• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Editar un Gif

mijo666xivi

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/04/11
Mensajes
0
como hago una imagen que incluya un gif animado???, es decir, quiero pescar una imagen jpg comun y silvestre y añadirle un gif animado y que toda la imagen sea un gif animado...

ah?
 
El Easy Gif Animator viene a ser la herramienta oficial antroniana para la creación de avatares XD (los con gif obvio)
 
OK, probaré el easy, aunke tengo el ImageReady y no cacho como hacerlo ahi... un tutorial rápido???
 
Alex911 dijo:
Usa software como Easy GIF Animator, Video Avatar o incluso el Image Ready de la suite de Photoshop.

*Links cortesía de Aston_martin.

D:


mira te ensañre a usar el easy. tube que achichcar la resolucon del GIF o hubiese sido muy pesado XP bueno ahi se entiende agrega el gif y despues agregas un foto en un frame.


2unu8w9.gif
 
ah, ya caché

pero aun no pillo como hacer por ejemplo, poner la cara de un wn (foto estatica) y chantarle un monomeon (gif animado) al lado y hacer una sola imagen animada
 
ah no se yo lo haria asi artesamente pescar la imagen estatica y tomar la gif y sacarle todos los frames entonces despues empieso a editar frame por frame agregandole un framde del gif mas la imagen estatica despues el framde siguiente del gif mas la imagen estatica y asi, despues pesco todos esos nuevos frames y los convierto en gif...eso haria yo $:
 
yo tb iba a hacer eso, pero me dio paja, ademas q pensaba q habia un metodo fácil de hacerlo
 
Volver
Arriba