• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro en LUN otra vez 25.05.2005

  • Autor de tema el_pirata1
  • Fecha de inicio
Re: TC en LUN

no es novedad..onda q hasta en el wiken del mercurio salio---(la lgendaria foto onda "matrix) :lol2:
 
Re: El antro en LUN otra vez

"EL CEREBRO DEL ANTRO".... que decepción, yo que pensaba que aqui no habia de esos, creo que me voy a cambiar de foro...
 
DOCTORCITO dijo:
Ojala que LUN, no le haya puesto de su cosecha.
No.
Y falto de hecho (harto de lo que conversamos).

Saludos Quesille amigo mio, el "metalero-sound" de los reality.

cupertito dijo:
puta el culiao feo.... andabai con la caña????
No tomo. Soy feo de nacimiento :rolleyes:
 
a ver...... igual yo propongo, ya ke el Tc esta tan famoso, ke entre en reemplazo de la lokita o'ryan... o no? si al Tc le gusta la farandula po...JAJAJAJAJAJAJA..... obvio... ya ke falta la representacion del mundo del internet ahi en la granja... y lo mas vip de internete es el "cerebro" del antro po......... TC A LA GRANJA VIP!!!!!!!!!
 
Lukis dijo:
a ver...... igual yo propongo, ya ke el Tc esta tan famoso, ke entre en reemplazo de la lokita o'ryan... o no? si al Tc le gusta la farandula po...JAJAJAJAJAJAJA..... obvio... ya ke falta la representacion del mundo del internet ahi en la granja... y lo mas vip de internete es el "cerebro" del antro po......... TC A LA GRANJA VIP!!!!!!!!!
JAJAJAJA
ya lo veo con el black de la mano ordeñando burros.....

hablando en serio, habra algun acuerdo con LUN por las info?
cual es el fin de TC al conversar con los weas estos, publicidad?...puede ser, pero del antro o de el mismo?

jajajaja
dando jugo pesao, como si fuera "el tema", en todo caso, felicitaciones a todos los antronianos y nuestro sentido de pertenencia ocioso que nos hace postear cosas referentes al antrito.....
 
cual es el fin de TC al conversar con los weas estos, publicidad?...puede ser, pero del antro o de el mismo?

Es material para ellos, trabajo para el periodista, continuidad en el diario, lectura para los lectores de LUN, son visitas para el sitio (elantro) y es publicidad de cierta manera para toda la comunidad.
Publicidad para mi? Que acaso yo los dejo venir a visitarme (a todos ustedes) aqui a mi casa? Vendo empanadas o calzones rotos acaso que necesito promocion?. Lo que hago es ElAntro, y es una (no muy querida por algunos) forma de promocionarlo y mantenerlo en pie.

Eso! :tatita:
 
JOAjojA
puta k es feo este wn, se venia recien levantando.


SAlud.
 
mira tu otra vez en el mismo medio de comunicacion
¿tendra TC alguna confabulacion con LUN?

tanto k se critica este diario y el antro siempre esta inserto ahi.....
 
Re: TC en LUN

Galan_de_Fonda_® dijo:
Pucha que se parece al Mono de plaza cesamo el TC :lmao:



84068527conde-contar02.jpg
3TL0435.jpg






Grande Antrooooooooooooooooooo!!!!


wajajaja xD
 
bonita washo:

andabaí con el peazo de caña cuando te sacaron la foteli o es por estar tanto rato pegao al pc que llegai a tener los ojos cuadrados. bakan que salgai en el diario y difundir esta gran comunidad. Lo importante es q el antro sea populal para que algun día seamos mas que los chinos.

felicitaciones!!!!!! y...

SHAO-LIN




SHAO-LIN
 
Volver
Arriba