• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

edad en que te dejaron de decie joven a decir señor/a?

No recuerdo la primera vez que me llamaron señor pero recuerdo la primera vez que pase por liceo de niñas y en vez de gritarme mijito rico dijieron tio me dice la hora y fue a cerca de los 25
 
cuando comencé a trabajar pasé a ser el "viejo ctm" o "el viejo de matemática"
 
28 y ya me decían caballero cuando iba a comprar cosas. Debe ser porque me dejó crecer la barba toda desordenada y con cuea me peino
 
A mi todavía me dicen joven y tengo mas de 40. Además trabajo en una universidad y algunos colegas nuevos creen ue soy estudiante
 
Encuentro ridículo molestarse porquee.te digan señor, generalmente los mayores te tratan como joven y la pendejeria como señor
 
Me ha pasado que gente sub 20 que no me conoce me ha tratado alguna vez de señor y gente sobre 45/50, tratándome de joven o muchacho. No me molesta ninguno de los 2. Recuerdo hace unos años estaba comprando en un supermercado con una amiga (cuando existían los empaquetadores) y el pendejo cuando le pasó la bolsa le dijo: “acá tiene señora” y quedó pa la cagá de picá con el kid, recuerdo que solo sonreí y la webié después.


55-A36-C99-C26-D-416-B-809-D-629-BB1237942.jpg
la wea estereotipica y fome

a ambos les debe causar molestia por igual y entre medio hay gente que se lo tama a la ligera.

me cargan los estereotipos weones.
 
LAS PENDEJAS DD HOY A LA 20 YA LE LLAMAN VIEJA CUANDO SIGUE EN EL COLEGIO LA FLAYTE.
 
Me acaba de parar un loco como de 22 años que estaba reclutando para esas típicas ONG medioambientalistas, y quedó pa la caga cuando le dije que tenía 27 xD. Me dijo: pensaba que eras mucho más joven jajsjsjsj. Así que por mi parte aún no llega la debacle :daleoh:

No es por ser caga onda pero....LÓGICO que el loquito te va a tratar de decir algo para que te sientas bien y reclutarte en el CACHO de la ONG.
Ahora está lleno de fletos culiaos de esa edad. Todos muy femeninos, llorones estresados por la pandemia y progres zipoaprueo, vinculados a esas ONG callamperas que después tienen el descaro de decir que son "Movimientos". Como si realmente tuviesen un peso real en la sociedad..
 
Me dicen señor o caballero desde los 24, no me dejó barba y me afeito 2 veces a la semana.

Debe ser por la forma de vestir o lo serio al comunicarse, de todas maneras me han dicho ambas pero más señor últimamente
 
Volver
Arriba