• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EE.UU. 40 muertos dentro de un camión en Texas.

La vida está estructurada de tal forma, que si no naces agraciado estás cagado en cualquier parte, creo que es el orden natural o selección natural, mientras más bello:ojazos: tienes mayores posibilidades de mejor vida terrenal, no se, pero creo que las razas negras y los indios, son descendientes de Caín que les pesa una maldición que viene por siglos, no creo que los humanos hayan sido negros, si no arios, por eso expongo la teoría de la raza aria de Hitler, si Dios es perfecto, debió crear cuerpos perfectos y humanos agraciados, simétricos corporalmente, ya que la naturaleza esta compuesta de una simetría de un patrón llamado belleza que el humano capta inmediatamente en sus primeros años de vida, sin información previa. Nadie quiere a los africanos, indios porque no son estéticos para el hombre ario, piensan que son imperfectos, que fueron maldecidos. Recuerden que en occidente ser africano o indígena esta asociado con la pobreza, el atraso, la falta de inteligencia, un desarrollo marcadamente más emocional que racional, etc.
 
el malvado capitalismo lo hace de nuevo ... diría el arbolito retrasado promedio
 
esta nonoticia me recuerda a los culiaos que se fueron de polizontes dentro de un container en un barco y cuando abrieron la weá, estaban los restos podridos.

creo que las fotos estan en carne molida
Venezolanos qls son otra raza, no se mueren en el desierto....
 
Volver
Arriba