• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EEUU busca caza F-35 que siguió volando luego que el piloto se eyectara

Falla tu cagada de auto changan y no va a fallar una computadra voladora.

Leiste que el motor del T14 armata fue un fracaso y los mismos rusos lo reconocieron?
Bueno ahora con algun leopard 2 capturado van a poder copiar el MTU aleman de 1500hp y aprender a hacer motores.
is qui il irmiti timbin filli
:grito:


F-35 caídos sin combate = 9
Armatas caídos sin combate = 0

hechos, no empates weones

:menanihands:
 
Última edición:



Pueblo americano promedio donde fue encontrado el avión

FNpY24S.png

bombo lleno? :ear:
 
is qui il irmiti timbin filli



F-35 caídos sin combate = 9
Armatas caídos sin combate = 0

hechos, no empates weones

:menanihands:
Leí hace un tiempo que las caídas se deben exclusivamente a las políticas de "inclusión" y meter de pilotos a negros, maracos, travestys, mujeres, amerindios centroamericanos, caribeños etc...
Cosechan lo que siembran con sus políticas woke!!

P.s: Corrijo. No solo pilotos, también en tod el equipo y escalafón de las fuerzas armadas en general.
 
Última edición:
Leí hace un tiempo que las caídas se deben exclusivamente a las políticas de "inclusión" y meter de pilotos a negros, maracos, travestys, mujeres, amerindios centroamericanos, caribeños etc...
Cosechan lo que siembran con sus políticas woke!!

P.s: Corrijo. No solo pilotos, también en tod el equipo y escalafón de las fuerzas armadas en general.
Rachel Levine, cilantrito. De todo el gusto del reprimido cilantrito @Koipito

FVakNBSWIAARh4N
 
A veces pienso que todo esto de lo woke no es mas que para disminuir la población del mundo mundial por enfermedades transmitidas por estos negros que mes gusta vivir en la basura y en la cochinada, como en valpomeado
yo también voy creyendo algo parecido

si te fijas, los genes negros predominan en la cruza con blancos. Luego, la idea de llenar países con negros es debilitar sus estructuras, mongolizarlos y llevarlos a la decadencia al largo plazo.
 
Fuera de webeo hace 10 años atras un dron cayo en Iran, los gringos nunca lo recuperaron, y hoy en dia los iranies suministran con drones a Rusia.

Si ellos pueden, los chinos cagados de la risa, con recursos de sobra.

Me autocito, citando fuente, antes que me acusen de conspiranoico:


 
yo también voy creyendo algo parecido

si te fijas, los genes negros predominan en la cruza con blancos. Luego, la idea de llenar países con negros es debilitar sus estructuras, mongolizarlos y llevarlos a la decadencia al largo plazo.
Mira África, mas de 30 mil años de evolución humana y los negros siguen viviendo en chozas, los unicos que sobresalieron fueron los egipcios y son arabes, nunca salieron de su estadio evolutivo, como los mapuches, que aun viven en chozas
 
Mira África, mas de 30 mil años de evolución humana y los negros siguen viviendo en chozas, los unicos que sobresalieron fueron los egipcios y son arabes, nunca salieron de su estadio evolutivo, como los mapuches, que aun viven en chozas
y los únicos que recibieron europeos de los que sí trabajan (neerlandeses de sudáfrica) los echaron y ahora van en franca decadencia.
 
Volver
Arriba