• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro, o como el ocio llegó a tener tanto poder

Buen reportaje.
Me acorde de las tallas que salieron con lo de Hans pozo, especialmente con las fotos del funeral... :lol2:


300px-Funeralhanspozo3no.jpg
 
@TC deberías estar haciendo historia, no rememorando la historia

Pero lo entiendo. Al final de las carcajadas y alegrías toca responder solo... ¿Por eso nos dejaste a @Tintolio cierto? ¿Por venganza?

¡Sincerate Turco CTM!

Con respeto y amor eso sí 2:


Enviado desde mi corazón
 
" Cada primicia, cada hito de El Antro traía consigo un peak de consumo de recursos que fácilmente podía botar un servidor completo "

después de 20 años El forazo continua con la tradición :clapclap:


El Antro Grandes Temas , grandes amistadas, carcajadas y mucha alegría :clapclap:


En los tiempos de gloria del forazo era un indio culiao pobre que no tenía internet , ya voy a cumplir 3 años en el único bastión de sapiencia y cordura que queda en Chile.

son buenos chatos los tetones soyeros de capa 9??

refugio azul = foro de zurdos culiaos de la U nivel Pottolocco.

"Muera el Roto Bubablon" :daleoh:
 
Última edición:
lleov 20 años en esta wea?...ctm...estoy seguro que son como 22 o 23.

si soy tata en esta wea ctm.

segundo, vamos a organizar un aperrados despues de cuarentena? xD @sdyclase , cejon ctm vamos de la mano?
Post automatically merged:

" Cada primicia, cada hito de El Antro traía consigo un peak de consumo de recursos que fácilmente podía botar un servidor completo "

después de 20 años El forazo continua con la tradición :clapclap:


El Antro Grandes Temas , grandes amistadas, carcajadas y mucha alegría :clapclap:


En los tiempos de gloria del forazo era un indio culiao pobre que no tenía internet , ya voy a cumplir 3 años en el único bastión de sapiencia y cordura que queda en Chile.

son buenos chatos los tetones soyeros de capa 9??

refugio azul = foro de zurdos culiaos de la U nivel Pottolocco.

"Muera el Roto Bubablon" :daleoh:
y matrimonios tb. :sisi:
 
lleov 20 años en esta wea?...ctm...estoy seguro que son como 22 o 23.

si soy tata en esta wea ctm.

segundo, vamos a organizar un aperrados despues de cuarentena? xD @sdyclase , cejon ctm vamos de la mano?
Post automatically merged:


y matrimonios tb. :sisi:

agarrame el pico mejor

pd: merecemos salir a tomarnos algo wn, junto con el @clockjim
 
Llevo no sé cuántos años en este sucucho, me siento como el cuadro de la abuela : nadie pesca esa wea, pero ahí está webeando.

Antes del reset era anonimo, despues del reset me hice usuario, hasta ahora... Sólo una vez baneado
 
Foro en el inconsciente colectivo de la comunidad chilena que funa a los que nos quieren funar y que han destruido varias cuentas de vendehumonymous en su actuar.

Ya saben...
Todo lo que pase en chile, usted primero lo supo en el foraze.
 
me vi el video de SQP e impresionante como los culiaos tenían un ají en el hoyo d ela putamadre... si hubieran podido, lo empapelaban en puteadas a TC

PD: igual harto aweonás las respuestas de TC, pajero culiao, hasta la voz de macaquero tiene
 
Volver
Arriba