• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efectos Mandela: estamos en universo paralelo?

El Virus

La llorona
Hay mas info ? , mas ejemplos ? Este es un universo holografico ?

Son las 03:11 .... csm
En mi universo, el mono qleao del monopolis tenia un monóculo y en este universo nunca lo tuvo :nonono:

o la canción We are the champions que terminaba con "of the World!!!" y en este universo, termina así nomas :(

o que los jackson five en este universo son 6 :lol2:

o los suspensores del raton miguelito, en este universo nunca tuvo :(

y muchas weas mas...

En mi universo, el mono qleao del monopolis tenia un monóculo y en este universo nunca lo tuvo :nonono:

o la canción We are the champions que terminaba con "of the World!!!" y en este universo, termina así nomas :(

o que los jackson five en este universo son 6 :lol2:

o los suspensores del raton miguelito, en este universo nunca tuvo :(

y muchas weas mas...
Ctm verda po wn !!!!! Los suspensores !!!! El monoculo !!!!

Csm !!!! Me cago wey !!!!!

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA

online aca

Mi ejemplo de supuesto efecto Mandela es medio aweonao, pero bueno ...

Yo desde los años 2010-2012 viví en otro país, así que se claramente las cosas que hice y no antes y después de esos años. La cosa es que al volver a Chile retomé la costumbre de ir siempre al cine con mi abuelo; según yo, aunque no se el año exacto (pero entre 2013-2014) fui a ver Terminator Salvation, que la recuerdo claramente porque sale Christian Bale. Hace un par de años descubrí que se estrenó en el 2009 y quedé pensando sobre que pasó.

¿Habrá sido un reestreno o algo así pero como era niño no me di cuenta? ¿Efecto Mandela? ¿Simplemente mezclé recuerdos?

Mi universo alterno
Chile en el 62 le gana a brasil y le gana a Checoslovaquia ganado un 1 mundial
Chile gana la copa 2011 y la confederaciones y en 2014 pinilla hace gol le ganamos a los narcos
Chile va a los penales con alemania y Argentina y ganamos el mundial.

Puta mi ejemplo es rarisimo, hace poco me entere que el papa de angelina jolie esta vivo el ql, sin embargo yo juraba de wata que el hombre habia muerto hace mucho. Nunca he pescado el tolueno de los universos alternos, salvo una vez que me paso algo extrañisimo y que aún no me explico que paso. Fue en un momento prepandemia en que andaba mucho en bicicleta, y un dia para y me puse a conversar con un amigo, mientras hablaba con el me puse a wear con el casco y me aprete la mano con el broche culiao ( que apretaba mas que la chucha, lo que me hizo sentir un dolor super agudo) la cosa es que para disimular mi aweonamiento me hice el que nada habia pasado, y mientras me despedia me di cuenta que la mano me la corte y empece a sangrar en mala. La cosa es que me despedi y me puse mis guantes. Luego en el camino a mi casa se me olvido por completo el incidente. Llegue me bañe y en el momento que me iba a acostar me acorde de la wea, ctm me busque la herida y mi mano no tenia rastro de niuna wea.. de nada wn. El guante 0 señal de sangre. La cosa es que como era de noche empece a buscar explicaciones racionales, y lo unico que se me ocurre que algun bucle ocurrio en el tiempo y espacio del cual fui consiente por accidente, no se me ocurre otro tolueno.