• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ECUADOR?...

Si te gustan las negritas hot curvigordis y en riesgo social, Guayaquil es lo tuyo, a riesgo si de ser multiculturalizado a puñaladas.

Ni un brillo las negras gordas de Guayaquil. Es como ir al persa y calentarse con una guatona que lleva calzas y se le nota la media raja. Obviamente como hace mucho calor y está esa humedad de la ctm todos andan ligeritos de ropa por lo que las minas se visten con prendas que resaltan sus curvas, pero más allá de una primera impresión después hasta te terminas aburriendo porque las wnas no son bonitas. La primera hora andai tasando, después ni pescai pq a todas las wnas las vai a encontrar unas viejas rajonas con cara de Alex Aguinaga :xd:

Lo que sí me llamó la atención fue lo patriarcal de su televisión. En los canales de allá salen las medias perras. Salen unas minas que parecen actriz porno de Brazzers, o bien, salen unas morenitas con rasgos finos y más lindas que la chucha. En ambos casos esas mujeres nunca jamás las verás en la calle así que:pozo:
 
Una mierda!!!! Emigrar a ecuador o cualquier parte de Latinoamérica es como cambiarse de camarote en el Titanic :awesomehands:
 
Yo me iria al chile rural o al campo, tratar de comprar una tierra y animales y vivir de eso, ahora, seria mejor si arrendaras tu casa en la ciudad e intentas sacarle provecho a la cria de animales o agricultura de subsistencia.
 
Le pregunté lo mismo a mi amiga y esta fue su respuesta (aprox): "El futbol en gral es deporte de gente pobre. El biotipo del ecuatoriano de por si es de muy baja estatura, especialmente en la sierra pero es asi en gral. En guayaquil y especialmente en la costa norte al limite con colombia, hay un reducto de poblacion negra de ex esclavos de caña y banana. Todos los equipos del pais van a los barrios de pobres de guayaquil y a esa zona anualmente a elegir y reclutar jovenes porque su fisico es mucho mejor y se desarrollan mas y mas rapido. Se arman asi los equipos de futbol. El problema que al venir de entornos tan pobres, no ahorran nada, se gastan todo y antes de los 30 ya estan arruinados por el alcohol las drogas y la noche o mueren en peleas por envidias en sus barrios. El ecuatoriano normal solo sirve para maratones y marcha." Dicho por una ecuatoriana. Asi que es una eugenesia deportiva su seleccion de futbol.
Hay algunos ecuatorianos negros que parecen verdaderos gorilas (en el fútbol).


Los que he visto acá son todos indigenas de pelo largo y chicos.
 
Volver
Arriba