• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro, o como el ocio llegó a tener tanto poder

el tema no son los baneos sino que se deja deliberadamente desvirtuar temas al tema ameba.
Y , no solo me refiero a la amebiasis que inunda sin fin de temas, sino que tambien al retardchazoides que son iguales de cargosos.
No es de lados politicos,se trata de controlar a los fanaticos fumigadores de_su_mierda por todos lados.
Yo ni lei el tema de Vardoc, en serio. No me interesaba, pero si generaba problemas al area 51 o retard_51 y ya!
Incluso se podria generar una seccion del foro que deje estos temas complejos bajo publicacion moderada. No se quien se daria esa paja, pero el desear no correr riesgos tiene un costo en tiempo y dedicacion para detectarlo y/o frenarlo a tiempo.
 
el tema no son los baneos sino que se deja deliberadamente desvirtuar temas al tema ameba.
Pero esa hueá es azarosa. He desvirtuado temas pal pico peleando y quedo en total impunidad, así como en otros me warnean por poner dar unas merecidas puteadas.

No creo que haya predilección hacia un bando en específico.
 
Yo no creo en eso de que @Tintolio proteja a los hueones de izquierda, ya que las veces que me han banneado fueron por postear fotos de hueones de acá (que está prohibido, pero si el mismo hueon niega que es el de las fotos no sería funa en si) o por ponerme a pelear con los culiaos desvirtuando el foro con caleta de comentarios.

Pero a los zurdos también los bannean, como el caso del simio culiao tonto de Bubalon, que tiene varios clones por lo mismo y al zapatos de abuelo y la conchesumadre también lo pasan baneando y a sus clones que crea por lo mismo.

De hecho todos los que tenemos clones es por que nos bannean y en ese grupo hay de todo.

No sean paranoicos, que no es una "persecución" en contra de unos hueones en especial.

Si los protege y harto ya que por ejemplo al mismo Nasalis Larvatus aun tiene su cuenta original disponible mientras que a los demás nos perbaneó y cagamos nomas teniendo que partir de 0 prácticamente

Otro ejemplo :

Cuando se funaron a :monomeon: Lord Kelvin :caca: ese usuario amenazó con funar a 8 usuarios solo por tener ideología contraria a la que él tiene y solo por ese hecho Lord Kelvin debió haber sido perbaneado para siempre y Tintolio no lo hizo sino que dejó que siguiera con su cuenta principal, aunque el vejete promotor de colonia inglesa acuenta se fondeo durante 6 meses y se metía con un clon

Aca en este forazo agarran pal webeo y se postean las fotos del Desmond, de un tal Fabián Gellona que le dicen el maestrito, Chileneitor y varios más, pero si uno postea la foto del :monomeon: Nasalis Larvatus, o del machetero zapatos de organillero aka :monomeon: masterofhell316 las borran altiro, warnean u exilian o si algunos posteaban la foto de la care peruana inqla horrenda que se creía rica e mujer alfa de la :monomeon: Cholasauria la borraban altiro y warneaban e baneaban a esas personas

Entonces porque si permiten que que webeen y publiquen las fotos de Desmond, del Fabián Gellona aka maestrito, Chileneitor y varios más entonces porque xuxa no permiten que se publiquen las fotos del bubadown o del masterofhell aka zapatos de organillero en la actualidad

El webeo y el derecho a webear debe ser para todos

Entonces si agarran pal webeo libremente a Desmond también que se pueda agarrar pal webeo libremente al Bubadown, al machetero con los zapatos de organillero y a la chola inqla ridícula atencional que se cree rica e mujer alfa si es que volviera a dar la hora nuevamente al forazo

Para todos que exista la ley justa

En mi caso si tengo clones que son 8 en total ( 5 clones exiliados permanentemente y 3 que aún están activos pero a 1 perdí la clave que es Die kaap banstaad) es solo y exclusivamente debido a que me banearon ccjp sino no los tendría para nada
 
Si los protege y harto ya que por ejemplo al mismo Nasalis Larvatus aun tiene su cuenta original disponible mientras que a los demás nos perbaneó y cagamos nomas teniendo que partir de 0 prácticamente

Otro ejemplo :

Cuando se funaron a :monomeon: Lord Kelvin :caca: ese usuario amenazó con funar a 8 usuarios solo por tener ideología contraria a la que él tiene y solo por ese hecho Lord Kelvin debió haber sido perbaneado para siempre y Tintolio no lo hizo sino que dejó que siguiera con su cuenta principal, aunque el vejete promotor de colonia inglesa acuenta se fondeo durante 6 meses y se metía con un clon

Aca en este forazo agarran pal webeo y se postean las fotos del Desmond, de un tal Fabián Gellona que le dicen el maestrito, Chileneitor y varios más, pero si uno postea la foto del :monomeon: Nasalis Larvatus, o del machetero zapatos de organillero aka :monomeon: masterofhell316 las borran altiro, warnean u exilian o si algunos posteaban la foto de la care peruana inqla horrenda que se creía rica e mujer alfa de la :monomeon: Cholasauria la borraban altiro y warneaban e baneaban a esas personas

Entonces porque si permiten que que webeen y publiquen las fotos de Desmond, del Fabián Gellona aka maestrito, Chileneitor y varios más entonces porque xuxa no permiten que se publiquen las fotos del bubadown o del masterofhell aka zapatos de organillero en la actualidad

El webeo y el derecho a webear debe ser para todos

Entonces si agarran pal webeo libremente a Desmond también que se pueda agarrar pal webeo libremente al Bubadown, al machetero con los zapatos de organillero y a la chola inqla ridícula atencional que se cree rica e mujer alfa si es que volviera a dar la hora nuevamente al forazo

Para todos que exista la ley justa

En mi caso si tengo clones que son 8 en total ( 5 clones exiliados permanentemente y 3 que aún están activos pero a 1 perdí la clave que es Die kaap banstaad) es solo y exclusivamente debido a que me banearon ccjp sino no los tendría para nada
Y porque mejor no posteas tu foto y tus datos personales..asi todos nos reimos o te gusta la del burro nomàs
 
Mi one and only greatest hit :lol2:

Pero puta que lo pasé mal en ese tiempo ctm, juraba que me iban a meter en cana, al final no pasó nada.

Yo publiqué no más, no tuve ninguna relación con el origen de las fotos jojojojo
usted cilantrito no le sacó las fotos al profesor de criminalistica de la santo tomas?
ese viejo se lo culiaron en todos lados por esa wea :lol2: :lol2: :lol2:
 
Si los protege y harto ya que por ejemplo al mismo Nasalis Larvatus aun tiene su cuenta original disponible mientras que a los demás nos perbaneó y cagamos nomas teniendo que partir de 0 prácticamente

Otro ejemplo :

Cuando se funaron a :monomeon: Lord Kelvin :caca: ese usuario amenazó con funar a 8 usuarios solo por tener ideología contraria a la que él tiene y solo por ese hecho Lord Kelvin debió haber sido perbaneado para siempre y Tintolio no lo hizo sino que dejó que siguiera con su cuenta principal, aunque el vejete promotor de colonia inglesa acuenta se fondeo durante 6 meses y se metía con un clon

Aca en este forazo agarran pal webeo y se postean las fotos del Desmond, de un tal Fabián Gellona que le dicen el maestrito, Chileneitor y varios más, pero si uno postea la foto del :monomeon: Nasalis Larvatus, o del machetero zapatos de organillero aka :monomeon: masterofhell316 las borran altiro, warnean u exilian o si algunos posteaban la foto de la care peruana inqla horrenda que se creía rica e mujer alfa de la :monomeon: Cholasauria la borraban altiro y warneaban e baneaban a esas personas

Entonces porque si permiten que que webeen y publiquen las fotos de Desmond, del Fabián Gellona aka maestrito, Chileneitor y varios más entonces porque xuxa no permiten que se publiquen las fotos del bubadown o del masterofhell aka zapatos de organillero en la actualidad

El webeo y el derecho a webear debe ser para todos

Entonces si agarran pal webeo libremente a Desmond también que se pueda agarrar pal webeo libremente al Bubadown, al machetero con los zapatos de organillero y a la chola inqla ridícula atencional que se cree rica e mujer alfa si es que volviera a dar la hora nuevamente al forazo

Para todos que exista la ley justa

En mi caso si tengo clones que son 8 en total ( 5 clones exiliados permanentemente y 3 que aún están activos pero a 1 perdí la clave que es Die kaap banstaad) es solo y exclusivamente debido a que me banearon ccjp sino no los tendría para nada

Que manera de lloriquear este hijo de puta :nonono:
 
Puta tenía pendiente la lectura de este tema y lo hice, csm que me vinieron hartos recuerdos muy buenos y aunque muy narcisista de mi parte pero una realidad y etapa fugaz del sitio recordar la extinta radio cilantro... @TC wn como chucha no guardar debidamente los podcast de las transmisiones... pero bueh quedan en la memoria individual y feliz por haber aportado a este antro qlo que todos se van pero al tiempo vuelven por más risas y alegría ;) saludos a la familia antroniana
 
Se come hartos detalles, pero yastaban en otros resúmenes. Siempre es bueno recordar los numeritos de Antronio, pailón ql de 21 años ya.

De esos primeros tiempos, recuerdo escuchar la Disco Inferno en esas noches de 1999, anotando los eternos URLs que enviaban al aire para verlos después en la universidad (no tenía interné en ese tiempo). Y por supuesto un incómodo, aunque cómico momento familiar, cuando veníamos muy tarde los cinco el auto escuchando un tema bueno en la FM Hit, que cuando termina, aparece el Barzácula y un personaje curao de ese programa contando el siguiente chiste:

Barzácula: ¿como eris pa las adivinanzas?
Curao: bueno po wn.
Barzácula: a ver si adivinai ésta: entra grande y duro y sale chico y blando, ¿qué es?
Curao: el pico.
Mis viejos: :nonono: :nonono:
Yo y mis hermanos: :nu::nu::nu:
 
Última edición:
Solo puedo expresar lo siguiente...

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

No cachaba esa cuando salieron el SQP, los periodistas de farandula hablando sobre el "derecho a la privacidad de la gente", los qlos las patitas :lol3:

"Para graficarlo, queridos lectores, si Chilehardware y su consumo de hosting eran un Maruti con 5 pasajeros por la ruta 68 camino a la playa, el caso de El Antro sería el camión de MadMax corriendo sin control por el desierto con una que otra explosión de por medio."

Jajajaja la csm :lol3:

:maestro: El Antro :clapclap: siempre imitado, nunca igualado.
 
Si los protege y harto ya que por ejemplo al mismo Nasalis Larvatus aun tiene su cuenta original disponible mientras que a los demás nos perbaneó y cagamos nomas teniendo que partir de 0 prácticamente

Otro ejemplo :

Cuando se funaron a :monomeon: Lord Kelvin :caca: ese usuario amenazó con funar a 8 usuarios solo por tener ideología contraria a la que él tiene y solo por ese hecho Lord Kelvin debió haber sido perbaneado para siempre y Tintolio no lo hizo sino que dejó que siguiera con su cuenta principal, aunque el vejete promotor de colonia inglesa acuenta se fondeo durante 6 meses y se metía con un clon

Aca en este forazo agarran pal webeo y se postean las fotos del Desmond, de un tal Fabián Gellona que le dicen el maestrito, Chileneitor y varios más, pero si uno postea la foto del :monomeon: Nasalis Larvatus, o del machetero zapatos de organillero aka :monomeon: masterofhell316 las borran altiro, warnean u exilian o si algunos posteaban la foto de la care peruana inqla horrenda que se creía rica e mujer alfa de la :monomeon: Cholasauria la borraban altiro y warneaban e baneaban a esas personas

Entonces porque si permiten que que webeen y publiquen las fotos de Desmond, del Fabián Gellona aka maestrito, Chileneitor y varios más entonces porque xuxa no permiten que se publiquen las fotos del bubadown o del masterofhell aka zapatos de organillero en la actualidad

El webeo y el derecho a webear debe ser para todos

Entonces si agarran pal webeo libremente a Desmond también que se pueda agarrar pal webeo libremente al Bubadown, al machetero con los zapatos de organillero y a la chola inqla ridícula atencional que se cree rica e mujer alfa si es que volviera a dar la hora nuevamente al forazo

Para todos que exista la ley justa

En mi caso si tengo clones que son 8 en total ( 5 clones exiliados permanentemente y 3 que aún están activos pero a 1 perdí la clave que es Die kaap banstaad) es solo y exclusivamente debido a que me banearon ccjp sino no los tendría para nada
Hmmmmm no, si a Desmond no le complica que lo webeen, cosa de él, todos los aldeanos por muy rancios que sean tienen derecho a la privacidad, hay quienes les molesta que posteen sus fotos, está bien que lloren como maracas, otros que están "ni ahí" con que sepan que son más feos que una hemorroides qla o divorcio en el día del niño y si no les complica, como dije antes, wea de ellos.

Hasta yo postee una foto mía con los resguardos apropiados por lo mismo, me importa un pico la opinión de la gentuza y todos mis conocidos saben la mierda de persona que soy :lol2:.

Deberían aplicar más criterio los moderadores, con reglas establecidas, wn, pasaban baneando a @Soma Sempai sin una razón aparente, al principio era gracioso, pero ya después de la sexta patada en la raja que le dieron como que se notó cierto recelo o bien alguien le tiene mala, lo mismo al chimpadrito @Ccjp, el pobre wn pasa baneadito :lol2:.

Aquí no estamos tratando con jueces, ésto es un lugar más serio como para que se dejen llevar los guatoderadores por sus sentimientos como el nefasto ql de @Dementor.

Les dejo a los contertulios que le sigan sacando el quesillo a @TC :santa:.
 
Hmmmmm no, si a Desmond no le complica que lo webeen, cosa de él, todos los aldeanos por muy rancios que sean tienen derecho a la privacidad, hay quienes les molesta que posteen sus fotos, está bien que lloren como maracas, otros que están "ni ahí" con que sepan que son más feos que una hemorroides qla o divorcio en el día del niño y si no les complica, como dije antes, wea de ellos.

Hasta yo postee una foto mía con los resguardos apropiados por lo mismo, me importa un pico la opinión de la gentuza y todos mis conocidos saben la mierda de persona que soy :lol2:.

Deberían aplicar más criterio los moderadores, con reglas establecidas, wn, pasaban baneando a @Soma Sempai sin una razón aparente, al principio era gracioso, pero ya después de la sexta patada en la raja que le dieron como que se notó cierto recelo o bien alguien le tiene mala, lo mismo al chimpadrito @Ccjp, el pobre wn pasa baneadito :lol2:.

Aquí no estamos tratando con jueces, ésto es un lugar más serio como para que se dejen llevar los guatoderadores por sus sentimientos como el nefasto ql de @Dementor.

Les dejo a los contertulios que le sigan sacando el quesillo a @TC :santa:.


Si se que al Desmond le gusta que lo webeen pero, el reclamo que he estado haciendo es acerca del favoritismo descarado que tiene el famelico con ciertos usuarios por razones ideológicas siendo que el cargo que tiene se debería ser imparcial y no hacer un favoritismo y la parcialidad descarada con que el huesudo hace además del testimonio que di en otro tema como el obispo me pidió que no molestara más a su regalon nasalis larvatus o si no me baneaba, cosa que no acepté y luego el obispo raquítico me baneo tiempo después

Entonces si a esos usuarios no les gusta que los agarren para el webeo que xuxa hacen acá, si aquellos usuarios tienen otros foros donde comenzar

De echo hay varios ejemplos a la vista del favoritismo y parcialidad hacia el sector político de color rojo que tiene Tontolio, además de no mojarse el poto por los usuarios en temas donde se necesita que el obispo se moje el culo por sus usuarios y que siempre rema para el otro lado en muchos temas donde se necesita que el dueño se cuadre con los usuarios

Además han habido muchos cimpadritos, sisteritas, estimados, estimadas, usuarios y usuarias que se han ido el último año del forazo cansados y aburridos de la cada vez más notoria parcialidad que tiene Tontolio para cierto bando político



Hace un par de días me saque una foto para despejar todas las dudas que habían acerca de mi cuenta ya que desde que llegué acá siempre me habían confundido con otros y me habían achacado cuentas que no eran mias

Nunca he tenido ningún problema con los moderadores, el que siempre me ha baneado ha sido Tontolio sobretodo en el período de Octubre - Enero donde me baneo 5 cuentas en poco tiempo de las 8 que he tenido

Con respecto a Soma Sempai de hace rato se sabe que la maestra es mujer y desde entonces que a la pobre no la banearon más, aunque en ese caso por lo que he leído acá es otro quien le hacia los problemas a ella y la perbaneaban injustamente

Con respecto a @Ccjp : Precisamente soy él, de echo esta cuenta me lo había creado para poder pasar camuflado y escribir cada cierto tiempo e muy a los lejos y para leer mayormente nomas el forazo osea me lo cree sin esperanzas de que me iba a durar tanto ya que pensé que iba a durar poco, además después de que me banearan @Die Verboten, me había aburrido y había tomado la decisión de irme de acá e solo escribir en ciertas ocasiones ya que me había aburrido de los constantes baneos de Tontolio aunque solo duró 4 días ya que gracias a la sisterita desgraciadamente desaparecida Nadia Daria u @Nadjita me quedé acá ya que me estaban confundiendo con otros usuarios entonces tomé la decisión de quedarme aunque partiendo de 0 nuevamente, aunque en el último tiempo estoy posteando poco comparado a lo de antaño debido a que salí recién de un problema de salud complicado pero que aún quedan secuelas lo cual hace que no pueda postear como se debe, de echo te respondí a tu comentario cimpadrito @yuseppi2 fue solo por cumplir ya que hoy he tenido complicaciones debido a las secuelas que aún tengo y reiteraré que no puedo dar detalles del problema de salud que tuve debido a lo complicado y tóxico que se ha puesto el forazo después de octubre del año pasado


Además a mi no me banean desde hace 2 meses donde por acumulación el Tontolio me dió 2 semanas de baneo y tuve que crearme @Tormenta DelBan

Asi que cimpadrito me estas confundiendo con otro usuario


Pd offtopic : Así que sisterita Nadia Daria u @Nadjita le quiero dar las gracias estes donde estés en la actualidad ya que por usted sisterita me quede acá posteando y escribiendo todos los días, haciendo que diera marcha atrás a una decisión que había tomado firmemente


Y por favor sisterita vuelva a postear al forazo somos muchos quienes la extrañamos
 
Última edición:
Volver
Arriba