• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 14 de febrero

MrdangerKC

Exiliado
Registrado
2020/02/14
Mensajes
690
Sexo
Macho
Que opinan sobre este dia? Lo disfrutan les parece necesario?.
 
Obvio po compadre, aqui viviendo el amor intensamente ... en xvideos :chuwi4ov:
 
Haciendo uso en solitario de mi colección privada desde el 2000. ;)
 
Puede ser una escusa para armar un buen panorama, en caso de que tengas la posibilidad y las ganas. Pero no es más que eso y darle más vueltas no tiene sentido.
 
Yo encuentro que es un dia inutil que no sirve para nada mas solamente para darle mas y mas a la mujer de turno para no decir otra cosa xd
 
Antes, lo odiaba con todo mi ser pq me recordaba lo miserable que me sentía por estar solo
Luego, pasó a ser una fecha más o menos importante
Ahora, es como un cumpleaños
 
cuando trabaje en restaurantes (durante anios) aprendi que la wea es el mejor dia del anio para ellos. por lejos. una vez tuvimos que poner a un weon afuera del estacionamiento a espantar a los weones que seguian llegando a las 23 hrs. es impresionante como weones que andan mas cortos que uno van con la seniora. weones que no la sacan en todo el anio salen ese dia. hace como 8 anios recuerdo que colapsaron todos los restaurantes y parrilladas de la 5 sur casi hasta llegar a rancagua wn.ls garzones y hasta los de cocina ese dia sacaban como 50 lucas en propina. terminaban hasta los duenios lavando platos como hasta las 3 AM. muchas veces terminabamos haciendo carretes en los mismos restaurantes despues de esa hora.

asi que en mi opinion para esa wea sirve y no se si sera idea mia o este anio fue mas fuerte la wea. quizas es porque es primera vez que lo paso soltero en mucho tiempo o si sera porque por primera vez no estoy trabajando en el rubro de restaurantes en mucho tiempo, pero la wea por primera vez como que lo vi de afuera y relax.
 
Necesario? No. Lo disfruté? Definitivamente, pero ahora me tocó pega.

En años anteriores no recuerdo tanto revuelo por este día. Siento que ganó más """importancia""" en el último tiempo, potenciado por las nefastas redes sociales y la necesidad de aparentar.
 
Al final fui a almorzar al restaurant peruano, a la hora que llegué (14 horas aprox.) local a media capacidad, hartas parejas con bendiciones tipo almuerzo familiar. Cómo me conocen el trato fue cordial cómo siempre. A la hora que me retiré, tipo 15 horas, se estaba llenando harto el local
 
Es un día inventado por el Comercio, donde el único objetivo es que consumas una diversidad de bienes y servicios.
Del AMOR, ni hablar.... Día qliao me carga, al igual que el día de la mamá (soy wuacho) y el día del niño (como si no hubiera día del año que no weviaran los cabros de mierda) Ojalá lo hayan pasado bonito y sus billeteras, tarjetas o cheques hayan resistido al impulso.
 
naaa, total cualquier dia puedes invitar a una mina a comer y despues a un motel
 
Muro de féibu: oh mi amor mi vida mi corazon te amo eres lo mas importante en mi vida que todo el mundo lo sepa que siempre estaremos juntos por toda la eternidad contra viento y marea y andate a la conchetumare porque puta que encuentro patetica esa wea de andar gritando amor por las rrss para que todos sepan y validen mi amor por ti.

Eso es lo que opino. Espero que les haya molestado tanto leerlo como lo fue para mi escribirlo.






:camera:
 
Celebrarlo? todos los días deberían ser 14 si estas con alguien:sir:
 
No se necesita un dia en especial para decirle a tu pareja(señora, polola, amante, etc...)que la amas...
 
Volver
Arriba