• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El último IFE Universal

A riesgo de ser tildado de "aweonao", no hice ninguna triquiñuela para recibir IFE, es más, cuando pasaron ofreciendo la caja de alimento, la rechacé :cool:









Aunque por eso, al enterarse, mi pareja y mi mamá me trataron de "tonto" :sm:


No hay personas decentes por estos días??????

No era necesaria las triquiñuelas, mi viejo es pensionado, recibe 1,4M (gracias a que siempre se cago de la risa de la Estafa de la AFP, todavía se rie de los aweonados que se cambiaron a esa wea, por ejemplo, varios tios que ahora reciben una mierda). Recibio el IFE, de 140k, pensó que era un error, pero Piñera se lo dio al 90% de la población, es muy probable que lo haya realizado para tapar el cagazo de tener varios proyectos de retiros previsionales en el congreso, pero el remedio fue peor que la solución ya que aprobaron todos los proyectos....la ercelencia poh weones, parece que eso no lo enseñan en jarbard :lol2:
 
el problema que Chile quedo endeudado con el FMI a una suma de casi 60000 millones de dolares en dos años de gasto afiebrado, y lo mas penca es que el FMI tiene correlación con las políticas internacionales de la ONU, ya que la ONU tiene poder de veto en el FMI

al final se dijo que Chile quedaría endeudado con esta vieja, la directora del fondo monetario internacional... de donde pensaban que iban a sacar plata pára los IFEs y pagar a mas de 8 millones de personas, de donde sacaron dinero para los pagar otros bonos, de donde sacaron dinero para pagar vacunas, pagar deudas de hospitales por la atención covid, etc. No del presupúesto nacional porque esos Items estaban sujetos a ley de la republica, si no fue una partida anexa de prestamo internacional que NO PASO POR EL CONGRESO si no por el poder ejecutivo.

images
 
el problema que Chile quedo endeudado con el FMI a una suma de casi 60000 millones de dolares en dos años de gasto afiebrado, y lo mas penca es que el FMI tiene correlación con las políticas internacionales de la ONU, ya que la ONU tiene poder de veto en el FMI

al final se dijo que Chile quedaría endeudado con esta vieja, la directora del fondo monetario internacional... de donde pensaban que iban a sacar plata pára los IFEs y pagar a mas de 8 millones de personas, de donde sacaron dinero para los pagar otros bonos, de donde sacaron dinero para pagar vacunas, pagar deudas de hospitales por la atención covid, etc. No del presupúesto nacional porque esos Items estaban sujetos a ley de la republica, si no fue una partida anexa de prestamo internacional que NO PASO POR EL CONGRESO si no por el poder ejecutivo.

images
Ah, estamos hasta el pico entonces..
 
Olvide contarles otra wea miserable que pasará...
Recuerdan cuando llegó el billete al pueblo, en esos meses las veterinarias estaban llenas,,. Perros, gatos ,ratones ,conejos ..una cagazon de perros de todas las razas salió durante esos meses ...pastores alemanes, siberianos, perros blancos grandes ovejeros, perros chicos mediados gatos.. aspiracionales culiaos viviendo en sitios con tremendos perros , llenos de mierda el patio

Hoy se terminó la platita , las veterinarias estás vacías.. ..ya no queda para remedios, solo para alimento.

Que creen que pasara desde enero....dónde creen que van a dar esos Miles de perros ,.bueno ya lás calles en pueblo y ciudades están plagadas ... imaginen enero...se las dejo
 
Olvide contarles otra wea miserable que pasará...
Recuerdan cuando llegó el billete al pueblo, en esos meses las veterinarias estaban llenas,,. Perros, gatos ,ratones ,conejos ..una cagazon de perros de todas las razas salió durante esos meses ...pastores alemanes, siberianos, perros blancos grandes ovejeros, perros chicos mediados gatos.. aspiracionales culiaos viviendo en sitios con tremendos perros , llenos de mierda el patio

Hoy se terminó la platita , las veterinarias estás vacías.. ..ya no queda para remedios, solo para alimento.

Que creen que pasara desde enero....dónde creen que van a dar esos Miles de perros ,.bueno ya lás calles en pueblo y ciudades están plagadas ... imaginen enero...se las dejo
la gente junto el dinero de los retiros de afp mas los ife y su "SUERDO" MENSUAL. y vi que comenzaron a pedir créditos a las financieras automotrices, dando pie de 4 a 10 palos, para el 4x4, todos los días llegaban camiones cargados de autos nuevos a reponer a la automotora, autos nuevos y brillosos, y se vendían muy bien con los pie incial que daban. Recuerden que habían IFEs de 1000000 mensual y la gente falsificaba integrantes familiares, le ponia mas.
 
Nosé si les pasó , en mi circulo de amigos fué una weá impresionante, como todos se fueron a Miami, New York wn .. con sueldos que nicagando le alcanzan para tal viaje de una ... :lol3:
Tienes que ir con minimo 4 palos para pasarlo bien y quedarte al menos 1 semana... (al menos)
Nosé tampoco critico mucho , de haber estado en pareja y con lo loco ql que soy igual quizá no me hubiese controlado...
pero puta que agradezco que no lo haya hecho.. Tengo el retiro y los ifes guardados y realmente nada me calienta como para meter las lucas
Pero no viajaría en medio de una pandemia po wn .. al menos aguanta un año.. no es lo mismo viajar sin ninguna restriccion absoluta que andar haciendo cuarentenas, homologar vacunas, pcrs etc etc ...
 
el problema que Chile quedo endeudado con el FMI a una suma de casi 60000 millones de dolares en dos años de gasto afiebrado, y lo mas penca es que el FMI tiene correlación con las políticas internacionales de la ONU, ya que la ONU tiene poder de veto en el FMI

al final se dijo que Chile quedaría endeudado con esta vieja, la directora del fondo monetario internacional... de donde pensaban que iban a sacar plata pára los IFEs y pagar a mas de 8 millones de personas, de donde sacaron dinero para los pagar otros bonos, de donde sacaron dinero para pagar vacunas, pagar deudas de hospitales por la atención covid, etc. No del presupúesto nacional porque esos Items estaban sujetos a ley de la republica, si no fue una partida anexa de prestamo internacional que NO PASO POR EL CONGRESO si no por el poder ejecutivo.

images

Le ponís cualquier color weón.

Argentina con el FMI están endeudados desde los cocos hasta la punta del pico y ??


El país es como una persona normal, actualmente. Si no tiene, se endeuda. Si se ponen color de hormiga, se pide otro crédito mas grande para tapar el hoyo y si no alcanza, otro crédito mas, total, actualmente la economía se basa en la deuda y especulación y años para repactar hay como cien.

Que otro se haga cargo mas adelante :hands:


Son tan :grito: por todo weón. Me imagino como serán en sus casas, alegan hasta porque la mamá no le dejó servilleta para las manos poh weón.
 
Nosé si les pasó , en mi circulo de amigos fué una weá impresionante, como todos se fueron a Miami, New York wn .. con sueldos que nicagando le alcanzan para tal viaje de una ... :lol3:
Tienes que ir con minimo 4 palos para pasarlo bien y quedarte al menos 1 semana... (al menos)
Nosé tampoco critico mucho , de haber estado en pareja y con lo loco ql que soy igual quizá no me hubiese controlado...
pero puta que agradezco que no lo haya hecho.. Tengo el retiro y los ifes guardados y realmente nada me calienta como para meter las lucas
Pero no viajaría en medio de una pandemia po wn .. al menos aguanta un año.. no es lo mismo viajar sin ninguna restriccion absoluta que andar haciendo cuarentenas, homologar vacunas, pcrs etc etc ...
En serio hermanito son mínimo 4 palos para pasarlo de pana? :ohno:
 
Volver
Arriba