• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Abc Del Punto G

meg dijo:
Si ud ya encontó su punto G felicitaciones!!!!!!


Postie este tema porque en otro (mitos sexuales) hubo varias preguntas sobre el punto G:

- si era mito o no

- incluso hubo alguien que dijo que era una terminación de los femorales :plop: .

NO HE ABIERTO DOS TEMAS IGUALES, NI SIQUIERA JUNTOS
(es mi segundo tema aquí).

NO HAY OTRO FRESCO SOBRE EL MISMO.

Además es una versión práctica y corta, el art. del que lo extraje consta de 6 páginas.


hehheh he , para , es parte de la raiz del NERVIO femoral , no estoy diciendo ke sea del femur , las cosas son muy distintas , ke al igual dan ramas homonimas en hombres y mujeres , y no me uses de excusa para repetir post Xd
 
hay que puro aplicarlo....ta gueno porque no tenia idea de donde podria estar...gracias!!
 
Señor Rubio dijo:
hehheh he , para , es parte de la raiz del NERVIO femoral , no estoy diciendo ke sea del femur , las cosas son muy distintas , ke al igual dan ramas homonimas en hombres y mujeres , y no me uses de excusa para repetir post Xd


pfffff
seguimos perdidos parece,
El punto G está ubicado en la próstata, y no me salga con que las mujeres no tienen próstata.

Aquí está su nervio femoral (ojo por dónde pasa)

8786.jpg



A simple vista bastante lejos de la próstata y del punto G.


No se sienta identificado, no sólo Ud no sabe.
 
Mmmmmmmm Puta Noce Si A Veces Hay Que Informarse Mucho Sobre Estas Wueas, Creo Que Si Me Pongo A Preocuparme Por Estas Wueas Voy A Maquinizarme Cuando Tenga Relaciones, Pero No Esta Demas Saberlo...
 
wha!!!!!!!, se nota ke no sabes nada de neuroanatomia, mira al decir ke biene de el femoral , me refiero a ke pertenese a la misma raiz medular de este, y claro , la mujer no tiene prostata , tiene restos del conducto embrionario de wolf, como el hombre tb tiene de el conducto de muller, si kieres sigo con urologia pero por aca seria mas lata , perdona ke te siga contestando , pero mas de alguien se puede ekibocar por estas cosas , de echo yo tb antes de entrar a la carrera pensaba ke los nervios eran solo eso de los dibujitos del neter :)


meg dijo:
pfffff
seguimos perdidos parece,
El punto G está ubicado en la próstata, y no me salga con que las mujeres no tienen próstata.

Aquí está su nervio femoral (ojo por dónde pasa)

8786.jpg



A simple vista bastante lejos de la próstata y del punto G.


No se sienta identificado, no sólo Ud no sabe.
 
El nervio pudendo es que inerva la zona del periné; tiene tres ramas principales, sus fibras nacen de los segmentos medulares S2, S3 Y S4. Se divide cerca de la espina isquiática o ciática en el rectal inferior, perineal y el dorsal del clítoris.


Nervio femoral: Los nervios femorales se ramifican desde la médula espinal entre la segunda y la cuarta vértebra lumbar. Se extienden por la pierna hacia abajo para inervar los músculos y la piel de dicha zona, incluyendo el muslo, la rodilla, parte de la pantorrilla, el tobillo y el pie.

ya po ... cahaste el mote o no ????


1.- El nervio pudendo tiene su nacimiento en las vértebras sacras, el nervio femoral tiene su nacimiento en las vétebras lumbares....


Cachay ???? te acorday un poquito de anatomía??? vértebras ... cervicales...dorsales...lumbares...sacras... o fuiste a puro comer membrillo????

Las zonas que inervan son totalmente distintas!!!!



Espero que no estudies pa´anestesista...

Tratando de hacer un bloqueo Regional en la zona perineal vas a dejar cojo al paciente.



Yo también creía que la infomación se sacaba del natalio glavic de cuarto medio...


Aprenda a leer ... los libros no son sólo para ver los monitos.
 
aplicando spaiderman a tooo morri!!!
je je!!!! puta que gozan!!!!!

plicando spaiderman a tooo morri!!!
je je!!!! puta que gozan!!!!!
 
haver , si sacasinformacion copi , paste, te creees ke tienes la verdad , toma un libro simplecito como el machado de neuroanatomia , si keri devatir algo tan picada, no te metas a google, de e medn o la gazeta de nueva inglaterra tee creo , pero no de la 1º pajina ke encontrai , disculpa ke escriba asi de mal , ke = toy medio apurao . seguro ke no me keri dar tu msn pa conversar xd
 
no queri que te de la direccion de la casa tb y el numero de telefono....
 
Nervio femoral o crural: es el nervio más grueso que sale del plexo lumbar. Pasa por debajo del ligamento inguinal y llega a la cara anterior del muslo para inervar a los músculos aquí situados (cuádriceps, sartorio...)

Los genitales externos y el perineo son inervados básicamente por el nervio pudendo, rama del plexo sacro que sale de la pelvis con los vasos del mismo nombre y después de rodear la espina ciática entra a la región perineal para dar inervación motora y sensitiva a esta región

disculpa el copy/paste pero queda claro que el femur esta en la pierna, y el punto G en el perineo....

CASO CERRADO
 
Señor Rubio dijo:
haver , si sacasinformacion copi , paste, te creees ke tienes la verdad , toma un libro simplecito como el machado de neuroanatomia , si keri devatir algo tan picada, no te metas a google, de e medn o la gazeta de nueva inglaterra tee creo , pero no de la 1º pajina ke encontrai , disculpa ke escriba asi de mal , ke = toy medio apurao . seguro ke no me keri dar tu msn pa conversar xd


Mira podríamos seguir discutiendo esto eternamente...

... por que se nota que ud. o es un de esos cabros que siempre quiso estudiar medicina...

.... o es de esos niñitos de primer año que se va con el delantal pa´ la casa pa´ que todos caxen que estudia medicina...

... que se anda tratando de doctor con sus compañeritos...

.. que se compran fonendos Littman de 50 lukas y no saben diferenciar entre un crépito y un estertor...

Así como no sabe diferenciar entre la inervación del femur; de la vagina y el punto G.

Que me meta a la gaceta de Nueva Inglaterra, como si en inglés el nervio pasara por otro lado :plop:



Por cierto no oculto mis faltas de ortografía en que estoy apurada o haciéndome la chistosa, reconozca que ni siquiera sabe escribir.



ya po´... no me desvirtue más el tema, cualquier descargo hágalo por privado.



Esto también te suena a copy/paste????
 
lo malo ke estoy en 5º , el fonendo es cardiologco triax , y vale mas ke 50 lukas , no keria estudiar medina, ke diga ke comparta raiz con el femoral o ke sea una raiz libre , no kiere decir ke este en tu pierna: ke te diga ke buzkes en la gazeta o minimo el machado, es por ke estas hablando de algo ke esta estudiado hace`poco , no te saldra en pajinas basadas en libros pajeros y viejos como testi , chatein , more o feneis, y si solo te dejan leer los abtracts pon el pasword blood blood, ke es el de cruz roja int pa la new......, y si te digo lo de el mail es pa no seguir aca dando el jugo y darme cuenta si realmente entiendes una mierda de lo ke pongoooo , y si digo lo de apurado es por kr de verdad lo estoy , no pa justificarte una mierda por kje ni te conoscooooooooo
 
Volver
Arriba