• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antes, durante y después del año 2005 , ¿ como lo encontrabas ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Bueno, puse el 2005 por ser la mitad de la década de los 2000, la idea es recordar como era antes, durante y después del 2005.

¿ Como encontrabas la tencología de la época antes, durante y despues de ese año ?

¿ Como encontrabas la juventud o infancia ?

¿ Como encontrabas la música ?

Con todo respeto, pero ese año para mí quizás fué el comienzo de lo peor que ha llegado a nuestro pais, el Reggaeton, ese año recuerdo que comenzó a masificarse y empezaron a aparecer los flaites creyendose del ghetto, subiendo imagenes a su fotolog en poses de delincuentes con atuendos reggaetoneros, el perreo, aumento de los embarazos juveniles, etc :O
 
:idolo: Aquel gol del Polo Quinteros en la tanda de penales que nos dio la novena estrella.
 
De los mejores que me tocaron

:monomeon: 2004
:idolo: 2005
 
¿ Como encontrabas la tencología de la época antes, durante y despues de ese año ?
Siempre buena, en ese año estaban saliendo los mp3

¿ Como encontrabas la juventud o infancia ?
Yo entré a primero medio, no sabíamos dónde estábamos parados pero igual algo quedaba de inocencia pese a que el reggaetón había aparecido

¿ Como encontrabas la música ?
Hace unos pocos años que escuchaba románticas, ese año me adentré en la música retro y uno de mis mejores amigos me obligó a escuchar Rammstein, que se transformó en una de mis bandas favoritas


A ella le encanta la gasolina :emotidance:
 
:idolo: 1999, ese fué el año clave
 
El 2005 fue uno de los mejores años que he tenido. Por ende tengo muy gratos recuerdos de aquel año y estoy seguro que con esfuerzo y dedicación puedo replicarlo.

Musicalmente. El rock popular (ni ahí con los "trulis malulis") se fue a la mierda del 2000 para adelante así que :hands:

En cuanto a juventud e infancia ... No muy distinta a la actual.

Saludos
 
Tenía 15 años, no pensaba en otra cosa que masturbarme.

Fue un buen año :sisi:
 
1er año de Universidad, un gran cambio para mi. Buen año, pero después hubo mucho mejores.
 
El 2005 fue un año la raja, en especial para los aperrados V region. Carreteamos como nunca :zippynana:

De lo demas, no me acuerdo :zippymmm:
 
Volver
Arriba