• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amor..¿Si se va se puede recuperar?

El amor puede volver a florecer, pero al parecer tu no estas seguro de si la amarás con la misma intensidad que la amaste antes.
 
Toda la razón sr Sebastian, ud tb sr doctorcito.. pronto iré a solucionar mi lio.. y creo que saldré victorioso y muy orgulloso... espero que todo salga bien, asi les traigo noticias buenas :D
 
"Por más ke pegues las piezas del Jarron roto nunka vuelve a ser el mismo..."

Kuando existen problemas en la komunikación de la pareja todo deja de ser lo ke fue, no importa kien fallo ni porke, kreo ke lo importante es koncervar los rekuerdos buenos, de lo malo sakar una experiencia para no repetir los mismos errores y seguir luchando siempre ke ambos esten de akuerdo... :laugh:


El Amor es una lucha konstante para ke la persona ke te importa este bien, si ella entrega tu tambien debes hacerlo y no esperar ke todo vuelva a ser lo ke fue sin dar nada... ;)


Kreo komo opinion bien personal ke debes primero aklararte y revisar en ti mismo ke estas dispuesto a kambiar y ke kieres dar, para ke la persona ke kaminaba a tu lado sepa a ke atenerse porke esto no es un juego donde se desesha lo ke no sirve ni aporta y se le kulpa muchas veces de los errores ke nosotros mismos kometemos....


Ojala la personita ke kamina a tu lado acepte lo ke kieres dar, sepa perdonar los errores kometidos hacia ella y ella pueda perdonarse a si misma sus errores pues kuando uno falla es porke el otro fallo antes ademas ten klaro ke el volver sera un nuevo paso , una nueva historia kon protagonistas ke le daran un final feliz o no dependiendo de la madurez de ambos :rolleyes: ...


Suerte de korazón y lucha si estas dispuesto a asumir kada una de las koncekuencias de tus actos :laugh: :D ...
 
Bella_Sin_Alma que casualidad, tu saes bien quienes somos los participantes de esta historia.. creo que después de tanta inseguridad por fin logré ver la luz.. de sentir seguridad de mi amor.. y de seguir aceptando todo lo que viene.. y de ser jugado en lugar de amariconado.. saludos sra.. suerte con lo que viene en camino.. la mejor de las vibras..

Con todo cariño, Jano.
 
Si eres el Jano ke yo kreo, no tenia idea de ke eras tu, komo nos alejamos en no muy buen termino prefiero no preguntar ni enterarme, si respondi este foro fue porke me iamo la atencion el tema porke io no hace muxo vivi lo mismo... Yo no soy kien para juzgar simplemente skribi lo ke espere ke mis amigos dijeran y al final resulto ke solo un koncejo me sirvio "Eskuxa a tu korazón es el uniko ke te puede dar las respuestas" me lo dijo mi padre y aki estoy luxando.... Para bien o para mal espero ke tu propia historia termine siendo lo ke tu esperas, ke Dios en su infinita sabiduria te ilumine y te de las respuestas ke nececitas...

Si haz de luxar ke sea por ti y luego por la persona ke va de tu mano, pues si tu no estas bien ella tampoko lo estara...


Mucha suerte y mi apollo inkondicional siempre...



Besitos miles=o*********


^B£||å_§ìn_Ã|må^
 
vale marce... besos pa ti.. y de nuevo.. mucha wena vibra pa ti y pa lo que vene en camino.. mucho éxito.. besos :D
Gracias por el apoio
 
a ver, el problema acá es ke tu no sabes lo ke kieres, verdá? dices ke kieres, pero ke tienes dudas.... mejor hazle un favor a tu mina. Ke sufra y ke despues se le pase la pena. A nadie le sirve un mino inseguro, te apuesto ke ella si sabe lo ke kiere :sisi:
 
nahh Yura... igual en estos dias he ido aclarando y desechando todas mis inseguridades.. tengo que hacer un viaje para hacer el intento de volver, si voy, iría con las de ganar, no por winner, ni por galan poto rosao, sino pk me ama, lo se.. yo tb la amo y lo sabe.. ahora tengo todo muy claro.. y algunas dudas y cosas las despejé gracias a ustedes.. gracias a sus comentarios y consejos..

De corazón, Gracias :)
 
Qué mas no dariamos muchos, para que el amor volviera.

No se si pueda volver, si realmente se extinguió o nunca existió lo dudo.
 
Estay cagao, la minita mientras no estuvo contigo, se culió a cuanto weón se le cruzó por delante
 
mmmm.... demás... y bueno post como esos, weas tontas me dan realmente lo mismo, es foro libre, que puedo hacer.. nada, lo que si puedo hacer es decirte que si vas a postear weas mejor no lo hagas, es patetico leer ese tipo de cosas.. bueno en fin..

Estoy ahora con ella..... quizá mañana o pasado para la gente que se interesó en el tema, quizá les deje el desenlace, pa ver como termina mi historia.. estoy bastante optimista y seguro..

Saludos :D
 
si se terminan las relaciones siempre existe la posibilidad d reconciliarse...pero siempre me he pregubtado..sera como la 1ra vez q tuviste con ella (el)?? no sé...lo q si dudo es se puede recuperar el amor??? creo q depende d la manera q se termino la relacion..puden haber varios motivos......quien sabe....??
 
un consejo:

si tienes un amor dejalo ir
si vuelve es pok siempre siempre fue tuyo
si no vuelve es pork nunca lo fue

totalmente a parte de eso.... tampoco tiene k kedar de brazos cruzados si no vuelve a lo mejor no encuentra el camino

:jap_ojitos:
 
Volver
Arriba