• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El agua caliente limpia mas que la fria?

Esto se debe a que calentar una partícula de suciedad con agua caliente, incrementa la cantidad de vibración en sus moléculas, haciendo que se suelten mas fácilmente.

Las moléculas de agua (caliente) se mueven más rápido, por lo que tienen más probabilidades de disolver la mugre. Los detergentes y los jabones también actúan mejor a altas temperaturas porque la reacción según la cual se adhieren a la suciedad requiere energía.
 
Las dos limpian pero el agua caliente te deja mas limpio todavia

Limpiacito y relajado
 
Se. Ayuda más al momento de limpiar

Enviado desde un limón usando Tapatalk
 
Esto se debe a que calentar una partícula de suciedad con agua caliente, incrementa la cantidad de vibración en sus moléculas, haciendo que se suelten mas fácilmente.

Las moléculas de agua (caliente) se mueven más rápido, por lo que tienen más probabilidades de disolver la mugre. Los detergentes y los jabones también actúan mejor a altas temperaturas porque la reacción según la cual se adhieren a la suciedad requiere energía.
:pulento:
 
Esto se debe a que calentar una partícula de suciedad con agua caliente, incrementa la cantidad de vibración en sus moléculas, haciendo que se suelten mas fácilmente.

Las moléculas de agua (caliente) se mueven más rápido, por lo que tienen más probabilidades de disolver la mugre. Los detergentes y los jabones también actúan mejor a altas temperaturas porque la reacción según la cual se adhieren a la suciedad requiere energía.

Buena respuesta hermanito, me parece perfectamente coherente y razonable
 
la pregunta pa weona.

obivamente el agua caliente facilita la remoción de la suciedad. gil.
 
Aquí hay piñiñentos culiaos que se deberían remojar un par de días pa quedar mas o menos limpios.
 
fijate que no soy para nada de flaite. rotito

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
 
con agua helada en pene se me achica y con la caliente bota escupe cuando froto mi pene D:
 
Agua fria todo el año a lo mero macho ...:pulento:

El agua caliente me deja demasiado relajado y ando con sueño todo dia; además que no tiene el efecto "despabilador" del agua fria :wink-11:
 
Volver
Arriba