• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eduardo Vargas. La gran Mentira del fútbol Chileno.

Por que Vargas se caga en el extranjero?

  • Es un cagon

    Votos: 44 25,7%
  • Es deficiente mental

    Votos: 65 38,0%
  • Se coloca los zapatos al reves

    Votos: 34 19,9%
  • Le falta pico

    Votos: 28 16,4%

  • Votantes totales
    171
  • Encuesta cerrada .
Está lejos de volarle la raja a Zamorano como dijo el enano_20, pero otra cosa es decir que es cagón o invento. Lleva un notable registro goleador en la selección, y en Brasil tuvo un más que respetable paso, por no hablar del paso en la mejor "U" de la historia.

En Europa sí ha tenido problemas y ha dado jugo, sobretodo en el Napoli (aunque no fue todo culpa suya diría yo, el DT no lo pescaba y no tenía calidad en el equipo).

Ha rendido más que Sánchez en la selección veces anteriores, ahora no porque lo cierto es que anda bastante flojo y creo que si aún no ha terminado su ciclo es porque, con excepción de Benetron, las nuevas generaciones no dan la talla.
 
Está lejos de volarle la raja a Zamorano como dijo el enano_20, pero otra cosa es decir que es cagón o invento. Lleva un notable registro goleador en la selección, y en Brasil tuvo un más que respetable paso, por no hablar del paso en la mejor "U" de la historia.

En Europa sí ha tenido problemas y ha dado jugo, sobretodo en el Napoli (aunque no fue todo culpa suya diría yo, el DT no lo pescaba y no tenía calidad en el equipo).

Ha dado la cacha en todos lados el falazzia. Y en esta seleccion hasta pato galaz tendria mas goles que este invento culiao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual ha sido mas aporte en la seleccion que cualquier 9 salido de tu cagá de equipo, tu gustaría tener a vargas pero te teni que conformar con tudor y nico castillo

Es madre amiguito?

Entonces debe saber que Varguitas no salió de la U.

Y mas respeto con Luka Tudor, aun tiene un record vigente de más goles en 1 partido.

Porque tanto ardor?...escribi alguna mentira?
 
Es madre amiguito?

Entonces debe saber que Varguitas no salió de la U.

Y mas respeto con Luka Tudor, aun tiene un record vigente de más goles en 1 partido.

Porque tanto ardor?...escribi alguna mentira?
Y que importa que no haya salido de la u? En la u explotó y llegó a ser el aporte que fue en la seleccion, mas que cualquiera de tus delanteros, en todo caso.

O dije alguna mentira?

Respeto a luka tudor po wn XD las weas que hay que leer
 
Y que importa que no haya salido de la u? En la u explotó y llegó a ser el aporte que fue en la seleccion, mas que cualquiera de tus delanteros, en todo caso.

O dije alguna mentira?

Respeto a luka tudor po wn XD las weas que hay que leer
Sigo viendo un idolo comprado.

Y sigo viendo como sigue dando la cacha
 
Volver
Arriba