• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro, o como el ocio llegó a tener tanto poder

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
De los amigos tetones de Capa9 (Ex-CHW),

Una (breve) historia de los 20 y algo años de ElAntro y la profesionalización de la procrastinación:
 
De los amigos tetones de Capa9 (Ex-CHW),

Una (breve) historia de los 20 y algo años de ElAntro y la profesionalización de la procrastinación:
Y se habla de Rodrigo Barzacula Campos y de la radio FM HIT en esa wea? porque de allí salió el mentor intelectual de toda esta wea.
 
De los amigos tetones de Capa9 (Ex-CHW),

Una (breve) historia de los 20 y algo años de ElAntro y la profesionalización de la procrastinación:
Buena, la version 2020 de TC.... dos lineas de texto y a la papa :clapclap:
Esta igual interesantissimo el reportaje

Frase antroniana:
¿Recuerdan el caso policial de Hans Pozo? Un usuario anónimo de El Antro publicó en el foro las fotos de su descuartizamiento. Literalmente un puzle.
 
don @TC, esta wea es cierta? " TC en SQP provocó que algunos medios de comunicación le hicieron propuestas. Incluso llegó a hacer pruebas de cámara junto a Javier Olivares. Habrá sido su supuesta belleza poblacional o su humor y conocimientos subterráneos, el hecho es que no lo volvieron a llamar. Fuentes internas dicen que los ejecutivos temían que se volviera un rostro incontrolable que pudiera salirse del libreto establecido. "

si es asi puede contar una anecdota?
 
Me acorde del Internet de telefónica en esos tiempos, uno se conectaba con clave y contraseña. La cuestión que esa clave y contraseña se asociaba al producto contratado. Si yo tenía contratado 128 kb, pero me pasaban una clave de 256 kb me. Conectaba y funcionaba super bien.

Hubo tema de eso donde volaban usuarios y contraseñas de esos, que tiempos!
 
Última edición:
Buena, la version 2020 de TC.... dos lineas de texto y a la papa :clapclap:
Esta igual interesantissimo el reportaje

Frase antroniana:
¿Recuerdan el caso policial de Hans Pozo? Un usuario anónimo de El Antro publicó en el foro las fotos de su descuartizamiento. Literalmente un puzle.
Y despues hicieron un puzzle. :lol3:
 
don @TC, esta wea es cierta? " TC en SQP provocó que algunos medios de comunicación le hicieron propuestas. Incluso llegó a hacer pruebas de cámara junto a Javier Olivares. Habrá sido su supuesta belleza poblacional o su humor y conocimientos subterráneos, el hecho es que no lo volvieron a llamar. Fuentes internas dicen que los ejecutivos temían que se volviera un rostro incontrolable que pudiera salirse del libreto establecido. "

si es asi puede contar una anecdota?


Específicamente: https://www.antronio.cl/threads/tc-...ask-me-anything.1311630/page-34#post-25594269
 
De los amigos tetones de Capa9 (Ex-CHW),

Una (breve) historia de los 20 y algo años de ElAntro y la profesionalización de la procrastinación:
te amo turco qlo.. :besito:
 
Volver
Arriba