• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ECW Resultados (grabaciones Para 3-marzo)

Ya veo que Henry te esta subiendo a la escalera, llega al final y la wea se hace tira los pendaños de la escalera y wn cae a la lona :lol2: :lol2:

Puta que me cagaria de la risa con esa wea :rofl:
 
vale por el reporte

henrry en MITB me cago CTM ....vince de la CTM

cristian mietras gane en WM todo bien, si pasa eso que jobbe todo lo que quiera
 
Yo me cago de la risa si Henry llega al maletin, le quitan la escalera y el weon solo atina a quedarse colgado...

Seria la media piñata :lol2:
 
Elenrrad dijo:
Yo me cago de la risa si Henry llega al maletin, le quitan la escalera y el weon solo atina a quedarse colgado...

Seria la media piñata :lol2:

:wuajaja:

No faltaria el wn que kisiera pegarle con un palo :rofl:
 
Xndetaker dijo:
:wuajaja:

No faltaria el wn que kisiera pegarle con un palo :rofl:

Hubiese sido impagable que Mysterio fuese el que le pegue con un palo... pero usando su capucha tipo ku klux Klan :lol2:
 
nose xq me tinca que Henrry hara la nota "comica" del MITB
sera la parte donde deja tendido a todos, y se quedara mirando el maletin pensando "como chucha subo"
despues subira Tony Atlas, y tendra que ir el a buscar el maletin, y bajarselo a Henrry, xq nicagando ha de existir una escalera que lo aguante

:lol2:
 
no le pongan tanto color...Henry no pasa las 400 libras y se han visto spots donde una escalera aguanta mas de 650, asi que no hay problema

hace rato que el midcarder le estan pasando boleta..obviamente no le iban a hacer el favor a TNA de supuestamente haberlo pulido para los ME
 
Con Henry y Kane en el MITB creo que cada vez toma mas fuerza mi teoria de que el ganador del maletin este año perdera cuando haga valida su lucha, a no ser que entre Cena porque seria uno de los pocos que gana seguro.
 
no lloren, si este MITB van a haber 8 weones, con respecto a los 6 y 7 de los otros años, asi que henry usa esa plaza extra.. dejen de llorar

y alguna vez lo dije, si christian llegaba a la wwe, de seguro que iba a jobber... se cumplio mi pronostico

en fin... :idolo: ECW
 
No veo porque xuxa putean tanto a henry, el wn le ha puesto ene empeÑo y ha mejoradoc aleta, ademas el wn no saltra de una escalera, peor les aseguro que hara manso planchazo a un highflyer.

Espero ver el 6 men match, se lee interesante
 
pero Cristian gano 2 o 3 luchas de cuando volvio...
ha perdido 2? y fue la titular y la de parejas....
:hands:
vince qliao no lo querra, pero el ECW title :hands: si la wea la estan alargando para WM
 
Volver
Arriba