• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El último IFE Universal

4.500.000.000 cuatro mil quinientos millones de dolares costo al fisco pagar IFes mensuales, si se pagaron Ifes por 12 meses desde diciembre del 2020 a noviembre del 2021., a mas de 8.000.000. de chilenos mas inmigrantes, caiganse de raja son mas de 54.000.000.000 millones de dolares en gasto.

450000 lucas promedio mensual, considerando que los Ifes van de los 1770000 a un millon,


Fondo Monetario Internacional (FMI) aprueba línea de crédito flexible para Chile por US$ 23.930 millones, solicitada por el Banco Central
o_O:eek::sustoo:
Atte el cifras :rolleyes:


Creo q lo mejor es q solo copypastearas la noticia pos Boric
Post automatically merged:

Sé que soy del grupo de aweonaos que no se aprovechó del sistema, pero si el país está en la mierda es justamente por falta de decencia y estoicismo
Solo falta el don de la humildad y la haces
 
La gente en Facebook ya se esta movilizando, no nos quitarán el IFE !!!

CE3-C6-DBB-1-EA4-4163-8-BB8-1-AF7-B8-A40-E96

A896-D7-FE-A058-40-CB-A1-AD-F66-FEA0-B4-EC9

:grito: :grito: :grito:
Cuanto riesgo social en dos fotos.
Post automatically merged:

La gente en Facebook ya se esta movilizando, no nos quitarán el IFE !!!

CE3-C6-DBB-1-EA4-4163-8-BB8-1-AF7-B8-A40-E96

A896-D7-FE-A058-40-CB-A1-AD-F66-FEA0-B4-EC9

:grito: :grito: :grito:
La tipica mina entre 25-45 Años en proceso de bertamorfosis.
La familia pobre con 30-35 años, 3 cabros chicos y entre ambos ganando menos de 1.5
 
Última edición:
Hace rato el país funciona en total normalidad, antes del estallido habian 8,5M ocupados, y ahora es prácticamente la misma cifra (ya deben haber pasado más de 6 meses), incluso mejoro la relacion formales/informales.

Seguramente ayudo mucho que NO fuera requisito estar desempleado. Además está el IFE laboral, que incluso es más alto que el IFE.

Igual falta gente en varios gremios, es cosa de mover la raja para ganar más, sobretodo los vagonetas de acá que no saben lo que ocurre en la calle :lol2:.

:yoshi:
 
Última edición:
Ahora los voy a querer vere' Briayatans qliaos :lol2:

Esperando las ofertas de marketplace y Yapo :risa:
0vrps-27ylr90z7ta31.jpg
 
A riesgo de ser tildado de "aweonao", no hice ninguna triquiñuela para recibir IFE, es más, cuando pasaron ofreciendo la caja de alimento, la rechacé :cool:









Aunque por eso, al enterarse, mi pareja y mi mamá me trataron de "tonto" :sm:


No hay personas decentes por estos días??????
 
A riesgo de ser tildado de "aweonao", no hice ninguna triquiñuela para recibir IFE, es más, cuando pasaron ofreciendo la caja de alimento, la rechacé :cool:









Aunque por eso, al enterarse, mi pareja y mi mamá me trataron de "tonto" :sm:


No hay personas decentes por estos días??????
x2 ni les abri la puerta cuando vinieron con la caja de comida. Ni que fuese un muerto de hambre veneco.
 
A los que alcanzaron a ahorrar el ife, los invito a venir este verano a disfrutar de las bellezas naturales de la zona lacustre de la novena región ;)
 
Volver
Arriba