• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El amor en el 2020

En mi experiencia la palabra amor puede significar tantas cosas como también ser nada al final de cuentas, una mina te puede decir te amo con tanta facilidad como también adiós que te vaya bien, o sea todo es relativo cilantrito.
Como diría bukowski

"El amor es una niebla que se quema al primer rayo de luz de la realidad" :sisi3:
 
Es un constructo social. Es como cuando a algún poeta culiao se le ocurrió escribir te amo con todo mi corazón. si el wn hubiese puesto te amo con todos mis pulmones, andarían así los aweonaos diciéndoles a sus guachas pelas y maricones.
 
yo creo que si pero en distintas maneras y niveles.

- Por ejemplo amo a mi señora y verla sonreír (la wea cliche patetico, pero es asi)
- amo regalonear con ella.
- me exita mirarla y me dan ganar de ponerle mi AAA todo el rato (me imagino que eso pasa al amor carnal)

- Amo a mis quiltros, que me acompañan y en esta pandemia son mis perros de terapia anti locura
 
Entiendo gracias por sus respuestas pero me refiero mas al amor romantico de pareja creen qie existe? , me lo pregunto porque en el ultimo tiempo la gente a comenzado a ser mucho mas materialista y a verte en menos si no tienes dinero pero cuando ellos tan mal lo primero de lo que se quejan es de que estan solos y no porque no tengan dinero me parece un poco paradojica esa realidad , lo comico es que ocurre.
 
Si existe solo que buscai mal , hoy mas que amor hay ego, pero ese ego no es amor, nace por personalidades toxicas, gente que no se quiere a si misma y hace sufrir al otro. El amor no es sufrimiento.
 
Volver
Arriba