• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercitarse, ¿Un Imperativo Para Los Machos de Hoy en Día?

Imagina este macho en tu pieza :happy-5:

giphy.gif

NO se como son los machos hetero con un cuerpaso asi, pero los machos gay con esos cuerpos no se mueven para nada y por lo general son bien yeguas las culias
 
Imagina este macho en tu pieza :happy-5:

giphy.gif


Lo más importante es la salud, y ya sabemos que la obesidad es comorbidad del virus chino y la causa de un sin fin de enfermedades como la diabetes y las cardiovasculares, por lo que mantenerse en un peso saludable es parte de envejecer bien y sin tantos achaques.

En mi opinión los kilos demás nos hacen ver mayor y, en contraparte, la juventud es belleza, por lo que el ejercicio al mantenerte en un peso saludable nos mantiene atractivos.

Por mi parte soy una floja de mierda, pero la cuarentena me tiene toda una chancha y ya parezco arrollado de huaso cuando me pongo mis vestidos :c . Así que comencé a darle al ejercicio, siendo que llevo más de una década de nada ... a lo más solo trasladarme a pata cada vez que tuve tiempo. La constancia la logramos con un personal trainer, onda, involucrar a otra persona me hace ser más responsable .... si es por mi, pico, pero no puedo dejar plantada a una persona si tengo un compromiso.

Y ahí voy, tres veces por semana, al aire libre, una hora ... varias sesiones de ejercicios randoms. Paso mucho tiempo sentada y eso ha atrofiado mi espalda, pero cuando hago ejercicio, muevo partes del cuerpo que ni siquiera sabía que tenía, sobretodo en la espalda, es como un automasaje. Además, es muy bueno para la mente exigirle a tu cuerpo, al fin y al cabo tu mente es la que debe determinar cuánto es lo que harás. Es toda una batalla interior de autoconcimiento de tus propios límites, así me di cuenta que era hiperlaxa.

Estoy convencida de que mi yo del futuro agradecerá los esfuerzos de hoy


:sisi:

Así tal cual sóa Kiti. Además, la pandemia y el encierro nos vuelve locos. Me pasó igual, si no hacía algo al respecto quién sabe qué podría pasar :sm:
 
asi q eso estan haciendo los personal trainer (aparte de vender el culo por onlyfans) en tiempos de crisis, igual buena idea :mmm:

Los profes de efi igual, yo le pago a una y me ha enseñado muchas cosas nuevas, todos los días me duele un musculo nuevo :lol2: ya estoy en miras de comprar más peso y barras, me ha cambiado la vida esta wea y principalmente la percepción de mi misma!
 
G E N I O.
Siguiendo con el tema, parece una broma que todos los guatones mórbidos, asquerosos con poca higiene de este basurero digan SI.

Está bien, responde la pregunta sobre lo necesario de hacer ejercicio en la actualidad. En ninguna parte se pregunta si aplican esa filosofía deportiva en la práctica. Acá todos somos guatones amorfos con cultura y sabemos que el deporte hace bien tanto para la salud como para la autoestima y el buen ánimo. Ahora bien, si cae alguna chimbiroca 2D en el camino, mucho mejor.
Post automatically merged:

Es la clave.

Yo voy a una casa que esta adaptada con un par de maquinas para hacer ejercicios, lo mejor? Es que el trabajo es personalizado. Asi como dices que alguien te motive y te guíe es lo mejor porque solo.....ni cagando

Si tienen amiguis picados a personal trainer, hagale pués. Así se motivan ellos y uds tambien le trabajan

Cipadrito, con el locus de control externo no llegará a ninguna parte. La motivación y el cambio siempre parten por uno.
 
Última edición:
Cipadrito, con el locus de control externo no llegará a ninguna parte. La motivación y el cambio siempre parten por uno.
Utopia. Si el pepegrillo despues de unas volás de tolueno no te incentiva a hacer ejercicio no despegaras la raja del sillón.

Como somos buenos para compararnos, preguntate, si él puede, porque yo no?

La motivación nace de poder e intentar algo que el otro hace, de lo contrario que sentido tiene?

Aqui la motivación parte por estar saludable y con quien te comparas? con el resto :hands:
 
Utopia. Si el pepegrillo despues de unas volás de tolueno no te incentiva a hacer ejercicio no despegaras la raja del sillón.

Como somos buenos para compararnos, preguntate, si él puede, porque yo no?

La motivación nace de poder e intentar algo que el otro hace, de lo contrario que sentido tiene?

Aqui la motivación parte por estar saludable y con quien te comparas? con el resto :hands:

Más que utopía, una triste realidad. Por lo que he visto del tema hay un montón de colegas guatones amorfos que abandonaron la vida deportiva cuando empezaron a tener complicaciones. Un weón motivado internamente no cambia sus rutinas por condiciones del ambiente o por otros mateweas, tampoco se compara con el resto. Ese Cilantro mira su tablita y compara sus resultados, o no compara avances y solo se dedica a disfrutar hacer lo que le gusta. La motivación debiese ser enfrentar y vencer un desafío personal. Si antes no me veía la corneta y ahora sí, ya es un punto de comparación interno. Si antes corría una cuadra y cagaba, pero ahora corro cinco, otro punto de comparación interno.

La máxima que el drogo cambia solo cuando quiere cambiar es una gran verdad. Eso se llama locus de control interno y es el que entrega frutos.

Aunque puedo estar equivocado, después de todo solo soy un amorfo de mierda con capacidad de escribir en un foro y estas weás son los resultados de estudios aplicados sobre delincuentes juveniles reformados, no en deportistas profesionales o aficionados.
 
Yo creo que es un imperativo porque nuestras expectativas de vida son tan altas (casi con seguridad llegaremos a los 80s) que hay que tratar de retrasar al menos 10 años que tu cuerpo se vaya a la B. No te cuidas ahora y a los 45 vas a estar echo pico y todavía te quedarán 35 años más de vida :ohno:. La lucha es llegar a los 60 con un estado físico decente.



Los gimnasios no son fomes. Si vas a uno piola hay buen ambiente, buenas máquinas, pero por sobre todo, hay pedazos de culos para ver mientras te ejercitas.

La paja de los gimnasios es la música culiá que ponen.




El primer día que vas aguantas, el segundo pasa piola, pero desde el tercer día que la musiquita te comienza a hinchar las weas. Ya a las 2 semanas estai chorado y al mes hasta te calentai y le dices a los musculines que atienden que cambien la cagá de música pero los wns te dicen resignados que no pueden cambiarla. Al final te obligan a usar audífonos.

No se de donde mierda sacaron que esa musica amariconá electro motivaba
 
No se de donde mierda sacaron que esa musica amariconá electro motivaba

No sé si "motivar" sea la palabra, pero en muchas ocasiones el cerebro suele sincronizar los movimientos del cuerpo con el ritmo de determinada música.
Ritmos más rápidos y enérgicos, se sincronizan con movimientos idem.

 
No sé si "motivar" sea la palabra, pero en muchas ocasiones el cerebro suele sincronizar los movimientos del cuerpo con el ritmo de determinada música.
Ritmos más rápidos y enérgicos, se sincronizan con movimientos idem.

No se estimado, lo unico que me genera esa musica culia es querer tocarme los pezones, cosa muy contraproducente cuando uno quiere levantar dos locomotoras
Post automatically merged:

chucha, ahora son todos deportistas :lol3:
chanchos qls, el gusto de mentirse a sí mismos :risa:

Que curioso que con tantos deportistas chile este segundo a nivel mundial en cuanto a obesidad https://www.24horas.cl/data/situaci...idad-en-chile-segundo-pais-de-la-ocde-4578410
Son esos mismos guatones qliaos sedentarios los que mas encima te webean por cuidarte y estar delgado, "oye taan flaco", "no estari enfermo wn?", "Como no vai a comer mayo?" Gente reculia como si uno anduviera comentando que no se alcanzan a ver las patas
 
No se de donde mierda sacaron que esa musica amariconá electro motivaba

puta wn, recuerdo las veces que en el gimnasio ponian a arjona o a cris castro :ohno: o bachata.... era como estar en un restaurante chino wn!

y se los hice saber, independiente que a la weona de recepción le cayo como patá en los ovarios :lol2:

de ahi entonces me compré los mejores audifonos que en ese momento pude pagar, para no tener que escuchar musica e mierda.
 
puta wn, recuerdo las veces que en el gimnasio ponian a arjona o a cris castro :ohno: o bachata.... era como estar en un restaurante chino wn!

y se los hice saber, independiente que a la weona de recepción le cayo como patá en los ovarios :lol2:

de ahi entonces me compré los mejores audifonos que en ese momento pude pagar, para no tener que escuchar musica e mierda.
Es la mejor wea compita, aislar esa energia cuma y tuja de nuestros cuerpos musculados ?. Fuera de talla, pa mi lo mejor es la musica pesada, asi haces la wea enojado y te sientes como the punisher
 
Desde que el hombre es hombre e incluso mucho antes cuando era un simio, la base de la evolucion y la sanidad ha sido el movimiento fisico.



La diferencia es que en estos tiempos modernos , las tecnologias y automatizacion le fueron quitando y eliminando tareas fisicas al ser humano.


quieres estar sano, vivo y mantenerte joven o envejecer de acuerdo a tu edad real ?? elige una actividad fisica y practicala.




Si eres hombre o mujer da igual , las pesas y el trabajo con cargas solo traen beneficios a tu vida,.
 
Es la mejor wea compita, aislar esa energia cuma y tuja de nuestros cuerpos musculados ?. Fuera de talla, pa mi lo mejor es la musica pesada, asi haces la wea enojado y te sientes como the punisher

normalmente me concentro con estas joyitas



ya sea pa levantar pesitas o pa aforrarle al pushinbag te motiva montones.

na que ver con la "musica para gimnasios" de yutún :ohno:
 
Volver
Arriba