• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

edad en que te dejaron de decie joven a decir señor/a?

Yo tengo 43 y aun en muchas partes me dicen joven. Quizás sea el beneficio de tomar poco sol, jamás haber fumado marihuana, tener una dieta equilibrada( como tanto vegetales como carne) y ser medio vago y relajado para todo( incluido el trabajo)
 
Depende de tu estado y apariencia general, si te mantienes delgado y de buena piel gracias a un estilo de vida saludable, puedes pasar por joven/srta hasta después de los 30. Ahora si estás hecho mierda antes de los 25, ya eres todo un don/doña :lol:
 
En 4 medio cuando ayude a un puesto de no me acuerdo que wea en un evento del colegio , los cabros chicos de básica me decían tío o señor . Se que no vale mucho en el sentido que pregunta este loco pero en papel fue la primera vez
 
Es raro mi caso, porque desde los 19 me decían señor, pero igual en ese tiempo me dejé el pelo largo y barba, aparte me vestía casi como viejo. Hay que distinguir si, la mayoría eran wnes extranjeros y uno que otro gris.

Desde los 25 a la fecha, de todo. Pero, harta gente menor me han dicho que aparento menos. Más me tutean o dicen joven, siendo que se trata de un sdw que va camino a los 30.
Pero, como me gusta usar el bigote o barba, ahí supongo parezco vejete.

El corte de pelo también importa harto.
No es lo mismo raparse, cortarselo como cuma o como Bruce Lee....
 
aparte me vestía casi como viejo.
anciano-con-ropa-informal-practicando-una-pose-de-yoga-aislada-fondo-blanco-209021322.jpg
 
Volver
Arriba