritos, punta sal, etc
Post automatically merged:

Tu conoces ese lugar??? hay putitias cuicas por alla? sabes donde se puede conseguir???
Oye el weon repetitivo. Si quieres putas de raza blanca en Santiago está lleno de weonas de Ucrania, Rumanía y países así. Rafael Garay hasta se fue a vivir con una.
 
Es un balneario al sur de Ecuador y cercano a la frontera con Perú. Hace años que es la moda entre las cuicas y los wns picados a la moral distraida.

Monta%C3%B1ita-Ecuador-surf-playa-fiesta-bares.-Qu%C3%A9-hacer-y-ver-alojamientos-y-hoteles.jpg
la-punta-montanita-ecuador.jpg

maxresdefault.jpg




Por 5 lucas te puedes quedar en un hostal piola y para los amantes de los distorsión es re fácil conseguirse polvos royal y otras sustancias. Por razones obvias muchas minas van a puro hacerse pico. Generalmente los que van allá también aprovechan de ir a Máncora que es la misma wea pero versión peruana.

Buena falopita, buenas amistades :sisi:

ahi se volvio famoso cuando mataron a las 2 argentinas
 
Lo que dice @DonChuma es cierto de hecho se de harta gente que va a montañita solo a carretear. Creo que ese lugar era un punto donde iban surfistas de EEUU y luego se transformó en un spot de carrete.

Yo conocí hasta el norte de Perú y hay varias playas así, no solo Máncora que es la más conocida. Zorritos, punta sal, etc
Post automatically merged:

En mi caso también conocí las playas del norte peruano hasta Tumbes y por lo mismo no fui a conocer Montañita porque era más de lo mismo, de ahí que dije erradamente que estaba cerca de la frontera con Perú :pozozippy: (aun cuando solo hay como 450 kilómetros de distancia). Cruzando a Ecuador me fui para el lado de la Sierra que es mil veces más interesante que ir a una playa donde hay puros argentinos y chilenos zorrones como pico de curados y drogados. Como dato, hay una línea de buses que hace el viaje Máncora-Montañita. Salen en la noche y llegan al otro lado a las 7 de la mañana, igual es buena opción para los wns que viajen en modo rata porque viajan y aprovechan esa noche para no pagar alojamiento.

En Máncora se fue a vivir la Carla Ballero con su marido y allá se fueron a la chucha con la cocaína. Los wns llegaron a quedar chupados con tantos berlinis. Quienes van para las playas del norte de Perú y parte del Ecuador van a puro reventarse.

Lo más interesante de Ecuador, aparte de las Galápagos, es la sierra y la región oriental (Amazonas). Las playas, al menos pa mí, ni fu ni fa.
 
En mi caso también conocí las playas del norte peruano hasta Tumbes y por lo mismo no fui a conocer Montañita porque era más de lo mismo, de ahí que dije erradamente que estaba cerca de la frontera con Perú :pozozippy: (aun cuando solo hay como 450 kilómetros de distancia). Cruzando a Ecuador me fui para el lado de la Sierra que es mil veces más interesante que ir a una playa donde hay puros argentinos y chilenos zorrones como pico de curados y drogados. Como dato, hay una línea de buses que hace el viaje Máncora-Montañita. Salen en la noche y llegan al otro lado a las 7 de la mañana, igual es buena opción para los wns que viajen en modo rata porque viajan y aprovechan esa noche para no pagar alojamiento.

En Máncora se fue a vivir la Carla Ballero con su marido y allá se fueron a la chucha con la cocaína. Los wns llegaron a quedar chupados con tantos berlinis. Quienes van para las playas del norte de Perú y parte del Ecuador van a puro reventarse.

Lo más interesante de Ecuador, aparte de las Galápagos, es la sierra y la región oriental (Amazonas). Las playas, al menos pa mí, ni fu ni fa.

Ahhh por eso te enojaste. No conoces montañita. No sabes si hay putitas cuicas.

Cuanto sale un pasaje de avion para montañita y mancora???? respondan los que conoscan esos lados eso si...xdd
 
:maestro: Abdalá Bucaram, antroniano honorífico
Post automatically merged:

Tu conoces ese lugar??? hay putitias cuicas por alla? sabes donde se puede conseguir???
Ahhh por eso te enojaste. No conoces montañita. No sabes si hay putitas cuicas.

Cuanto sale un pasaje de avion para montañita y mancora???? respondan los que conoscan esos lados eso si...xdd
Ohh el guatón ql acumulado :ohno: :ohno:
 
Volver
Arriba