• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercitarse, ¿Un Imperativo Para Los Machos de Hoy en Día?

lluvia

dia 1. olor a tierra mojada :amazed:

dia 2. olor a pichi de perro :ohno:

Deal_with_it_dog_gif.gif


:idolo: perros que mean y cagan en la tina
 
obviamente tener un estado físico decente sirve. Un cuerpo definido con algo de musculatura te deja en el 1% de la pirámide comparado con otros machos. También está el tema mental que hace que tengas más confianza y :blahblah:

Personalmente gané caleta de peso con las cuarentenas :ohno: así que ahora empecé viendo videos HIIT de 30 minutos para pollos. Todo un pelele :sisi:
 
yo opino que todo lo que hay que hacer, es para uno mismo
ejercitarse, estudiar, trabajar de sol a sol, rinde fruto para ti mismo ya sea en bienestar fisico y mental, lukas, etc.
todo eso finalmente se proyecta hacia afuera. y si pasa un mino/mina y se da cuenta de eso, bienvenido sea
 
Se supone que cuando el hombre está mal, empieza a ejercitar. Onda...
I2MbO5p.png


Pero a mí me pasó todo lo contrario :xd: Cuando empecé a ponerme "mal" ya nada me motivaba, así que dejé de hacer todo lo que hacía antes, entre ello el ejercicio. Sólo trabajo, como y duermo, estoy tan flaco que parece que me voy a desarmar :w00t:
 
Se supone que cuando el hombre está mal, empieza a ejercitar. Onda...
I2MbO5p.png


Pero a mí me pasó todo lo contrario :xd: Cuando empecé a ponerme "mal" ya nada me motivaba, así que dejé de hacer todo lo que hacía antes, entre ello el ejercicio. Sólo trabajo, como y duermo, estoy tan flaco que parece que me voy a desarmar :w00t:
¿Qué chucha dice ese meme?
 
Hueon creo que es terrible necesario, el deporte esta caga de pandemia nos tiene encerrados el colesterol hasta la mierda, y el sobre peso hasta la chucha, fuera que te puede dar diabetes y otras enfermedades de mierda.

En fin siempre creó que es bueno hacer deporte sea la edad que sea.
 
Yo ejército con ring Fit adventure 5 días a la semana y he bajado 10 kilos desde que lo retome.
 
Volver
Arriba