• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

edad en que te dejaron de decie joven a decir señor/a?

A mi todavía me dicen "niña" y tengo 24 :risa: Las únicas que me dicen señora son venecas que se ven más viejas que yo :jijiji2:
A mis papás también les dicen "joven" y son los dos cincuentones :risa:
Los caribeños casi siempre tratan de señor o señora... Así da un poco lo mismo su opinión.
 
Depende de tu estado y apariencia general, si te mantienes delgado y de buena piel gracias a un estilo de vida saludable, puedes pasar por joven/srta hasta después de los 30. Ahora si estás hecho mierda antes de los 25, ya eres todo un don/doña :lol:
 
tengo 42 y como no tengo hijos, ex pareja que mantener ni grandes preocupaciones que sólo portarme bien en la pega y pensar en que me voy a gastar el sueldo, tengo muy pocas canas, casi nada, mi pelo sigue negrito, mi piel tampoco se ve erosionada, por lo que me veo relativamente joven. yo diría que de unos 35 más menos, además me lo han dicho hombres y mujeres.
Lo único que he notado es que últimamente me han salido pelos en las orejas, una wea insólita, la otra vez me saque un pelo de mierda de como 2 cm... casi me caí de raja.
 
Depende de tu estado y apariencia general, si te mantienes delgado y de buena piel gracias a un estilo de vida saludable, puedes pasar por joven/srta hasta después de los 30. Ahora si estás hecho mierda antes de los 25, ya eres todo un don/doña :lol:

Yo creo que la vestimenta.

Muchas minas o minos se visten como abuelitos y se hechan 10 años o más encima
 
Cuando tenía como 30 años de edad más o menos. Fue un wn pendejo que estaba macheteando en la calle y me dijo: "¿caballero, tiene una moneita?". Te juró que fue impactante y me molestó en ese instante, jajaja.

Luego siguieron diciéndome "caballero" o "tío" algunas veces más, hasta que asumí nomás, na' que hacerle. Como castigo a esos mismos wnes más adelante también le terminarán diciendo "tío" o "caballero", y ahí estaré riéndome en el silencio del sepulcro. ¡muajajaja!
 
No ha llegado ese día, si bien soy joven la mayoría de personas me han dicho que aparento menos edad de la que tengo
 
En el cumpleaños de un familiar, se me acercó el pololo de una de mis sobrinas, y me dice textualmente: Tio, quiere coca cola?.
 
Última edición por un moderador:
Todavía me dicen señorita :B o "mija" :retardmmm: (No sé si el "mija" es bueno o malo :lol2:)



Hace rato.

Ahora hasta me ceden el asiento.

No quieren que se caiga pues cipita


walking-%D0%B1%D1%81%D1%82%D0%B0%D1%80%D0%B8%D0%BA.gif


:lol2:
 
-1
Me ha pasado que gente sub 20 que no me conoce me ha tratado alguna vez de señor y gente sobre 45/50, tratándome de joven o muchacho. No me molesta ninguno de los 2. Recuerdo hace unos años estaba comprando en un supermercado con una amiga (cuando existían los empaquetadores) y el pendejo cuando le pasó la bolsa le dijo: “acá tiene señora” y quedó pa la cagá de picá con el kid, recuerdo que solo sonreí y la webié después.


55-A36-C99-C26-D-416-B-809-D-629-BB1237942.jpg
 
Cuando me empezaron a aparecer grupos canas en la barba ... Como a los 34 :sad-84:
 
Yo con 40 aun me dicen joven ya que siempre he tenido pocos vicios y he tratado de cuidarme fisica y emocionalmente (pocas wueas me preocupan demasiado), los vicios son para zurdos, negros, caribeños, toda especie de subhumanos y en general wueones sin caracter
 
Volver
Arriba