• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

efecto en photoshop

  • Autor de tema tomasgmp
  • Fecha de inicio
T

tomasgmp

Guest
ojala no me alla ekiokao de foro

yia al wa es q kero acer un efecto en una foto
tipo:

seg046.jpg


pero no me sale
abra algun plugin o alguna wa ?

vale!!!
 
No haz probado con brillo/contraste, contrastando casi al maximo.

obviamente antes hay q poner la imagen en un solo tono desaturando.
::multipost::​
ah!

tambien prueba con "umbral"
 
me parece que puedes hacerlo con el photoshop pero desaturando, y luego aplicando el efecto de "bosquejado" y buscando el efecto adecuado y de ahi solo aumentas levemente contraste.

Aunque mas me parece una imagen vectorizada, en el corel lo puedes lograr con vectorizacion.... (power trace en el corel x3
 
Si es por vectorización, que use el Freehand, el resto no existe XD
 
LO PUEDES HACER DE LAS SIGUIENTES MANERAS:
SI LA FOTO ES EN COLOR LA CAMBIAS A ESCALAVDE GRISES, Y LUEGO JUEGAS CON EL BRILLO Y CONTRASTE HASTA QUE TE PARESCA APROPIADO, SI NO TE RESULTA CON ESO COPIAS Y PEGAS SOBRE LA MISMA FOTO, EN LA VENTANA DE CAPAS JUEGAS CON LAS ALTERNATIVAS QUE TE ENTREGA EL MENU DE NORMAL, EXCLUSION ETC, ETC, ETC
 
-kique- dijo:
Si es por vectorización, que use el Freehand, el resto no existe XD
totalmente de acuerdo...

y si, esa imagen esta vectorizada, si no es muy compleja tu imagen, hazla en freehand, ahi te keda mas pulcra...
 
en photoshop: filtro/bosquejar/tampon y ahi vay regulando para q te kede suave komo tu ejemplo...

salu2
 
Depende de como sea la imagen base que quieres cambiar y de ahi probar con lo que ya te dijeron, para que decir algo, si repetiré lo mismo
 
mas facil . okupa un filtro tampon i listo ai le vas dando la profundidad..
 
tan hablando :basura: sobre freehand es lo mejor para vectorizar.
Ocupen Illustrator CS2 y se meten freehand por donde quieran.

Pal que está atrasado Adobe compró a Macromedia, por algo freehand ya no sale más, asi potencian a Illustrator.

Byez XD
 
sabi que mas dejate de webear,, baja el programa : INKSCAPE y se acabo el problema,, es re simple no te vai a demorar mas de 5 minutos en hacer esa wea...


eso
 
Volver
Arriba