• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 2do 11/09 año 2001 ¿Atentado o Autoatentado?

The Special 1

Come Mierda
Registrado
2018/04/22
Mensajes
16.525
Sexo
Macho
Las minas ricas que sigo en insta postean fotos del avión que se estrella en las torres gemelas.

La conspiranoia cree que fue un Autoatentado. ¿Qué opina el Antroniano: Atentado o Autoatentado?

93b7f2fdfbf6c3e49f1d82df1643f0511ac1f575_00.gif
 
Desde que escuché teorias de que los aviones eran hologramas, que me decante por un atentado y dejé de seguir weas conspiranoicas con respecto a ese tema.
 
operación de bandera falsa.

imposible que un edificio cuya estructura sea de acero se derrumbe desde los cimientos cuando las explosiones fueron en los últimos pisos
 
operación de bandera falsa.

imposible que un edificio cuya estructura sea de acero se derrumbe desde los cimientos cuando las explosiones fueron en los últimos pisos

:zippymmm: Yo vi que se derrumbaron desde arriba y fueron escalonadamente yendose hacia abajo...

Pero bueh, increible la logistica en USA de derribar 2 rascacielos con 2 gringos con car'e arabes y además los bomberos que pusieron las cargas explosivas en los edificios, debieron haber recibido mas plata que la chucha pa hacer una pega así... y morir por la patria.
 
:zippymmm: Yo vi que se derrumbaron desde arriba y fueron escalonadamente yendose hacia abajo...

Pero bueh, increible la logistica en USA de derribar 2 rascacielos con 2 gringos con car'e arabes y además los bomberos que pusieron las cargas explosivas en los edificios, debieron haber recibido mas plata que la chucha pa hacer una pega así... y morir por la patria.
de hecho me puse a revisar y si fueron desde arriba. :lol2: :tomata:

aun asi no quita que para poder intervenir afganistan necesitaban de un chivo expiatorio
 
Es un atentado, sería un autoatentado involuntario o sin buscarlo después de crear al-Qaeda, les dejo de servir una vez hecho el "trabajo" para la CIA en el medio oriente, entonces todos sabemos que pasa cuando dejas de ser útil, en este caso se volvieron contra su dueño original al no tener más objetivos. Me parece más razonable que la del autoatentado aunque con estos gringos locos y avariciosos no lo descarto
 
operación de bandera falsa.

imposible que un edificio cuya estructura sea de acero se derrumbe desde los cimientos cuando las explosiones fueron en los últimos pisos


Eso se debe a la manera en que la estructura reparte su propio peso. Cuando esta en "equilibrio" todos los puntos del edificio reciben fuerzas equidistantes segun van soportando su propio peso. Por eso las bases de los edificios son mas gruesas en las bases que en su expremo superior.
Cuando se rompe ese equilibrio de fuerzas en un punto en donde se supone que debe soportar X peso y empieza a soportar, digamos, 5X mas peso. Colapsa, expandiento ese sobreesfuerzo a su alrededor, y el resto es solo seguir el efecto de la torre de naipes y la gravedad.
 
Eso se debe a la manera en que la estructura reparte su propio peso. Cuando esta en "equilibrio" todos los puntos del edificio reciben fuerzas equidistantes segun van soportando su propio peso. Por eso las bases de los edificios son mas gruesas en las bases que en su expremo superior.
Cuando se rompe ese equilibrio de fuerzas en un punto en donde se supone que debe soportar X peso y empieza a soportar, digamos, 5X mas peso. Colapsa, expandiento ese sobreesfuerzo a su alrededor, y el resto es solo seguir el efecto de la torre de naipes y la gravedad.
Y los otros dos edificios que cayeron porque si:ear:
 
Difícil pregunta, pa los adictos al tolueno el mejor documental que ví sobre la teoría del autoatentado fue uno de Discovery Chanel varios años atrás, debe estar en Youtube supongo
 
Volver
Arriba