• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EEUU golpea a Google con la demanda antimonopolio más grande en dos décadas

Esto surge surge porque hay unos que hacen las cosas mejores que otros a la hora de ofrecer servicios que atiendan eficazmente a las necesidades de personas y la competencia simplemente no puede alcanzarlos ni innovar. Porque estoy seguro que si innovaran e idearan una nueva forma de buscar contenido WEB, habría mejor competencia.
 
Esa wea es un honey pot para los desviados y delincuentes, el fbi y las policias nacionales tienen especial conexion con este tipo de navegadores "seguros" :santa:
Si es por honeypots google entonces es el rey, ya he leido varias veces que pillan a algun pedofilo gracias al tio google que los a sapedo, ademas ddg no guarda cookies y es compatible con tor asi que de por si ya es mas seguro, aunque igual es una mierda de buscador asi que da igual :santa:
 
Esto surge surge porque hay unos que hacen las cosas mejores que otros a la hora de ofrecer servicios que atiendan eficazmente a las necesidades de personas y la competencia simplemente no puede alcanzarlos ni innovar. Porque estoy seguro que si innovaran e idearan una nueva forma de buscar contenido WEB, habría mejor competencia.

Google tiene posición dominante en SO móvil, browsers, servicios como gmail y lo usa solidificar su posición dominante en el mercado de búsquedas.
 
duckduckgo vale callampa, puedo buscar recetas para manzanas cocidas y me devuelve la biografia de neil amstrong o el horoscopo del año chino.
 
Este tipo de demandas tienen siempre un transfondo politico, no me extrañaria que el tio sam se haya enojado por que google se puso wn y no quiso entregarle bases de datos a la CIA y al FBI

Algo similar a lo de mocosoft , donde el tio Sam tenia la pera por que dependia demasiado de un solo wn , nunca hay que dejar todos los huevos en la misma canasta

para hacer busquedas generales uso google

para buscar weas piratas uso duckgogo

Veo que usted es un antroniano de cultura :sir:


Al final que es lo que potencia mas a un buscador, ¿la cantidad de información que tiene indexada o las búsquedas que ahí se ejecutan?.
Slds.-
 
Esperando que Google se cambie a algún paíd asiático con la cola entre las piernas :lol2:
 
Siempre dije que google, hizo economia a escala dentro de USA y fabrico un monopolio de la información, y eso es INCONSTITUCIONAL EN SU PAÍS. es como si todos los bancos en Chile se funcionaran para tener un solo banco centralizado comercial.
Además google es una entidad censura información importante, y jamás la muestra al público, porque google tiene un apartado comercial donde vende información, sabian ustedes..??!!
Post automatically merged:

Que podría hacer google, comenzar a inventar empresas relacionadas, y colocando testaferros, para crear un chivo-expiatorio, diciendo que si esta en favor de la libre competencia, pero con empresas con otro nombre que son del mismo dueño, o se confabulan, como ocurrio con el Confort en Chile.
 
Última edición:
Si es por honeypots google entonces es el rey, ya he leido varias veces que pillan a algun pedofilo gracias al tio google que los a sapedo, ademas ddg no guarda cookies y es compatible con tor asi que de por si ya es mas seguro, aunque igual es una mierda de buscador asi que da igual :santa:

Eso de que no guarda cookies es un invento, las weas igual quedan registradas con tu direccion ip :hands: google solo sapea cuando el algoritmo te detecta consumiendo material ilegal flaggeado de cualquier indole en demasía, ahi te pasan con un humano (ya que google es demasiado grande para tener humanos vigilando siempre).... al final este decide si llamar a los cops o no :hands:
 
Google dejó de ser un buscador de palabras hace años, y quizás Yandex lo sigue en uso de inteligencia artificial. Luego le sigue la copia china, Bing y Yahoo.
Es complejo el entorno de información, y por el momento solo Google + cloud (todos los proveedores) permiten hacer busquedas semanticas.
Aunque dividan Google en ''multiruts'' el problema va a ser el mismo.

Esto tiene que ver con la censura sobre una noticia de Biden?
Sí.
 
Si la demanda, tal como el texto, se basa en los acuerdos comerciales de exclusividad en marcas, USA se suicida contra su mayor negocio de publicidad.
Porque aunque es otra plataforma, una pyme no puede comprar segundos de propaganda en el superbawl, o en los playoff de la NBA o cualquier wea grande, mientras que una megacorporación sí, lo que restringe la competencia y minimiza aun más al pequeño.
 
Esa wea es un honey pot para los desviados y delincuentes, el fbi y las policias nacionales tienen especial conexion con este tipo de navegadores "seguros" :santa:


Puta la weá, ya no podré ver mis videos de trabucos enanos masisis sin que me cachen... me retiro decepcionado.
 
Esa wea es un honey pot para los desviados y delincuentes, el fbi y las policias nacionales tienen especial conexion con este tipo de navegadores "seguros" :santa:

Duck duck go es el tremendo bait hecho por glowniggers

thisisbait.png
 
Ahora mismo están testificando los CEOs de Google, Twitter y Facebook ante el senado

El CEO de twitter se dio mil volteretas para no responderle a Ted Cruz xq censuraron el artículo del NYPost sobre Hunter Biden y su big guy
 
Última edición:
Volver
Arriba