• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 72% de los chilenos cree en los milagros y más del 60% asegura que los espíritus existen

7685 personas... hay más culiaos que creen que la tierra es plana y eso no implica nada :hands:

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
¿Qué explicará el aumento en la creencia en milagros, espíritus, etc. desde el 2015 hasta ahora? Porque histíricamente la gente de hecho se vuelve más atea o agnóstica mientras más acceso a la educación tiene.

¿Qué podrá explicar esta tendencia?
¿Alguien tiene
una idea?

No es mi caso. Me he vuelto cada vez mas creyente a medida que he adquirido mas conocimientos y experiencias. Historicamente lo que ha ocurrido es que la humanidad ha mejorado su concepto, muy lentamente, de Dios pero aun es muy infantil e inmaduro.

Los conceptos de espiritus y milagros son muy primitivos y supersticiosos debido a la poca evolucion mental y espiritual, pero eso no implica que sean los verdaderos conceptos de espiritu. Son simplemente los conceptos que se adecuan a un momento evolutivo de la raza humana.
 
qPnHWNU.gif


@Supr3me ..nefasto culiao ven a dar la cara
 
Y en que más van a creer la gran mayoría de nuestros compatriotas si los politicos valen caca :hands:
 
Ninguna novedad. Es cosa de acordarse lo bien que le iba a Salfraude en 2011-12, hasta el coca-gate y el fallido fin del mundo maya.
 
Mmmm al final los milagros y ese tipo de cosas existen pero como fenómenos que no podemos explicar y que la gente le atribuye una causa divina. La diferencia debería radicar en que 1) el fenómeno existe 2) las causas que lo originan son desconocidas.
 
Pero solamente fueron encuestadas aproximadamente como 8000 personas, o sea ni el 1% de la población

No hay más preguntas su señoría
 
Hubieran puesto el género de las personas encuestadas y quedaba la media cagá :lol3:.
Bien juegado Conicyt :sisi3:.
 
Recuerdo cuando mi señora quería poner agua y hacer unas weas pal feng shui y atraer buenas vibras... Mi risa, desprecio y burla fue tan grande que no le quedaron ganas de seguir intentando pelotudeces...
 
Gente ql weona, estamos llenos de bertos. Y aún así hay weones que no entiende la necesidad de mejorar la educación... :porfiado:
 
Volver
Arriba