• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro, o como el ocio llegó a tener tanto poder

Este tema refleja al foro hoy en día, siguen añorando las épocas pasadas... ya la wea no será como antes, el Internet cambio, la gente cambio, lo único que no cambia son los 50 usuarios con 1209423094082309 clones que dan rienda suelta a su esquizofrenia y parafilias varias. El foro no tiene el impacto ni la novedad de antes, hay que aceptarlo no más...
Es patético que se crean importantes por funar a un youtuber que ya nadie mea, además de las peleas de inválidos por twitter y demás redes sociales de mierda con pseudo personajes "famosos"...la wea triste
Es entrete y casi un vicio seguir en el foro, pero dejen de romantizar la wea...


Claro, como dice usted sisterito las cosas cambian. Ya no0 se puede weviar como antes porque se han ido tomando todos los resguardos posibles. El sitio aprovecho las vulnerabiolidades del momento y se los mando a guardar con todo, ahora es muy dificil replicar lo mismo sin tener consecuancias al respecto.

Muchos reclaman sobre esto último, pero a ellos no les llegarían a la puerta los tíos de la PDI a buscarlos por temas publicados, claro "mientras yo no sea no me importa" :hands:

Tampoco encuentro mal que no haya pegado directamente la nota y dejar el link, al final nosotros no estamos tan necesitados de visitas. Debe ser una vuelta de mano por hacer el resumen del sitio y no lo encuentro mal.

A modo de defensa del sitio puedo decir que mas que el tema de Varckuck LEJOS la mejor última funa fue la del degenerete del KarolDance, el video salio en Canal 13 y en TVN con el logo del sitio.

"CHUPALO KAROL DANCE!!!"
 
Si se que al Desmond le gusta que lo webeen pero, el reclamo que he estado haciendo es acerca del favoritismo descarado que tiene el famelico con ciertos usuarios por razones ideológicas siendo que el cargo que tiene se debería ser imparcial y no hacer un favoritismo y la parcialidad descarada con que el huesudo hace además del testimonio que di en otro tema como el obispo me pidió que no molestara más a su regalon nasalis larvatus o si no me baneaba, cosa que no acepté y luego el obispo raquítico me baneo tiempo después

Entonces si a esos usuarios no les gusta que los agarren para el webeo que xuxa hacen acá, si aquellos usuarios tienen otros foros donde comenzar

De echo hay varios ejemplos a la vista del favoritismo y parcialidad hacia el sector político de color rojo que tiene Tontolio, además de no mojarse el poto por los usuarios en temas donde se necesita que el obispo se moje el culo por sus usuarios y que siempre rema para el otro lado en muchos temas donde se necesita que el dueño se cuadre con los usuarios

Además han habido muchos cimpadritos, sisteritas, estimados, estimadas, usuarios y usuarias que se han ido el último año del forazo cansados y aburridos de la cada vez más notoria parcialidad que tiene Tontolio para cierto bando político



Hace un par de días me saque una foto para despejar todas las dudas que habían acerca de mi cuenta ya que desde que llegué acá siempre me habían confundido con otros y me habían achacado cuentas que no eran mias

Nunca he tenido ningún problema con los moderadores, el que siempre me ha baneado ha sido Tontolio sobretodo en el período de Octubre - Enero donde me baneo 5 cuentas en poco tiempo de las 8 que he tenido

Con respecto a Soma Sempai de hace rato se sabe que la maestra es mujer y desde entonces que a la pobre no la banearon más, aunque en ese caso por lo que he leído acá es otro quien le hacia los problemas a ella y la perbaneaban injustamente

Con respecto a @Ccjp : Precisamente soy él, de echo esta cuenta me lo había creado para poder pasar camuflado y escribir cada cierto tiempo e muy a los lejos y para leer mayormente nomas el forazo osea me lo cree sin esperanzas de que me iba a durar tanto ya que pensé que iba a durar poco, además después de que me banearan @Die Verboten, me había aburrido y había tomado la decisión de irme de acá e solo escribir en ciertas ocasiones ya que me había aburrido de los constantes baneos de Tontolio aunque solo duró 4 días ya que gracias a la sisterita desgraciadamente desaparecida Nadia Daria u @Nadjita me quedé acá ya que me estaban confundiendo con otros usuarios entonces tomé la decisión de quedarme aunque partiendo de 0 nuevamente, aunque en el último tiempo estoy posteando poco comparado a lo de antaño debido a que salí recién de un problema de salud complicado pero que aún quedan secuelas lo cual hace que no pueda postear como se debe, de echo te respondí a tu comentario cimpadrito @yuseppi2 fue solo por cumplir ya que hoy he tenido complicaciones debido a las secuelas que aún tengo y reiteraré que no puedo dar detalles del problema de salud que tuve debido a lo complicado y tóxico que se ha puesto el forazo después de octubre del año pasado


Además a mi no me banean desde hace 2 meses donde por acumulación el Tontolio me dió 2 semanas de baneo y tuve que crearme @Tormenta DelBan

Asi que cimpadrito me estas confundiendo con otro usuario


Pd offtopic : Así que sisterita Nadia Daria u @Nadjita le quiero dar las gracias estes donde estés en la actualidad ya que por usted sisterita me quede acá posteando y escribiendo todos los días, haciendo que diera marcha atrás a una decisión que había tomado firmemente


Y por favor sisterita vuelva a postear al forazo somos muchos quienes la extrañamos

latero.jpg
 
Mas latera es otra que en su cuenta de twitter escribe puras weas sin sentido al igual que acá , que postea puras mugres de noticias que " ama los malls" , " que no tiene tiempo para alisarse el pelo" y ni limpiar las zapatillas pero si tiene tiempo para postear weas donde siempre la suben arriba de la callampa, que le encanta comprar en Falabella siendo que críticas a los empresarios y por ende estas siendo inconsecuente con tu nefasta ideología política, además eres tan genérica, emocional, vacía y sin pensamiento al igual que las mujeres de tu bando político
 
" Cada primicia, cada hito de El Antro traía consigo un peak de consumo de recursos que fácilmente podía botar un servidor completo "

después de 20 años El forazo continua con la tradición :clapclap:


El Antro Grandes Temas , grandes amistadas, carcajadas y mucha alegría :clapclap:


En los tiempos de gloria del forazo era un indio culiao pobre que no tenía internet , ya voy a cumplir 3 años en el único bastión de sapiencia y cordura que queda en Chile.

son buenos chatos los tetones soyeros de capa 9??

refugio azul = foro de zurdos culiaos de la U nivel Pottolocco.

"Muera el Roto Bubablon" :daleoh:

Esa caga’a de Refugio Azul es el bastión soyero del bulla campeón, totalmente insufrible.

:idolo: El Antro
 
buen tema pero esta wea fue una pildora para calmar a las bestias por el tema borrado del jabón xd
 
Pd offtopic : Así que sisterita Nadia Daria u @Nadjita le quiero dar las gracias estes donde estés en la actualidad ya que por usted sisterita me quede acá posteando y escribiendo todos los días, haciendo que diera marcha atrás a una decisión que había tomado firmemente

De nada, broderito. No dejes el foro, eres aporte. Además, si el Larry Langosta se puede hacer clones para cada una de sus personalidades múltiples, tú también puedes hacerlo.

PD: Su PD me hizo salir de las penumbras jajaja
 
De nada, broderito. No dejes el foro, eres aporte. Además, si el Larry Langosta se puede hacer clones para cada una de sus personalidades múltiples, tú también puedes hacerlo.

PD: Su PD me hizo salir de las penumbras jajaja

Sisterita, fue en ese tiempo donde me iba a ir, ahora no al final me quedé aca

Además para ser como el nefasto de Larry Langosta me faltaría como 192 clones :lol2:

Solo tengo 8 nomas
 
Siempre he andado de lurker por este foro, ahora estoy más activo. Hacía lo mismo con el difunto elwater, de lurker no más. Era más activo en foro powers y chilehardware (luego capa9), además de canales de IRC. De lo que recuerdo de chico es la llamada de SQP a TC, la wea wena xD

Lo que me extraña es que el único "medio" de este lugar sea el foro en sí, ¿qué hacen si por A, B o C motivos les bajan la wea? ¿No tienen un canal de telegram o algo? No sé wn, algún respaldo.
 
Solo pase a decir que los weones que andan llorando por los baneos y los del cierre del tema de un weon que anda vendiendo su amistad por las redes, son más lateros que los tema de SRL o los karaokes de Hitman.

Dejen de dar la lata!

Con cariño eso si.
 
Siempre he andado de lurker por este foro, ahora estoy más activo. Hacía lo mismo con el difunto elwater, de lurker no más. Era más activo en foro powers y chilehardware (luego capa9), además de canales de IRC. De lo que recuerdo de chico es la llamada de SQP a TC, la wea wena xD

Lo que me extraña es que el único "medio" de este lugar sea el foro en sí, ¿qué hacen si por A, B o C motivos les bajan la wea? ¿No tienen un canal de telegram o algo? No sé wn, algún respaldo.
Lo que existe es el discord del MO :ohno: es lo único que funciona cuando el foro se cae.:nonono:
Para entrar hay que pinchar en chat y crear una cuenta en discord y aceptar la invitación de tintolio para unirse, pero nació muerto:dead:
 
Lo que existe es el discord del MO :ohno: es lo único que funciona cuando el foro se cae.:nonono:
Para entrar hay que pinchar en chat y crear una cuenta en discord y aceptar la invitación de tintolio para unirse, pero nació muerto:dead:
Discord es muy rata ?
Deberían usar el IRC de la nueva era aka Telegram haha
 
P


Voto por Telegram por aca, aunque debe ser una real paja meterte y ver mas de 300 mensajes por segundo :xd:
Por último con acceso controlado, por invitación o qué se yo. Pensándolo bien, imagino que ya debe existir un canal del que no sabemos ?
Si ya hay canal, manden invitación, no sean cagaos haha.
 
Qué será de la wena naty.
Se podría averiguar


Lasen Villalon Gabriel17.957.399-7
 
Qué será de la wena naty.

Tendría que tener como 28 años. Debe ser una libre, linda y loca.

Lo último que caché fue que la demanda que le puso al que grabó había quedado en 35 palos pa' ella.

Cagar con el nombre a todas las Natalias :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Volver
Arriba