• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Afeite Diario

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
afeitate cada dos dias, es lo que hago yo, me crece bastante la barba, pero de un día para otro no es tanto el cambio como pa que te echen la foca XD
 
zadikopete dijo:
afeitate cada dos dias, es lo que hago yo, me crece bastante la barba, pero de un día para otro no es tanto el cambio como pa que te echen la foca XD

lo mismo q dice el socio
otra alternativa es la cera.... suena doloroso q keri q te diga
por otro lao si considerai q hacer harto frio estos dias mejor dejate la barba jejej XD
 
Haz como yo, déjate crecer la barba unos 3 días y luego aplicas afeitá. Es lo más sano.
 
MAXIUM dijo:
Si me afeito todos los días la cara me queda para la caga, como si me hubiese mandado puros cortes.

Es rara la wea, me afeito el 1º día y como potito de wuagua, me afeito al día siguiente y resiste, me afeito al tercer día y la cara hecha mierda. Como si pelo levantase la piel y al pasar la maquina corta ese pedazo de piel.

Alguna idea, ayuda o me dejo crecer la barba noh más.

afeitate cada 2 o 3 dias o se te irritara la piel y hazlo con la prestobarba con la barrita, echate agua caliente con la espuma de afeitar o con jabon para suavizar y listo.

9kb5af.jpg
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Mira lo que tenís que hacer es ablandar toda la cara en especial esas zonas de irritación mayor. Es bueno afeitarse por ejemplo, después de una ducha caliente, ya que ahí está tu cara "blanda". Ahora bien, cuando te coloques la espuma de afeitar y estés listo pa darle, parte 1º por las zonas menos delicadas y luego por las más afectas a irritación, con ello le darás tiempo a la espuma a que te ablande y acondicione aun más esas zonas.

Luego aplicas un after-shave y quedas listoco pa que la manoseen.... la cara!!!, pervertidos de mierda xD
 
_edo_ dijo:
Es bueno afeitarse por ejemplo, después de una ducha caliente, ya que ahí está tu cara "blanda". Ahora bien, cuando te coloques la espuma de afeitar y estés listo pa darle, parte 1º por las zonas menos delicadas y luego por las más afectas a irritación, con ello le darás tiempo a la espuma a que te ablande y acondicione aun más esas zonas.

Luego aplicas un after-shave y quedas listoco pa que la manoseen.... la cara!!!, pervertidos de mierda xD


x2...creo que por ahi va la cosa, despues de la ducha los poros estan abiertos y se irrita menos la cara. y despues su after


nivea es buena marcar :bacan:
 
Y una depilación con cera, como lo hacemos las mujeres? tardaría más en crecer el vello.....de hecho para los que tienen pelos en la nariz es super bueno.....

no hay nada más desagradable para una mujer besar a un hombre cuando le está creciendo la barba, te dejan la cara pa la cagá.....es una falta de respeto.
 
no te afeites todos los días, y hazlo en el sentido en el que te salen los pelos :sisi: además de todo lo que te han dicho ya: agua tibia, una buena prestobarba, etc...
 
k paja afeitarse wn, pero hay que hacerlo. Yo me afeito cuando ya cacho que la comida me queda en el pelo :lol2:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Me parece que lo que te pasa es que se te encarna la barba, según dices que "se te levanta la piel". Prueba usando una prestobarba que corte menos al ras, es decir, una con menos hojas. Los gays de "Queer Eye for the Straight Guy" lo recomendaban. También recomendaban no afeirtarse hacia arriba.
 
No sé, la verdad que a mi se me irrita caleta la piel, así que trato de no afeintarme.... :plop:
 
tambien puedes ir a una barberia... esas que te afeitan con navaja, dura mas dias antes que se vean los bellos :D

saludos!
 
alejerez dijo:
tambien puedes ir a una barberia... esas que te afeitan con navaja, dura mas dias antes que se vean los bellos :D

saludos!

Esas webás aún existen?
 
sangre_ocular dijo:
Esas webás aún existen?

seh, en santiago hay artas incluso el otro dia salio en ese programa del TVN que hicieron cuando tierra adentro se fue al 13.... no recuerdo bien en que barrio de stgo quedaba, pero tenian arta clientela. Tambien recuerdo en un capitulo de esa wea de amor ciego aparecio (tengo un amigo que trabaja en el 13 en los reality no es que vea la wea).

y en realidad si dura bastante mas el afeitado con navaja, ademas te ponen las toallas calientes para abrir los poros y la espuma de afeitar... hay si que quedas realmente como poto de guagua ;).

saludos!
 
alejerez dijo:
seh, en santiago hay artas incluso el otro dia salio en ese programa del TVN que hicieron cuando tierra adentro se fue al 13.... no recuerdo bien en que barrio de stgo quedaba, pero tenian arta clientela. Tambien recuerdo en un capitulo de esa wea de amor ciego aparecio (tengo un amigo que trabaja en el 13 en los reality no es que vea la wea).

y en realidad si dura bastante mas el afeitado con navaja, ademas te ponen las toallas calientes para abrir los poros y la espuma de afeitar... hay si que quedas realmente como poto de guagua ;).

saludos!
Aquí en Concepción también hay una barbería, pero no me acuerdo dónde... :S Si alguien quiere saber, le pregunto a mi viejo.
 
MAXIUM dijo:
Si me afeito todos los días la cara me queda para la caga, como si me hubiese mandado puros cortes.

Es rara la wea, me afeito el 1º día y como potito de wuagua, me afeito al día siguiente y resiste, me afeito al tercer día y la cara hecha mierda. Como si pelo levantase la piel y al pasar la maquina corta ese pedazo de piel.

Alguna idea, ayuda o me dejo crecer la barba noh más.

potito de guagua? osea te queda como mina?

rara tu wea
 
Volver
Arriba