• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amor..¿Si se va se puede recuperar?

kris_tovall

Saco de Huevas
Registrado
2005/04/26
Mensajes
31
No quiero latearlos con una historia larga, resumiré en lo siguiente:

Terminé mi relación con una persona, estamos en vísperas de volver.. el tiempo juntos fué bastante, yo quiero volver, pero a veces siento que no la amo lo suficiente, a veces que la amo mucho. Todo esto me confunde y quiero saer q onda.
Y si el amor se empieza a ir de apoco sin que nos demos cuenta, es posible hacerlo regresar??..

igual es medio loco, espero haber sido lo suficientemente claro pk todo esto me tiene bastante confuso :S.
 
NA viejo el amor si puede volver pero depende de uds de ti osea de jugartela y tratar de estar bien!! no mas

pero de q se puede se puede!!

shO SHO!!
 
vale mano.. igual quiero jugarmela, pero tb quiero saber q onda.. igual tengo casi todo claro, pero me faltan cosas.. no toy completamente claro, quiero leer unos consejos tb de la gente pk hay muchos que hacen buenos y lindos aportes.. gracias por el tuyo :)
voa hacer tuto ahora, veré q onda mañana.. a ver si mas gente se suma a mi drama y me aiuda un poco a salir de esta confusion que me tiene medio aproblemado.
 
a mi me esta pasando lo mismo
que tu... weon... ahora ke estoy en la u.. es como....
chucha.. mi polola a la mierda de stgo.. y yo en stgo...
por eso es medio cuatiko todo...

no se....
 
depende de la pareja wn....hay muchas parejas en k funciona eso, separarse un tiempo y despues vuelven, pero hay otras k despues no hay vuelta, se fijan en otra persona y hasta ahi no mas llego
 
Soy Un Iseguro E Mierda, Pero Socio Por Ahora Quedese Con Ella Si Siente Algo...
 
Creeme que si viejito, obviamente si por parte de ella pasa lo mismo y ambos ponen lo mejor de su parte, en 1 mes mas se va a acordar de este tema ;)

Mucha suerte compa, que le vaya bien con su mujer.
 
es posible que vuelva... como todo en la vida siempre ahi otra oportunidad
 
tamos iguales poh, yo tb termine una relacion larga con una mina filete en todo sentido y tamos por volver pero tb tengo dudas, en fin mejor aclarar la cabeza, pk si tu no estas claro ni bien, no le haras bien a nadie
 
y pq terminaron?
analiza eso y ve si pueden volver...
salu2
 
Reckless dijo:
a mi me esta pasando lo mismo
que tu... weon... ahora ke estoy en la u.. es como....
chucha.. mi polola a la mierda de stgo.. y yo en stgo...
por eso es medio cuatiko todo...

no se....


SI SE PUEE JUEGUESELA NO MAS A CONCHO , SEGUN YO DUDAR ES NORMAL.

YO TB TOY LEJOS DEL REY, PERO CREO QUE ESO NO ES EXCUSA Y CUANDO TE JUNTAY UFFFFFFFFFFFFFFF

 
se puede... pero hay ke jugarsela toda.. aunke no tirandose a la piscina... pk hay ke ver como va evolucionando la cosa con ella tambien...

pero el amor se puede reavivar... el problema es ke tiene ke ser algo de dos
 
haber yo siempre lo he ddicho la wea no es un juego y si uno termina termina una sola vez
 
ai una frase k dice : si amas algo djalo libre si vuelve a ti , siempre fue tuyo si no nunk lo fue... yo creo k si realment lo sientes vuelve con ella, juegatela.. como m dijo una amiga una vez "hace lo k tu corazon sienta, aunke tu mente lo contradiga".. piensa arto,como dcian por ai las cosas son d a 2..
 
yo cacho que es dificil.. el amor se va diluyendo.. no se que responder....
 
Estoy en una situacion super parecida a la tuya...pero si sientes ke la kieres pongan todo de su parte para ke la relacion vuelva a funcionar, ten cuidado, no vaya a ser necesidad por la costumbre.. si hay amor, adelante.. suerte!;)
 
igual piola sus aportes brohs.. muchas gracias, he leido cada uno de los post, pero creo que voy a tener que superar mis inseguridades y tratar de ser feliz, como alguien dijo por ahi ;).

saludos
 
¿¿Quieres volver??
¿¿tienes real disposición de sublimar algunos malos recuerdos que tengas dee esta persona, ,independiente de la gravedad o menos gravedad que hayan sido??

Tienes la convicción de que no es solo disposición tuya, sino tambien que la otra persona está dispuesta realmente a colaborar porque todo resurja (y que sabes que eso no ira por un simple.......estoy dispuesta a cambiar...)

si es asi, adelante!!!!

Si no es asi, ,o te queda la duda, está todo mal!!

Saludos.
 
Volver
Arriba