• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EEUU da un paso para prohibir Tiktok

Deberían de paso prohibir Snapchat. Muchas cosas turbias ocurren en esa aplicación (como casos de pedofilia).
 
En resumen es porque la wea es china y hace telemetría de los gringos paranoicos para el tio winnie pooh ya que empresa grande, comunista en su gerencia. Aunque lo más probable es que se caiga en el congreso.

Pero de las multinacionales Google, Amazon, Apple, Netflix, Microsoft, etc... callampin bombin ya que son las perras del gobierno con backdoors e implementar mierdas soyeras californianas a nivel mundial.
 
Aparte de recopilación de información sensible ( la cual ya seguramente tienen de sobra y pueden ocupar otras aplicaciones ) Tiktok también esta siendo usada como modificador cultural/ ideológico etc. El algoritmo de Tiktok en China muestra por rango etario diversas actividades , profesiones , videos históricos y en general actividades constructivas como tutoriales y también videos de bailes. El algoritmo de tiktok a un pendejo de 12 años en California le arrojan weones maricones dandose besos , trans bailando , weones sacandose la chucha y minas y hombres mostrando la raja, independiente de que su historial de búsqueda inmediato no este inclinado a ese tipo de videos. Tiktok en China se esfuerza incluso por no mostrar videos de personas que luzcan como homosexuales, y eso incluso ocurre con la TV estatal.


La política de privacidad de tiktok es brutal Es como si estuvieras instalando tu mismo un spyware/keylogger en tu teléfono. Acceso total al micrófono y a la cámara care de palo. Como ya dijieron algunos sisteritos , al patroncito no más se puede dar el lujo de espiar , los chinos no.

 
Última edición:
El Estado y la geopolítica se imponen sobre el libre mercado los pubertarios fan del peluca con tragedia :lol2:
 
Es cosa de saber usar la app, TikTok puede mostrar cosas muy variadas e interesantes en un corto periodo de tiempo :sisi3:
 
tik tok para mi (opinión personal) me sirve para distraerme… va en cada uno si se vuelve adicto o no… hay personas q son mas propensas a desarrollar adicciones… no se puede echar la culpa a la app… eso si… los niños no distinguen aún lo q les hace mal… ellos absorben todo… hay que cuidarlos mucho… sumando y restando me parece bn :):B
 
Volver
Arriba