• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Ventosa

me encanta

Curiosite agrego info 1 minutos y 7 segundos despues...

explicanos como hacer el efecto ventosa poh
 
lei el principio del tema :lol2:

encontre que estan bastante alejados de lo que significa :nunu:
 
explica como hacer la wea poh o vay a seguir calentado gorda culia

perdon se me salio :uy:
 
Curiosite dijo:
explica como hacer la wea poh o vay a seguir calentado gorda culia

perdon se me salio :uy:

:lol2:

Puta el culiao impaciente, te interesa aplicárselo a alguien???

khakha agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...

MalditaTroyana dijo:
:naster:

Que feo que dos varones hablen así de una mujer...:porqueami:

Mijo...no tengo ni la más minima idea de que es eso XD!, no lo habia escuchado nunca...:rojo:

Si la wea es sexo, no estamos hablando de nada del otro mundo....o me equivoco???
 
primera y ultima advertencia

Curiosite, Lady_cynical, y el resto de weas (incluido clones) q sigan retardeando en PyR se ganaran un lindo exilio clones y user

Saludso
 
al final nadie respondió...

pffff y yo que quería saber...
 
e un limpiao de alfombra qe te llega a doler wna :omg:


El pene en algunas posiciones hace efecto ventosa y se acumula aire dentro de la vagina, La acumulación excesiva de aire podría provocar una distensión del fondo vaginal con complicaciones no deseadas.
No se debe soplar aire en la vagina. Esto puede causar que se forme una burbuja de aire en el torrente sanguíneo, osea puede entrar aire en el torrente sanguíneo y provocar una embolia. Cuando se dice soplar, se refiero a un soplido potente, no a un soplidillo de placer

y despues viene el peo vaginal, pero te tienen qe apretar la guata xd
 
una cosa es el efecto ventosa y el otro es el ÑEEEEEEEE xD por ahi van a postiar una foto de lo que hablo xD
 
Sharki Khan dijo:
una cosa es el efecto ventosa y el otro es el ÑEEEEEEEE xD por ahi van a postiar una foto de lo que hablo xD
GUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAA!!
:lol2:

ya pos cynical, motívate con la respuesta :loquito:
 
Sharki Khan dijo:
una cosa es el efecto ventosa y el otro es el ÑEEEEEEEE xD por ahi van a postiar una foto de lo que hablo xD

Para que la foto si esta el video:hands:
[ame=http://mx.youtube.com/watch?v=FcVHmbF4f2c]YouTube - Los Atletas de La Risa 2[/ame]

:lol2:
 
Volver
Arriba