• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 72% de los chilenos cree en los milagros y más del 60% asegura que los espíritus existen

En que puta tribu aislada de la sociedad hicieron esa encuesta joder, como coño van a creer los chilenos en milagros?
 
Somos en escencia un espíritu con un alma en un cuerpo maravillosa definicion del ser humano, por eso cuando muere alguien el espíritu vuelve al creador, el eterno, el cuerpo se agusana y el alma (mezcla del aliento de vida, espíritu, con el barro/tierra/polvo de estrellas) se deshace, pero con paciencia ganarán sus almas dice un texto, a aquellos pocos el alma (emociones, sentimientos, pensamientos, etc) se le añadirán al espíritu y vivirán por la eternidad
 
Es cosa de ver a los canutos y otros cuantos creyentes del espíritu, te recuerdo que gracias a esta creencia se han cometido los crímenes más atroces de la historia y las ideas más weonas, así que si, lo son :cafe3:


Las guerras nunca jamás han sido por temas religiosos, siempre son por intereses económicos o políticos.

Que recuerde las guerras del siglo XX no fueron declaradas por lideres religiosos sino políticos como Hitler, Stalin, Mao, Mussolini, Roosevelt, Churchill, Hiroito, etc.

En cuanto al espiritu, para qué vamos a nombrar uno por uno a los filósofos que desde los clásicos griegos se han preocupado por el tema.


A veces la ignorancia unido a la estupidez nos juega malas pasadas, un poco de sentido común no está mal antes de publicar tonteras repetidas con calco.
 
"Fueron 7.685 personas las que participaron"= los "Chilenos".

Pero si, entre la nueva juventud despierta y moderna que quiere revolucionarlo todo, el paganismo salvaje, el incienso, los amarres, los números, etc, son muy populares.

¿Que se esperan de una generacion expuesta constantemente al realismo mágico, y a las soluciones mesianicas?
 
Bueno, el 78% de los votantes dejaron claro el año pasado que creen que escribiendo una lista de deseos en un papel, cual carta al Viejito Pascuero, se van a hacer realidad por arte de magia porque así se lo dijeron los profetas comunachos... :zippymmm:
 
Debieron haberle preguntado a pura gente mayor de 50 años y a algunos negros inmundos.
 
:idolo: La hermandad

foto_0000001420170615145810.jpg



:monomeon:Chacarita Ermandah

 
Hay que distinguir ciertas cosas.
Una wea es ser una persona "espiritual" (me considero así), y otra distinta es basar tu puta vida en las constelaciones. Yo soy un weón de datos... los datos mandan. Pero me siento espiritual a veces.
 
Yo también creo en los milagros.














En el milagro que el camello afgano de Recoleta le disparen en en el craneo. :hands:
 
No me sorprende, hay quienes creen en el comunismo o que los militares son la reserva moral de la nación
 
Mundo espiritual = estado de superposición cuántica. El gato de Shrodinger (la ilustración más simple que podría darles es un capítulo de Evangelion donde Shinji queda atrapado en el Eva con su cuerpo mezclado con el líquido de la cápsula).

El ser humano mira, escucha y percibe dentro de un rango delimitado. Hay fenómenos que ocurren fuera de esos rangos y que en muchos casos, ni siquiera pueden ser detectados con instrumentos más refinados, ya que no se dispone de la tecnología suficiente.

Alma = información cuántica del cúmulo de experiencias y esencia de un ser humano almacenado en los microtúbulos del cerebro. Al morir, el estado cuántico se pierde, pero la información sigue ahí.

Por último, ley de atracción; ahí, dense la paja de buscarlo ustedes, caterva de porcinos.
 
Volver
Arriba