• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Pérez Yoma otra vez multado por infringir el Código de Aguas

no es necesario, los DC cagan con un completo con mostaza :sisi3:

Ud. Cipadrito que es un oligarca venido a menos, debe saber que la DC y RN concentran a las grandes riquezas y patrimonios del pais.

Mucha gente piensa que es la UDI o ahora Evopoli, pero los partidos por excelencia de cuiquerio es la DC, tanto del lado derechistais o del redset.
 
Ud. Cipadrito que es un oligarca venido a menos, debe saber que la DC y RN concentran a las grandes riquezas y patrimonios del pais.

Mucha gente piensa que es la UDI o ahora Evopoli, pero los partidos por excelencia de cuiquerio es la DC, tanto del lado derechistais o del redset.
mi referencia va al gas mostaza :lol2: pero lo que dices es verdad, por eso la DC por pocos votantes que tenga nunca morira y ellos siempre seran los que corten el queque en los temas importantes, la elite chilena es DC.
 
la silla eléctrica sería poco para estos perejilientos culiaos
 
No se a que se refiere con meter al apruebo al baile pero los constituyentes no estan elegidos aun y hay bastante participacion de movimientos ciudadanos como por ejemplo MODATIMA
Si no sabe a que me refiero, qué puedo decirle. Mas claro sería echarle agua.
 
Perez Yoma responde a la infracción: "Aquí es muy fácil construir sobre medidas verdades acusaciones a quienes hemos tenido figuración política. Una infracción menor se magnifica y hay una organización dirigida por (Rodrigo) Mundaca, dedicada a molestar y a acusar a los que son conocidos políticamente. No hay nada que hacerle"

Fuente
 
Volver
Arriba