• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercitarse, ¿Un Imperativo Para Los Machos de Hoy en Día?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.380
Sexo
Macho
Cipadrillos, ¿creen que el hombre debe ejercitarse sí o sí en estos tiempos?
Ya sea por salud, seguridad (temas de fuerza, delincuencia, etc) o estética y vanidad.

¿Es solo un plus para las minas o ya es casi un imperativo?

Adjunto fotos de minas, para no poner de hueones :gaia:

Beginner-Dumbbell-Workout-Women.jpg


Mallas-Push-Up-de-entrenamiento-para-mujer-Leggings-ajustados-de-poli-ster-con-cintura-en-V.jpg


woman-squatting-with-weight.jpg




Próximo hilo: ¿por qué las mujeres no pueden hacer flexiones de brazos?
 
Depende de la edad de la mujer
mientras más jóvenes, más se fijan en el físico

Después entienden que para formar familia se
necesitan otras cualidades o que siendo una ballena
no pueden optar a los cabeza de músculo

Además, que va ser saludable andarse inyectando
o comiendo proteínas como chancho

Exceso de proteínas = cálculos + arterioesclerosis renal
Exceso de esteroides anabólicos = problemas al corazón
por perdida de elasticidad de arterias y venas
Exceso de oxigeno = envejecimiento prematuro

Un novio GYM es el sueño de cualquier mujer

Gym-Hombre-LGBT-Queer-Destacado-Gay-.jpg

Denuncian-que-si-un-hombre-va-al-gimnasio-entonces-es-gay.jpg
 
Última edición:
Obvio que si, para una buena primera impresión.
Después será que tanto sabes de "la vida", y depende la weona también, hay huecas que solo le importa lo que está a la vista.. y no tienen de que conversar.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
por salud es necesario, hay hueones que caminan una cuadra y quedan con el corazón en la mano, otros suben una escalera y quedan sin aliento por la mitad y llegan arriba luchando por respirar. y no me refiero a viejos o gordos, me refiero a cabros jóvenes que se lo pasan sentados frente al computador
 
sí, no salgo de la casa hace como 3 meses, salvo 3 excepciones y toy con la columna pa la caga, con cuea me puedo mover, y tengo 28 años

mala posición al sentarse obviamente, pero cuando iba a la pega, entre caminar para allí y pa ca, o en verano ir en bici además de jugar tenis y pichangas con los cumpas, no me pasaba nada

ahora ejercitarse a los musculin es otra wea, pero hay que moverse de vez en cuando, sobretodo cuando es entretenido hacer deportes más que hacer ejercicio
 
Es penoso ver a un hombre sin nada de musculatura, eso te da a entender que es un debilucho que cualquiera le pasa por encima. Solo a los viejos y a los niños se les acepta por obvias razones

Además que mal estado físico = malo pal catre
 
Cipadrillos, ¿creen que el hombre debe ejercitarse sí o sí en estos tiempos?
Ya sea por salud, seguridad (temas de fuerza, delincuencia, etc) o estética y vanidad.

¿Es solo un plus para las minas o ya es casi un imperativo?


Adjunto fotos de minas, para no poner de hueones :gaia:

Beginner-Dumbbell-Workout-Women.jpg


Mallas-Push-Up-de-entrenamiento-para-mujer-Leggings-ajustados-de-poli-ster-con-cintura-en-V.jpg


woman-squatting-with-weight.jpg




Próximo hilo: ¿por qué las mujeres no pueden hacer flexiones de brazos?
Respondiendo a tu pregunta
¿creen que el hombre debe ejercitarse sí o sí en estos tiempos?
Yo creo que si, hoy en día tienes todas las facilidades para entrenar en casa y más de 2 horas no vas a gastar, pero si no quieres wea tuya no afecta nada (si afecta pero a largo plazo)
¿Es solo un plus para las minas o ya es casi un imperativo?
Depende de la mina conocia algunas que no les gustaban marcados a cagar ni tan voluminosos, sino algo más piola , pero nunca entrenes por una maraca, entrena por ti por superarte a ti mismo todos los días, pensando que hoy eres mejor que ayer
 
Yo creo que la razón mas importante para ejercitarse es la salud y la longevidad que alcanzarás de viejo al tener un buen estado físico, vivirás más años, casi no tendras enfermedades y estarás completamente cuerdo.

El ejercicio ayuda a tener energía y una buena salud mental ya que suelta una cantidad de endorfinas tremenda que son buenas para ti.

Sin embargo todo en exceso es malo y hay límites humanos y genéticos para el desarrollo del cuerpo, todos esos culiaos que son una masa deforme de músculos con cabeza se están haciendo un daño muy grande a su cuerpo por que eso solo se consigue con drogas y químicos artificiales que a la larga te van a hacer recagar...

En cuanto a la seguridad y violencia puede que te ayude a crear un efecto disuasivo en la otra persona pero no te asegura ganar una pelea en lo absoluto : un gordo o un flacucho que conozca el milenario arte del Maletero-do te puede sacar la chucha y te puede hasta matar peleando sucio y por eso es bueno no meterse en weas y si te metiste dar un par de buenos golpes para después arrancar, el Cardio te puede ayudar a apretar cachete con facilidad pero no a esquivar balas por eso es bueno correr en zig-zag de manera impredecible para que no te achunten. :buenaonda:

En cuanto a las minas es una wea obvia aunque al final la billetera mata al galán
 
Última edición:
Volver
Arriba