• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el amor a distancia resulta??

Ex_Solem dijo:
Como dice el viejo y conocido refrán:

"Amor de lejos, felices los cuatro" :lol2:




Jajajajajajajajajaajajja!!!






El amor a distancia nunca me ha resultado!
 
demas q resulta cuando hay verdadero amor,por lo menos en mi caso estoy pololeando hace 8 meses con mi polola q vive en Linares y yo soy de Talcahuano,nos conocimos por msn y empesamos a gustarnos,fue una wea super rara porq nunca antes lo habia sentido y ella tampoco, y un dia decidimos encontrarnos y yo viaje para alla(Linares),nos conocimos,pasamos un fin de semana juntos y le pedi pololeo,eso ya hace 8 meses y ahora igual nos vemos casi seguido,ya q ella aveces viaja al igual q yo y pasamos fin de semanas juntos al igual q las vacaciones las pasamos juntos.

Como dijo un socio mas arriba,entre pendejos q les gusta el carrete no resulta,pero si resulta en personas ya maduras.

En Resumen,las relaciones a distancia igual resultan,siempre q exista amor entre ambos,el amor todo lo puedo compañeros!!!

Saludos
 
Depende De Las Ganas Que Le Pongan Los Dos ..

Solo Depende De Eso De Las Ganas Y Del Respeto Que Exista Entre Los Dos...

Y Si La Cagaste Ojala Tengas Los Cojones Pa Decirselo Y Que Ella Busque Por Su Lado
 
Depende cuanto tiempoeste lejos wn....si hay amor del juerte la relacion se retoma a todo ritmo.Te lo cuanto por experiencia propia wn.
 
Creeme que no resulta, por experiencia propia lo digo...

Tuve un pololo en 4° medio, cuando iba a entrar a la U yo me iría a otra región a estudiar, el quiso seguir con la relación a pesar de mi oferta de terminar todo ya que nos veríamos solo 2 semanas en vacaciones de invierno... nos llamabamos y enviabamos mails casi todos los días, pero no tardó en espaciarse los días entre los llamados y mails hasta que paso 1 mes sin contacto alguno... imaginate, me sentía sola y sin cariño, lo que me obligó a serle infiel, nos vimos en vacaciones de invierno solo para terminar porque conla distancia el cariño había muerto... el no me fue infiel, solo dejó de quererme...




CONCLUSIÓN: NO
 
Si se kere se puede, pero debe existir mucha confianza y amor. Ya pasamos el año con mi Raton lo amo y es lo mejor k me ha pasado.
 
si funciona, lo se por ke lo veo a diario en mi amiga y su pololo, 6 años juntos
ella en valpo y el en curico
 
mmm... yo pololeo hace 3 años 1/2 con un niño bello..
hace 2 este se fue a estudiar a otra region y nos vemos re poco.. en promedio 1 ves al mes.. o a veces 2..
hemos sufrido mil cosas.. infidelidad ubo pero no estando lejos.. si no al contrario.. en vacaciones juntos paso ese penoso hecho, pero a pesar de eso estamos juntos..
yo creo ke el amor de lejos no sirve.. es muy malo para el corazon.. pero ke si ahy amor real la cosa puede durar.. ya que mientras alla amor todo puede ocurrir.. es cierto.. amor de lejos amor de pendejos.. pero muchas veces ese amor vale la pena vivirlo asi para crecer y afirmar la relacion
 
Bueh....
io creo ke puede ser...pero e smuy dificl...o sea es inevitable necesitar a la otra persona....
=$...
 
no resulta, cagaste, te lo digo yo, que hace años tuve un pololo que se fue pal norte a trabajar, y me apeste, a la primera que pude lo cague, y despues conoci a un hombre la raja, pero el destino quiso de nuevo la distancia, esa gueva no resulta, y ni siquiera pensis en cambiar de lugar pa estar con ella, lo mejor, si pensai eso es un lugar neutro, donde los dos tengan que ponerse
 
Yo creo q' resulta pero si lo ves x lo menos fin de semana x medio, yo pololié así y duré 2 años después mi pololo se vino a stgo. y ahí terminamos,jajaj, cosas de la vida.
perso si la ves sólo en las vacas como deci, tay caga'o olvidalo q' va a resultar, y como consejo no debieras preocupart tanto x lo q' hiciste ahora, segura% ella también te pone los cuernos.
Ya poh, slditos.:P
 
NOoOOooooooOO!!!

Esa wa no resulta ademas ella te debe cagar de la misma manera ke lo haces tu...
asi ke mejor buskese una mas cerkita XD

Saludos
 
Volver
Arriba