• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EEUU suspende ingreso salmón desde Chile contaminado con químico cancerígeno

Mientras que nosotros les compramos trigo y soya transgénica, linda la wea...

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
chucha y yo que estaba haciéndome la américa vendiendo salmón sellado al vacío a 4 lukitas el kilo. ojala no cague mi pequeño negocio........
 
ira a parar a las ferias costumbristas de la decima y undecima region
 
si el ahumado lo regalan :lol2: $27.950 x Kilo en el jumbo , la señora juanita va todas las semanas a buscar su porción, pero de jurel tipo salmon en tarro :fffuuu:



En pto montt sale 4 lucas el kilo, huaso culiao
 
si el ahumado lo regalan :lol2: $27.950 x Kilo en el jumbo , la señora juanita va todas las semanas a buscar su porción, pero de jurel tipo salmon en tarro :fffuuu:


En que jumbo wn??? Jajaja con 30 lucas compro sus 6 a 8 salmones ahumados donde trabaja antes. :lol2:

Puta la wea podrían poner a que empresa le prohibieron exportar.
 
si el ahumado lo regalan :lol2: $27.950 x Kilo en el jumbo , la señora juanita va todas las semanas a buscar su porción, pero de jurel tipo salmon en tarro :fffuuu:
No podis ser tan wn y creer q el precio es ese?? o mas wn que comprar salmon y mariscos enel jumbo poshom!!! el kg de salmon esta a luka y media,el ahumado a 2500 y 3000 lukrecias, aca en puerto montt:yaoming:
 
puta, con razón en el local donde siempre compro el almuerzo y cena, ofrecían un menú con salmon a $2000

pd: me llevé 2, y están bien buenos :baboso:
 
hace tiempo estaba diciendo que la carnes estan tan recaras que al final comprar esas weas es comprar algo en mal estado ya que estan meses refrigerados y llenos de biotoxinas.. biodioxinas y weas que generan cancer osea literalmente estas comprando para que te de cancer. cuando te da cancer vas a medico y te quitan todo para sanarte. casa. toda la mierda. negocio redondo los conchesumartes gnaan dinero hasta por la enfermedad que te generan lso weones,.
 
Volver
Arriba