• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 58% de los nacidos en Región de Antofagasta el 2021 fueron de madres extranjeras

Chilenos solo somos la mezcla de mapaches y españoles, el resto NO SON chilenos. Son argentinos, colombianos, haitianos pero no de aquí.

Vease que los haitianos no son africanos tampoco, es una muletilla inventada por los antinacionalistas.
O sea Martina Weil, Kristel Kobrich no son chilenas?
Jean Boseajour, Junior Fernández, Américo, Tonka Tomicic, Antonio Vodanovic, Cecilia Bolocco, Hotuiti Teao, tampoco?
Tienes una tremenda confusión y error de concepto.
 
bueno, me dio curiosidad y:

1.jpg



Eso es el año 2022. Que horror.
Post automatically merged:

Me puse a ver otros hospitales del mierdal llamado haitiago centro y me fui de raja. En 20 años seremos todos nariz de enchufe y buenos pal machete y la motoneta papi.

1.jpg


ni un misero 20% son madres chilenas wn, ah pero discutamos de nuea contitucion.


Piñera tu descendencia esta maldita.
 
Última edición:
Eso es así hasta Talca....hace 3 años era una wea del Norte.

Yo hace rato perdí la fe en el Chile étnicamente homogéneo que solíamos ser, combatí como pude dentro de mis limitaciones pero cuando tus lideres políticos les importa un pico no hay mucho que hacer, tampoco me voy a inmolar olvidenlo.

La resistencia ahora es familiar, no hay que dejar que ningún integrante en la familia tenga descendencia con inmigrantes.

Los judíos sobrevivieron así por 2000 años... Y ahora tienen un Etno-Estado, el más racista del mundo.
 
Última edición:
Eso es así hasta Talca....hace 3 años era una wea del Norte.

Yo hace rato perdí la fe en el Chile étnicamente homogéneo que solíamos ser,
Hijo. Nunca hemos sido etnicamente homogéneo.
Supongo que eres de Santiago o del sur (excepto de la Araucanía) para decir esa tremenda burrada.
Quizás de los que cree que todos los chilenos son mestizos blancos (castizos) o rubios osorninos o valdivianos con genes alemanes. O en su defecto solo mezcla de reches (mapuches) con españoles. Lo que está totalmente lejos de la realidad. Y más aún del Chile moderno y no me refiero al del 2023 con las oleadas inmigratorias. Sino del Chile ya republicano post independencia hasta el retorno a la democracia.
Uno de nuestros padres de la patria era de genes irlandeses. Recordar que los españoles no solo se mezclaron con Araucanos también con varios grupos ches y otros pueblos originarios de cada región de Chile. No solo picunches.
 
y la estadística de Iquique y Arica?
y Calama wn.. debe estar la cagada en Calama con las putas caribeñas.

zoofílicos culiaos.
 
Volver
Arriba