• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación de Calidad para Todxs: Junaeb no entregará laptops y peligran colaciones escolares en Marzo

A este punto yo ya he perdido la fe en la educacion chilena y siento que seria mejor que estudien en casa con la ayuda de sus padres o algun pariente para que por lo menos tengan que comer y no ser expuestos a clases de ESI o alguna wea que promueva la agenda 2030

y relacionado al tema, creo que el tema del bullying sigue igual como hace 10-15 años o mas y tengo el presentimiento que lo unico que ha cambiado es que los unicos pendejos que se salvan de ello son los inmigrantes y los adoctrinados por los LGBTKJFUTCUTJVJHBKAWDWTFBBQ+ mientras que los cabros chicos grises la pasan mal.
 
tengo una dualidad, por 1 lado, las colaciones para los niños pequeños son super importantes, hay niños que solo comen eso en el día, lo sé por que mi mamá trabaja en colegio municipal y es super necesario, un niño no aprende con hambre :sad:

pero por otro lado, los colegios, sobretodo en estación central y esos lados está lleno de inmigrantes, vuelvo a decir, mi mamá tiene cursos de 45 donde el 70% son haitianos, 20% venecos y 10% chilenos.

tons, uta, gobierno penca desde todos los angulos

Debe ser un cacho enseñar en esa aula :ohno: :ohno: :ohno:
 
Aun no pagan el bono de navidad a los profesores, asi que los estudiantes van a pasar todo el año comiendo barras de cereal :lol2:

327305508_762094888611881_48700260600263072_n.jpg
 
Aun no pagan el bono de navidad a los profesores, asi que los estudiantes van a pasar todo el año comiendo barras de cereal :lol2:

327305508_762094888611881_48700260600263072_n.jpg

sabí cuanto es pa los que tienen contrato indefinido? bono de navidad ....33lkas
eso le dieron a mi mamá 33 lkas de bono navideño.

a los conrtatos a plazo fijo 100 y tantas lukas... a los que tienen menos horas
gracioso que los profes extranjeros por lo principal tienen menos horas

curioso por lo demás
 
sabí cuanto es pa los que tienen contrato indefinido? bono de navidad ....33lkas
eso le dieron a mi mamá 33 lkas de bono navideño.

a los conrtatos a plazo fijo 100 y tantas lukas... a los que tienen menos horas
gracioso que los profes extranjeros por lo principal tienen menos horas

curioso por lo demás

Asi es 33 lucas que van a llegar para semana santa :lol2:
 
hasta el lolly papito como diría el compare @Wena Papit0
Post automatically merged:


esto pasa, hoy en día, hasta en las universidades :ohno:
Pero César si cuando estudiabas pa traductor ibas a ser el amigo gay de tus compañeras demostrando tu inglés canadiense, al final perdiste tiempo y plata porque sabías inglés de antes
 
sabí cuanto es pa los que tienen contrato indefinido? bono de navidad ....33lkas
eso le dieron a mi mamá 33 lkas de bono navideño.

a los conrtatos a plazo fijo 100 y tantas lukas... a los que tienen menos horas
gracioso que los profes extranjeros por lo principal tienen menos horas

curioso por lo demás

Y el colegio de profesores piolita, como si no pasara nada.

Ratas comunistas reculias mal paridas, con el enano Piñata reclamaban hasta porque el agua moja.
 
Volver
Arriba