• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

edad en que te dejaron de decie joven a decir señor/a?

Depende de donde. En restaurantes me han dicho señor desde los 17 años :lol2:
Lo los guardias de x lugar

Pero ahora, ad portas de los 40, me siguen diciendo joven, lolo, flaco, buenmozo (las viejas del aseo :lol2: :sm:)
 
Desde los 17 que hay gente que me llama caballero/señor, no tengo arrugas ni nada, simplemente no aparento ser un inmaduro :hands:
 
Una pendeja rica en el cerro (haciendo trail) mientras yo bajaba corriendo y ella apenas se podía la raja con olor a piscolas dijo "dejen pasar al caballero". Miré pa atrás, le miré el culo y me dije a mi mismo: " que la chupe meando".
 
depende de la barba. Con soy señor y me tratan de joven si me afeito.
 
Depende de cuanto carbohidrato comi en el dia. Si me mande muchos panes al otro dia despierto hinchado como señor. Si no comi tanto, despierto delgado y ahi soy joven o chico como me dicen las venezolanas que atienden en los locales.
 
fuera de hueveo aun me dicen de las 2 maneras.. mas señor o "caallero", pero no falta el que aun me dice joven..
 
Me acaba de parar un loco como de 22 años que estaba reclutando para esas típicas ONG medioambientalistas, y quedó pa la caga cuando le dije que tenía 27 xD. Me dijo: pensaba que eras mucho más joven jajsjsjsj. Así que por mi parte aún no llega la debacle :daleoh:
 
Lo charcha es cuando una mina que no es tan menor que tú y que, por ende, te la comerías te trata de usted o don. Es una sensación charcha jajaja. Aunque también hay que saber identificar contextos, a veces cuando no se conoce a la otra persona se tiende a tratarla de usted por solo por cortesía.
 
Volver
Arriba